- ¡Holaa _____! - a tavés de la pantalla veo su gran sonrisa, como siempre - Te echo mucho de menos - parece muy emocionada.
- Hola Sara, yo también te echo mucho de menos - le devuelvo la sonrisa
- Desde que te fuiste de España lo único que puedo es pensar en ti - veo como su sonrisa desaparece, y me mira con una mirada triste, muy poco común de ella.
- Aww-- es lo único que consigo decir al escuchar a Sara decir eso. - Bueno ¿Qué tal por España? ¿Sigue Alisson igual que siempre? - al decir eso noto como la cara de Sara cambia, haciendo que yo entristezca, pero consigo sacar una sonrisa para que ella no se derrumbe.
- Si... Además, al irte, sabe que ahora, ese es mi punto flojo, y ella lo utiliza para meterse conmigo más que antes - cada vez que habla noto como su voz se va apagando, a la par que su cara y expresiones.
- Tranquila, ya verás como al cabo de los años, cuando el tiempo pase se cansara de meterse contigo, además, sabes que aunque esté lejos de ti, estaré siempre junto a ti, y me tienes para cualquier cosa - veo como una pequeña sonrisa sale de ella, lo que me agrada un poco.
- Lo sé _____, ojalá y estuvieras aquí... Junto a mi - ella sigue sonriendo, cada vez más.
- Ojalá Sara, pero lo veo difícil, aunque seguramente algún día vuelva a pasar un tiempo allí - Aunque me sea difícil intento mantener la sonrisa, no quiero por nada del mundo que ella me vea triste, se le caería el mundo encima. Entonces miro mi reloj y veo que ya es tarde - Bueno Sara me tengo que despedir, aquí ya está tarde y me tengo que ir a dormir, estoy muy cansada -
- Vale, haber si luego podemos volver a hablar - al mencionar esto entristece
- Tranquila, siempre intentaré sacar tiempo para poder hablar contigo, ¡buenas noches! - me despido un poco triste pero a la vez muy emocionada de poder por fin ver a Wonwoo.
- Adiós _____ - cuelgo, apago el portátil y lo dejo encima de mi escritorio, aun vacío. No me hace falta deshacer la cama para meterme dentro, ya que antes de irme se me olvidó hacerla.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Veo como la luz entra por mi ventana, anoche dejé la persiana muy subida y entra tanta luz que no me deja dormir, alcanzo el móvil y miro la hora, todavía son las 8 de la mañana, es muy temprano como para levantarme ya. Me levanto para bajar la persiana y poder dormir mejor, me tumbo de nuevo en la cama y me vuelvo a dormir.
Una vez ya despierta, a las 11 de la mañana, voy a ducharme para despertarme del todo, después de esto me voy a la cocina y desayuno una tostada con mantequilla y mermelada de fresa, junto a un vaso de leche fría, todavía esperando a que Wonwoo llegue a mi casa o me llame al móvil, pero nada de eso ocurre en todo el día, me paso la tarde del domingo hablando con Sara, me está contando su primer día de instituto que fue el viernes, la noto un tanto triste. Ella está conociendo a gente nueva, y eso me alegra, ella siempre ha sido muy reservada, y solo hablaba conmigo.
Cuando me doy cuenta ya es tarde, me cambio la ropa y me pongo el pijama, ya que mañana tengo instituto debería dormir pronto, no llevo muy bien eso de madrugar tanto,me hecho en la cama y noto como una pequeña lágrima cae por mi mejilla, ¿Por qué estoy llorando? ¿Será porque Wonwoo no me ha llamado? No puede ser por eso, entonces escucho como la puerta de mi habitación se abre y pasa mi madre, rápidamente me limpio la lágrima de mi cara y la miro sonriendo.
- Hola _____ - la noto un tanto triste, y preocupada - lo siento, se que estás triste porque Wonwoo no a contactado contigo, tenían muchísimas ganas de verlo y de estar con él - la miro con cara triste y me giro para apartar mi mirada de la suya, así que no me vea llorar.
- No estoy triste, seguro que tenía algo que hacer, ya podré verlo otro día distinto - le miento mientras me limpio la cara, no quiero que se de cuenta de que estoy llorando por algo así.
- Bueno, tú tranquila seguro que dentro de poco te llamará, él también tiene que tener un montón de ganas de verte - nos quedamos en silencio un rato.
- mmmm, mamá tengo que dormir mañana tengo que despertarme pronto, recuerda que tengo instituto -
- Es verdad, lo siento, buenas noches cariño, descansa mucho, ¡y que se de genial tú primer día de instituto aquí! - aunque no la mire, se que está sonriendo, mi madre siempre ha sido una mujer muy feliz, nadie puede conseguir quitarle la sonrisa de la cara.
- Buenas noches mama -
ESTÁS LEYENDO
Mi primo Wonwoo [Minghao y tu] (Editando)
FanfictionWonwoo es el integrante de una banda de música, y tú, eres su prima. Lo que no sabes, es que todo, dentro de nada, va a cambiar.