Day 5

14 3 0
                                    

Brian

Ayer me reuní con Jae para practicar para este partido, si bien no hablamos mucho (habló más él que yo), pudimos congeniar bien en el juego y ahora llegó el momento. Escucho a la gente desde las gradas, nuestros compañeros, algunos gritan por nuestro equipo, otros por el de Sungjin, otras chicas vinieron solo por Dowoon. Veo a Bora hablando con Jae antes de que empiece el partido, ahora Jae viene hacia mí.

- ¿Estás listo, amigo?- me sorprendo por la palabra "amigo" pero no lo hago notar en el exterior.

- Claro que sí-contesto y es la verdad.

- Oye, creo que les gustas a Bora.

- Ah ¿sí?- no sé si estoy sorprendido o no por lo que acaba de decir- ¿Por qué lo dices?

- Porque dice que está enojada contigo y que te odia por no haber limpiado con ella ayer. Si no la conociera tanto no diría esto, pero creo que está enganchada-me da un codazo y me hace un gesto para que lo siga a buscar una pelota. Miro hacia las gradas y Bora me mira sin expresión, trata de demostrarme que estamos en malos términos por lo de ayer. Interiormente, sé que no lo estamos.

Sungjin

- ¿Estás seguro de que quieres hacer esto?- me pregunta Wonpil mientras caliento, Dowoon también está con nosotros en el equipo y empezamos a prepararnos para el partido.

- Claro que sí. Leí en internet que las chicas prefieren a chicos que en la vida sean ganadores a perdedores.

- No solo las chicas prefieren eso-dice Dowoon por lo bajo, pero lo ignoro.

- Piénsalo bien, Sungjin ¿qué sentido tiene tratar de demostrar algo que no sean tus sentimientos o algo que no te representa?- vuelve a replantear Wonpil.

Pienso un poco en sus palabras, miro a Bora en la multitud, tan tranquila frente al ondeante mar de gente y vuelvo a ver a Wonpil.

- Lo sabrás después de jugar-me alejo y voy hacia Brian y Jae para empezar el partido.

Wonpil

Mi fuerte nunca fueron los deportes, pero tampoco soy pésimo en ellos. El equipo de Jae nos lleva una pequeña ventaja, pero Sungjin sigue tan optimista como si les lleváramos 50 puntos por delante. Dowoon me pasa la pelota, corro, pico, se la paso a Sungjin, Sungjin esquiva a Brian, lanza, anota un punto. La multitud grita, empezamos otra jugada.

Miro a Sungjin, está observando a Bora. Miro a Bora, pero no está observando a Sungjin. Sigo su mirada y lo veo con la pelota en mano, tres pasos para encestar, Brian corre concentrado en el juego. Miro nuevamente a Sungjin que como yo sigue la mirada de Bora y se da cuenta de lo mismo que yo. La expresión del rostro de Sungjin que antes era feliz se quiebra un poco. Seguimos jugando, pero sé que no solo su expresión se quebró, sino su corazón. Sé cómo se siente la primera vez, así que luego le hablaré.

Brian encesta, termina el partido y la derrota conllevó más que una diferencia de veinte puntos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

6 DaysWhere stories live. Discover now