Es viernes por la tarde, hace un día estupendo, y llegué hace dos días a Corea, pero todavía no he colocado nada en mi habitación, incluso están todavía metidas en sus cajas de cartón, me da taanta pereza colocarlo todo ahora
- ¡______! - Escucho a mi madre gritar, me levanto de mi cama, bajo las escaleras y me dirijo hasta la cocina, que es donde ella se encuentra, para ver qué quiere.
- ¿Qué quieres? - ella levanta la mirada de un libro que esta leyendo como mínimo por décima vez y me mira.
- Bueno... estaba pensando que en cuanto tu padre llegue de trabajar nos podríamos ir a cenar a algún restaurante, sería una buena idea para ir conociendo la zona... - no dejo que ella termine de hablar-
- ¡Me encantaría! - exclamo con mucha ilusión, ya que mi padre trabaja toda la semana y solo podemos vernos algunos fines de semana, o ni si quiera eso... Llega a casa algunos sábados por la tarde, también puede ser que a veces llegue algún domingo, según como le pille. En conclusión, lo veo muy poco y me hace mucha ilusión poder ir a cenar a algún restaurante con él.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya es sábado por la tarde, y como de costumbre estoy tumbada en mi cama, haciendo... nada. Mi habitación sigue estando igual de desordenada que el viernes, solo se puede ver un par de sudaderas colgadas de unas perchas, y unos zapatos tirados por el suelo, de pronto escucho a mi padre entrar por la puerta principal, mi madre se dirige a decirle nuestro plan para hoy, pero yo bajo las escaleras corriendo y me tiro hacía él.
- ¿Quieres que vayamos hoy los tres a cenar fuera? porfi porfi porfi - le pongo cara de cachorrito y sonriendo asiente con la cabeza
- Pues claro que si cariño - a lo que le añade un beso en la frente, entonces vuelvo a subir las escaleras corriendo para meterme en la ducha, y prepararme para esta noche, ¡tengo muchísimas ganas de ver todo de aquí! y sobre todo de probar la comida. Al salir de la ducha cojo mi toalla y voy hacía mi habitación. Abro la caja en la que metí toda mi ropa, y del fondo consigo sacar unos vaqueros campana negros y un top blanco precioso de encaje, todo esto con unas deportivas negras a juego con los pantalones. Cojo mi neceser don llevaba guardado todo mi maquillaje, y una vez me plancho el pelo me pinto mis labios de un color oscuro, y un eyeliner muy discreto, perfecto para la ocasión.
Al llegar a la planta baja mis padre ya me están esperando y sin pensarlo dos veces nos subimos al coche. De camino al restaurante, nuestro padre nos narra todo lo que le ha ocurrido en el trabajo, algo que siempre me ha parecido gracioso, simplemente por la forma de contarlo.
Al llegar al restaurante escogemos mesa y pedimos para cenar, yo me pido una simple hamburguesa de queso con pepinillo y un refresco, mis padres terminan de pedir, solo nos queda esperar a que nos traigan toda nuestra comida.
Al rato vemos como alguien conocido pasa al restaurante, junto con otros tres amigos, ¡es Wonwoo!. Al verme salta de alegría y le es imposible no sonreír, al igual que a mi. Él corre hacia mí para abrazarme y yo, sin pensarlo, salto a sus brazos, él me alza en el aire y yo me empiezo a reír, mientras en mis ojos noto como, de la alegría, unas lagrimas comienzan a caer.
- ¡_______! ¡Te he echado tanto de menos! - me agarra en sus brazos con tal fuerza que aun que quisiera, me sería imposible escaparme de ahí.
- Yo también te he echado mucho de menos Wonwoo, no te lo puedes ni imaginar, no sabes lo feliz que estoy de por fin poder verte de nuevo - Seguimos abrazándonos un buen rato, volvemos los dos a la mesa donde se encuentran mis padres, ambos le abrazan.
- Me encantaría quedarme aquí con vosotros, pero he venido a cenar con mis amigos, lo siento - Cuando menciona a sus amigos los miro, y veo como uno de ellos no para de mirarme, y al darse cuenta de que lo estoy mirando aparta la mirada, entonces mi madre interviene.
- Tranquilo Wonwoo, siempre que quieras puedes venir a visitarnos, tengo muchas ganas de ver a tus padres, además, seguro que _____ se pondría muy feliz de verte por allí - yo lo miro, y sonrío mientras asiento.
- No dudaré en pasarme por allí algún día - él se vuelve hacia mí y se limita a abrazarme después me besa la mejilla, yo me sonrojo-
- Adiós - es lo único que me sale decirle. Después de esto seguimos con nuestra cena, que por cierto ya estaba en la mesa, empiezo a notarme nerviosa, a la vez de feliz, tengo muchísimas ganas de verle, y estar junto a él, y poder contarle todo, detalle por detalle, tal y como lo hacíamos antes,
Una vez que terminamos de cenar y ya nos marchamos a casa busco a Wonwoo con la mirada y lo encuentro de pie, parado al lado de una mesa un poco lejos, yo me despido con la mano y sonrió el me devuelve la sonrisa y también se despide.
Una vez en el coche hay poco de lo que hablar, pero estoy deseando llegar a mi casa y que pase el día para poder ver a Wonwoo. En cuanto llego a mi casa entro a mi gran habitación, me quito la ropa de la cena y me pongo mi pijama que tenía arrugado, tirado en la cama, entonces empiezo a escuchar el sonido de Skype salir de mi portátil, lo cojo, lo abro, y veo que mi mejor amiga me está llamando, y tengo varias llamadas perdidas suyas, sin gastar mucho más tiempo lo cojo.
ESTÁS LEYENDO
Mi primo Wonwoo [Minghao y tu] (Editando)
FanfictionWonwoo es el integrante de una banda de música, y tú, eres su prima. Lo que no sabes, es que todo, dentro de nada, va a cambiar.