13

40 5 4
                                    

Bla, bla, bla, bla...

Es lo único que he escuchado durante 3 horas completas. Me duele la cabeza como si hubiera un niño dentro jugando al fútbol con una pelota hecha de estropajo. Al fin acaba mi tortura de hoy y salgo literalmente corriendo hacia mi casa. Cuando llego a la entrada, saco las llaves y las introduzco en la cerradura.

-¿Mamá?

Silencio

-¿Claudia?

Silencio

Eso significa que tengo la casa para mi solo y subo hacia mi habitación. Es raro que mi hermana no esté aquí para darme la lata como todos los días. Ella tiene 3 años menos que yo y su afición es hacer que me arranque el pelo por su culpa. Cuando no me  da el follón va a clases de baile, ya que es una cosa que le encanta y se le da muy bien, lo que hace que tenga más de un chico detrás de ella. Estoy un poco preocupado por lo que pueda estar haciendo ya que solo tiene clases de baile los sábados y siempre me llama cuando no va a estar en casa.

Me tiro boca arriba sobre la cama y es entonces cuando veo la foto de la familia que puse en el techo hace 2 años, mi padre murió ese mismo año y recuerdo que la puse allí para acordarme de él cuando me fuera a dormir. Murió por un accidente de coche, fue un duro golpe para todos.

Escucho la puerta de la entrada abrirse y bajo corriendo para ver quien es.

--Claudia, ¿dónde has estado? -digo con cara de molestia-.

--No ha sido nada. Emm... La - la señorita me ha dado la nota de un  exámen y cla - claro pues yo no le podía decir que me tenía que ir.
-dice tartamudeando, lo que le pasa siempre que está nerviosa-.

- Sabes que no me lo creo, ¿no?

- Ay, no te metas en mi vida. -dice rodando los ojos y se va a su habitación pegando un portazo-.

Claudia en multimedia 👆
Es Maddie Ziegler

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién eres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora