-Soy yo Vaness ¿me recuerdas?
-!Vaness¡ ¿Eres tu? , eres tú la chica que me secuestro...
-Si...
-La que me traumo en inumerables ocasiones , la chica que llegue a odiar.... la chica que queria aseninar a mi padre eres ella....
-Mateus....
-Pero tambien eres la chica que llegue a amar , la que me hiso cambiar , la chica a lal cual quiero... y no puedo olvidar porque Vaness a pesar del tiempo transcurrido te sigo queriendo.... te quiero.
-Mateus perdoname no debi irme así
fue egoista y...En ese mismo instante sus labios fueron silenciados por un beso...
-Eso ya no importa , el destino nos volvio a unir ahora estaremos juntos, no importa lo que pase siempre estre contigo siempre te amare Vaness, sigo secuestrado por ti....
-¿Pero de que hablas?
-Mi corazón sigue siendo tuyo estoy preso, estoy secuestrado por tu amor....
Unas lagrima cayo por su mejilla, habia pasado tanto tiempo y ambos se seguian queriendo como la primera vez , y ahora estarian juntos ese era elun deseo que ella habia querido cumplir todo este tiempo , desde ahora en adelante ella no se alejaria de él queria estar siempre a su lado, mientras los años pasen ellos seguirian juntos.... él al ver que ella estaba llorando la abraza, hace mucho que no sentia su calidez , esa calidez que él habia extrañado todo este tiempo .....
¿Pero esto puede terminar asi? ¿Acaso este es el final?
Pues no , porque alguien los estaba observando a lo lejos....
Ella se da cuenta de que no estan solos en ese lugar...-Mateus dime , sabes quien te causo ese accidente...
-No y tampoco quiero saberlo, olvidemonos de esto Vaness ahora estamos juntos.
-Mateus ten cuidado solo te pido eso, no querria que te pasara algo.... (Dijo ella finjiendo convencimiento , pero ella estaba segura que ese alguien no terminaria ahi, ese alguien tenia planes mas adelante.....
----------------------
Meses después:
La vida de ellos era casi perfecta , él se encargaba de la empresa de su padre y ella trabajaba como asistente medico en la misma ciudad donde él vivia ya que aún no terminaba su carrera, pero lo importante es que estaban juntos y se querian , demostrando su aprecio y su noviazgo ....
Pero no todo termina asi.....
Cierto día intentan atacar de nuevo a Mateus mientras él conducia pero se salvo con la justa, esto le preocupo mucho a Vaness ya que temía por la vida de él, si eran delincuentes ella sabia lo que eran capaces de hacer y queria averiguar el porque, sabía que ellos podian llegar a ser despiadados y ¿Como lo sabía?
Pues ella conocia ése mundo, ella conocia a la perfeccion ese oscuro mundo de mercedarios y delicuentes que todo hacian por dinero.....
Desde pequeña se habia metido por ese oscuro mundo y recordaba perfectamente y sabia el lugar donde se reunian los delicuentes asi que fue de incógnito , tal vez averiguaba algo antes de que fuera demasiado tarde....
---------------
El hombre llego al lugar , donde lo esperanban los demas ........
Ella lo empezo a seguir ya que habia algo en él que le daba mala espina, el hombre empezo a adentrarse mas en el bosque y llego a una pequeña cabaña, estaba anocheciendo ella aprovecho y se escabullo por el techo de la cabaña en el cual habia una pequeña ventanilla ....en donde podía observar y oir todo.
-¿Terminaron el trabajo?
-Lamentablemente el infeliz escapo señor
Infeliz era obvio que hablaban de Mateus , pero como es posible.... ellos acaso buscaban venganza
-Bueno , el hecho es que ya tengo un plan de respaldo, uno para acabarlo de una vez por todas.....
Esas palabras..... esa voz se me es familiar
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado Por Tu Amor
RomanceMateus Jhons un chico proveniente de una familia adinerada, tiene que sufrir las penosas consecuencias de los actos de su familia y sobretodo su padre....siendo secuestrado ... Ellos solo quieren algo "Venganza" Y entre ellos está ella... una fría y...