El exasperante ambiente , sus miradas cruzándose reflejando odio puro, ella estaba furiosa pero a la vez triste .... el por otro lado solo mostraba indiferencia a la situación.
-¡¿COMO PUDISTE?¡ ¡ES TU HIJO¡
-Pues al parecer se volvió su aliado, no voy a arriesgarme...
-Mi Mateus jamás se volvería aliado de esos delincuentes
-Pues al parecer si ...
-¡ES NUESTRO HIJO KEIRS¡
En plena discusión , alguien toco la puerta de la habitación , interrumpiendo lo que iba a empezar.. -Adelante ...
-Señor tiene un paquete con un mensaje para usted, es de ellos...
-¡Dámelo¡
El paquete era pequeño y poco pesado, Keirs sin mas preámbulos lo abrió pero al hacerlo su mujer soltó un grito desgarrador al ver lo que contenía... el por otro lado se asusto y lo dejo caer en el suelo...
-¡¿QUE ES ESTO?¡
Así es el pequeño paquete contenía una oreja humana, la cual se suponía que pertenecía a Mateus y al lado de ella había una nota , la cual decía:
---------------------
Ves eso Keirs Jhons, es la oreja de tu hijo ¿te gusto? ¿quieres mas?, no hay problema te podemos enviar a tu hijo en pedacitos si quieres.... pero si quieres evitar eso ya sabes lo que tienes que hacer, te esperamos hoy al mediodía con el dinero a las afueras de la ciudad para hacer el intercambio, no intentes nada por que ya sabes lo que le sucederá a Mateus, si es que lo quieres volver a ver.
--------------------
-Keirs tienes que hacer algo , por favor no quiero que le hagan mas daño a Mateus...
-Tienes razón , si le lograron hacer esto no cabe duda que quieren matarlo eso significa que no es su aliado, no voy a permitir que lo hagan , no tengo mas opción que ceder, ¡Jeans prepara el dinero¡
Al oír eso la mujer se sobresalto, sentía una punzada en su corazón, pero no se podría describir como dolor, era todo lo contrario era alegría, emoción y satisfacción , por fin después de tanto tiempo de intriga lo volvería a ver, volvería a ver a su hijo Mateus, tal vez parezca una persona fría por fuera pero como toda madre siente ese amor por su hijo, tan solo quedaba esperar para verlo , para que todo vuelva a ser como antes , si antes de esto ,antes de esta pesadilla.
=============================
Así que todo acabo, voy a salir de aquí, por fin se acabara esta historia mi secuestro , pero por ahora tengo que fingir, que esto no me importa que esto me emociona, todo lo que paso estos últimos días.... he cambiado, ¿para bien? en vez de emocionarme esto me causa tristeza, pero también me alegra en cierto modo, si mi familia acepto es porque en verdad les importo, pero de nuevo la tristeza me invade....en especial porque no la volveré a ver, estoy en confusión .
-¿Por que esa cara triste?- Dijo burlonamente Zess
-Que te importa
-Vas a ser libre tonto, vas a olvidar todo y volverás a tu extravagante vida .....
-¿Pero los volveré a ver?
-No seas incoherente , después de esto jamás nos volverás a ver , no me digas que te gusta esto...
-¡HAY CALLATE¡
-No se que vio mi hermana en ti eres un completo idiota...
-¿Ustedes en verdad son hermanos?
-Eso no es de tu incumbencia
-¡QUE ACABAS DE DECIR¡ - dijo poniéndose a la defensiva, ambos se pusieron de pie
-¡YA YA¡ Cálmense los dos- Dijo Laous separándolos
En la otra habitación se hallaba Vaness, pensando en lo que iba a ocurrir en las próximas horas y recordando lo que Zess le dijo
-------------------
FLASCBACK:
El coge un arma y se la entrega en sus manos ...
-¿pero por que me das esto Zess?
-Vaness esta bien que lo quieras , pero no olvides tu objetivo en el intercambio debes asesinar a Keirs Jhons, es tu única oportunidad de hacerlo....
-Pero....
-¡No lo pienses¡, Vaness el si merece morir el asesino a tu familia, tal vez Mateus sea diferente , pero Vaness Keirs si tiene todo el derecho de morir ..... y tu eres la única que tiene el deber de hacerlo...
--------------------
Yo quiero a Mateus , en verdad nunca he sentido esto por ninguna persona antes , me entristece porque tengo que mantener distancia justo estos últimos días que lo tengo cerca , si fuera por mi iría a abrazarlo en estos momentos ....
Pero sin duda tengo que matar a Keirs , el mando a asesinar a mi familia, mis padres , Edward ellos no merecían morir, tampoco Mateus lo merece ,el único maldito aquí es Keirs ....
Lo siento Mateus tengo que hacerlo...
Tengo que matar a tu padre..... no espero que me perdones, solo espero que no me odies
---------------
Próximamente el siguiente capitulo
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Tu Amor
RomanceMateus Jhons un chico proveniente de una familia adinerada, tiene que sufrir las penosas consecuencias de los actos de su familia y sobretodo su padre....siendo secuestrado ... Ellos solo quieren algo "Venganza" Y entre ellos está ella... una fría y...