Capitulo 7: Organización

1.3K 54 1
                                    


La abraze por unos segundos, hasta que ella me alejo con un manazo...

-!IDIOTA NO TE ME VUELVAS A ACERCAR¡ !ERES DETESTABLE ¡

Dijo cerrando la puerta de un golpe, se ve tan linda enojada !PERO QUE RAYOS ESTOY DICIENDO¡

Mejor no pienso más y me voy a dormir, ¿porque me apiado de ella? Acaso lo que estoy haciendo tiene algun sentido, ella me quiere matar pero yo no a ella.... ¿Porque?

¿Por.....que? Dije cerrando mis ojos...

Al siguiente día me levante, ya se van cumpliendo 6 días, solo un día mas y salgo de aquí, pero creo que me acostumbrado tanto a estar aqui que me extrañaria estar afuera, cada día aqui es una nueva vivencia, la actitud de ella es impredecible.... lo cual me gusta.... ¿Pero que? , no pienses tonterias.... ella me odia...

Baje al comedor ya que desde ayer puedo bajar a comer, es de mañana ¿Que día es? Me dije viendo el calendario...... 5 de Julio !UN MOMENTO¡ , es mi cumpleaños hoy cumplo 18 años......

Pero que suerte la mia cumplir años justo cuando estoy de rehén.....

-!OYE TÚ¡

-No pongas cara de estúpido y come de una vez... (Dijo el hombre fornido)

-Si...

Este día podria ser peor.... soy una persona curiosa, asi que no me haria mal averiguar algo de ellos y de paso saber algo de ella, por ejemplo ¿Cuantos años tiene? ¿Cuando cumple años? ¿Tendra novio? !NO ESO NO¡

-¿Usted tambien quiere vengarse de mi familia señor?

El en respuesta me mostro un simbolo ..

-¿Que es eso?

- GOLDEN TRIANGLE ,es el simbolo de nuestra organización, en mi caso yo solo quiero dinero, no todos en golden triangle quieren venganza, somos delicuentes y mercenarios , los mejores, nuestros pasados son oscuros y tragicos, y si unos quieren venganza los apollamos, en el caso de Wesberd ,Valerian y Laous ellos si quieren venganza.....

-Ya veo ¿y cuanto valgo?

-Estamos en pedir una recompensa de de 500000 o 900000 dólares

-¿Queee?

-Tu familia es una de las mas ricas asi que eso no es nada, por lo que se eres el engreído de papa, asi que lo pagara....

-Asi que ustedes pueden valorar en dinero la vida de alguien....

-Depende del estatus y de tu linaje, eso determina tu valor, Mateus Jhons tu eres como una perla.... pero sin tu apellido no eres mas que un mocoso engreído.... y sin afficiones...

- No necesito aficiones ni mi apellido para demostrar quién soy .... ¿A donde se han ido los demas?

-Te diste cuenta que aqui solo estamos tu y yo, y preguntas donde estan los demás....

- Solo preguntaba

-No te hagas, se lo que planeas, planeas sacar informacion....

-tsk

-Y no de cualquiera..... de alguien en especial, de ella ¿Cierto?.... Ella te interesa....

-Eso no es cierto

-No te hagas, pero lamento decirte, ella te odia a muerte.... y si por ella fuera te mataria

-Ja, eso ya lo se , eso me encanta más de ella

-Chico estas demente

-Lo se (Dijo dando una maliciosa sonrisa)

-------------------
Mientras tanto en otro contexto.....

-Ya no lo soporto más, estraño a mi hijo , has todo lo posible para encontrarlo

(Decia desesperadamente la mujer a su marido, estaba desesperada ya que su hijo menor estaba desaparecido hace varios días y temia que haya muerto)

-No dudes que no lo encontrare , lo hare tramquila cariño

Dijo alejandose de sus brazos para entrar y sentarse en su oficina en la cual se le hayaba esperando su mayordomo...

-Dime averiguaste quien puede tener a mi hijo.....

-Estuve analizando el historial de todas las familias y personas que son sus enemigos..... encontramos a los Jeans, Wesberd y Parker

-¿Parker? , Ja eso es imposible los Parker estan muertos no queda rastro de esos malditos.¿ Alguna otra opcion?

-Si una organización llamada Golden Triangle

-Golgen Triangle...

-------------

Bno hasta ahi el cap de esta semana , espero que les haya gustado...... 😊

Secuestrado Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora