four

37 7 7
                                    

Mark:

Un nuevo día comienza, un nuevo día donde voy a investigar que esta pasando con mi esposo.

Anoche, luego de que se durmió, se me ocurrió revisar su maletín y por suerte encontré su agenda.

Revise el día siguiente y arme un pequeño plan mientras el se encontraba en el trabajo. Si, iría al burdel y me haría pasar por su secretario, me haría pasar pasar por Jinyoung.

Preparo el desayuno y Jackson baja las escaleras frotándose las cienes, se lo notaba ojeroso y algo cansado, pero en cuanto me vio que estaba sirviendo el desayuno, se acerco a mi con una sonrisa de esas que te iluminan el día y me abrazo...me abrazo como nunca, me dijo un "te amo" suave pero estremecedor a la vez por su cálido aliento chocando contra mi cuello. Tomo mi rostro entre sus suaves manos y lo acaricio mientras me miraba a los ojos...su mirada...su mirada era de esas que pedían perdón, que suplicaban perdón. 

Acaricie sus manos y baje la mirada, el me levanto la cabeza para luego besarme de manera dulce, tranquila, como si el tiempo pasara lento como una tortuga. Deslizo sus manos acariciando delicadamente mis brazos y me tomo de la cintura...ah..cuanto hace que no nos besábamos así, lo necesitaba tanto...

Luego del beso, nos miramos y mientras nos sonreíamos acomode su corbata. Luego nos sentamos a desayunar y Jackson por extraño que parezca no soltó mi mano en ningún momento, ni siquiera cuando terminamos de desayunar y se levanto para ir al trabajo. Hizo que lo acompañara hasta la puerta y nos volvimos a besar.

Finalmente se va, y pongo en marcha mi plan.

Tomo un baño rápido, y me alisto para salir, tomo las llaves del auto y los lentes de sol con una carpeta que simulaba tener muchos papeles, luego  salgo rumbo al dichoso antro de mala muerte.

Estaciono a unas 5 cuadras del lugar, se que esta a solo 2 cuadras de mi casa, pero luego del antro iría a la oficina de Jackson a buscarlo para poner las cartas sobre la mesa.

Entro y esta todo prácticamente oscuro, lo de afuera es solo una fachada... en el centro del lugar hay como 10 mesas de pocker, hay mucho humo de cigarrillo y gente apostando, unos gritan de alegría, seguro ganaron millones, veo que alguien se incorpora de la mesa del fondo gritando y explotando en llanto, ese seguro lo perdió todo. Una música suave se oía a lo lejos, algo sensual por cierto...

 trato de hacer una vista panorámica y mis ojos se detienen en los mozos, ellos están prácticamente desnudos... Están en boxer, descalzos y con una camisa blanca de mangas cortas abierta. En el cuello tienen un moño de diferentes colores e incluso algunos tienen collares con una cadena colgando.

Un mozo se acerca a mi, pero este no era un mozo cualquiera. Se ve que era de un rango mas alto ya que estaba un poco mas vestido.

xxx: Hola, bienvenido a Bamby's Bar. Tiene reservada una mesa o viene por el servicio especial?

Mark: De hecho vengo a hacer una reserva que me pidió mi jefe para esta noche -digo acomodando mi corbata y poniendo una postura mas firme-

xxx: Oh si claro, a nombre de quien va a estar la mesa?

Mark: A nombre de Ja..

xxx: Mark???? Mark Tuan eres tu????!!!

Mark: No...puede....ser....

xxx: Mark!! SI!!! Eres tu!!!

Mark: Ku...

xxx: -lo abraza de manera desprevenida- shhhh aqui dime Bam Bam.

Mark: Bam... que...haces...tu...aqui... 

Bam: Soy el dueño de este lugar mi querido Mark, pero nadie sabe mi verdadero nombre -le habla al oido muy pero muy cerca, rozando sus labios en la oreja- tu tienes el privilegio de saber mi verdadero nombre amor...

Mark: Ku...ashh Bam Bam que haces?? -se aleja teniendo escalofrio en el cuerpo-

Bam: Acaso ya me olvidaste? Ya no me amas después de tanto tiempo y tantas cosas que pasamos juntos??

Mark: Bam... yo.... yo necesito tu ayuda.

Bam: A cambio de que bebe?

Mark: De lo que sea, pero necesito tu ayuda.

Bam: Pasa a mi oficina... -no juegues con fuego bebe, te puedes quemar-

.

.

.

.

.

Continuara:




Tres no son multitud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora