Capítulo 13: Elige su destino

788 35 0
                                    

Pov narrador:

El ambiente se mostraba tenso, todos estaban atrapados en ese perturbador silencio, algunos llenos de dudas y otros decididos a tomar la rotunda decisión la cual determinaría el destino de su vida, todos sus planes habían sido fracasados Keirs no era una persona dispuesta, por mas cercano que fuera el rehén, por mas que tuviera su propia sangre, por mas que fuera su mismísimo hijo.... se negó, se negó a pagar la suma de dinero y lo peor mando a una banda para que se enfrente a ellos aunque fracaso.....

-Adelante - se escucho una voz

Las puertas se abrieron dejando ver a Valerian ,Laous y Zess , sus pasos retumbaban por la habitación, la mayoría de personas les tenia temor, debido a que ellos eran los mas fríos asesinos y los mejores del grupo, siempre siendo la mano derecha del jefe...

-Bueno ya que están todos aquí , les tengo que comunicar algo

Todos se confundieron pero luego se estremecieron al ver el sobre de papel que traía en sus manos...

-Keirs Jhons se negó a pagar el rescate de su hijo..... así que no me queda mas que deshacerme de ese chico y luego enviarle el cadáver a su padre...

Todos al oír eso se sobresaltaron, eso seria algo inhumano

-Vamos, por que se apenan , todos lo odiamos no soy el único, todos lo queremos ver sufrir, todos queremos verlo llorar la muerte de su hijo..... que mejor manera de derribarlo con una puñalada en su corazón

-Pero.... Wesberd- dijo Laous

-Laous calla, llévense a Laous de aquí- Ordeno -Valerian querida - Dijo entregándole el arma en sus manos- Me harías el honor es tan fácil solo tienes que ir a su habitación , apuntar y disparar, todo habrá acabado , tu venganza seria realizada tus padres serian vengados y sobre todo Edward , no te esforzaste tanto para esto...

-Pero yo...

-Vamos hazlo...

-¡NO¡...... no puedo hacer eso

-¡¿POR QUE NO?¡

-No voy a caer tan bajo para hacerlo, si hago eso ¡SERIA IGUAL DE DESGRACIADA QUE EL¡

-Chica ¿acaso no quieres vengarte?

-Piénsalo- le dijo Zess- si tu no lo haces otra persona de aquí lo hará , pero tu eres la que mas buscaba esto ,seria injusto, ¿Acaso tu sufrimiento fue en vano?

-Tienen razón , mis seres queridos murieron por culpa de ellos, si tengo que vengarme lo hare no importa si es el o no , me basta con tal que solo tenga su sangre

Ella salió del lugar en compañía de Zess, quien la llevo al edificio donde el chico estaba encerrado, abriendo la puerta de un golpe ella entro con el arma en sus manos.

Era de noche el chico estaba en un profundo sueño hasta que el golpe de la puerta lo levanto... se sentó al lado de la cama, estaba con los ojos entrecerrados pero sus ojos se abrieron de golpe al ver la situación....

Y allí estaba ella, a quien el quería, su amor, su deseo... estaba en frente de el apuntándolo con un arma, ella su obsesión y su amor , estaba ahí para matarlo...

-Valerian ¿Qué haces?

-Calla no lo hagas mas difícil..... no seré cruel será algo rápido y sin dolor

-Valerian no...

-¡CALLATE¡... ¿tu que sabes?

-Vaness , no lo hagas

-Lo tengo que hacer

-Te quiero, solo te quería decir eso, ahora si quieres puedes disparar

"Te quiero" esas palabras retumbaban en su cabeza, no lo podía hacer, simplemente no podía...

Ella tiro el arma y se dirigió a el con los ojos llorosos abrazándolo...

-Mateus ¿Por que eres así?

Eso lo impacto , al instante correspondió el abrazo..

- Mateus no puedo dañarte no puedo... por que he caído ante ti , te quiero Mateus ¿Por que tu?

- Calla....

Le dijo agarrándola del mentón y acercando sus miradas, hasta llegar a rozar sus labios en un dulce beso...

-No fuiste la única yo también he caído ante ti, me vuelves loco, no sabes cuanto aprecio que me hayas perdonado la vida...

-Pero Mateus , no estas seguro aquí todos te quieren matar... tienes que escapar

-No solo yo , hay que huir juntos

-¿Per...

El la cayo con un beso... pero entonces Zess entra a la habitación y al verlos así, se estremece de cólera...

- Asi que por eso no lo mataste, como caíste tan bajo hermanita

-Zess espera lo puedo...

-¡ Tu no me explicaras nada¡- Dijo cogiendo el arma tirada en el piso

-¿Zess que piensas hacer?

----------------

Muy pronto el siguiente capítulo









Secuestrado Por Tu AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora