Mark: Te vere esta tarde?
Bam: No lo se... tal vez...
Mark: ohh vamos sera solo una cena...
Bam: mmm... y a que se debe esa cena?
Mark: tal vez quiero agradecerle al chico que me salvo hoy...
Bam: podria haber sido cualquiera...
Mark: pero fuiste tu... anda, acepta porfis...
Bam: mmm esta bien. Acepto la cena, pasa por mi a las ocho en punto. Si tan solo te retrasas un minuto olvidate de la cena.
Mark: Estare alli puntual no hay de que preocuparse.
Bam: esta bien... hasta luego Mark
Mark: adios precioso te veo en la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.Y ahi estaba... se habia producido por tanto tiempo qie se odiaba asi mismo por haber desordenado absoluotamente todo su placar... estaria mintiendo si dijera que no se moria por ganas de verlo y que le agradecia a todos los dioses existentes de todas las religiones el hecho de haber sido el justamente el que lo salvo de Mark rodara por las escaleras con la bandeja de comida y todo por culpa de unos compañeros que estaban dispuntando el amor por una chica.
Ya faltaba un minuto para que se cumpliera la hora y vio por ña ventana de su habitacion a Mark afuera de su casa saliendo del auto para ir a tocarle el timbre mirando atentamente su relog.
Bam: Tonto...lo cumpliste.... -tomo su chaqueta de cuero y rapidamente bajo las escaleras para ir a abrir la puerta no sin antes esperar ,solo por gusto, a que fuera la hora exacta.
Y asi paso. En cuanto fue en punto Mark toco timbre y Bam abrio la puerta al instante.
Mark: justo a tiempo cariño -le regalo una sonrisa brillante y se acerco para saludarlo depositandole un suave beso en la mejilla derecha- luces hermoso esta noche... - le dijo al oido-
Bam- intentaba no sonrojarse pero le era imposible- hola... tu..tu tambien luces hermoso esta noche..
Mark: no mas que tu... vamos? -abrio su brazo para que Bam se enganchara de este y asi caminaron hasta el auto donde Mark cortesmente le abrio la puerta del copiloto y le coloco el cinturón de seguridad regalandole una sonrisa antes de cerrar la puerta-
Mark se subio en su correspondiente asiento de copiloto y puso el auto en marcha para dirigirse al restaurant donde habia hecho la reserva esa misma tarde.
Tras unos diez minutos de viaje llegaron, apago el motor y bajo rapidamente para ir hacia la puerta de Bam, la abrio y desabrocho de nuevo el cinturon de seguridad, se erguio saliendo del auto y extendio su mano caballerosamente para tomar la delicada mano que temblorosa se asomaba fuera del auto y asi sacar por completo a bam.
Mark: te gusta?
Bam: es muy bonito -miraba asombrado las luces de afuera parecian navideñas colgadas al rededor de las ventanas- es hermoso este lugar -dijo cuando entraron, realmente el lugar era sensillo pero acogedor-
Se la pasaron de lo mas divertido, ambos disfrutaron de la velada, de la comida y la compañia del otro, pero llega ese incomodo momento en que salen del restaurant sonriendo y tiene que subirse al auto para regresar a la casa.
Mark: gracias por dejar que hoy te conociera mas...
Bam: gracias a ti por la invitacion y por hacerme pasar un buen momento...
Mark: yo... yo me preguntaba si podria mostrarte un lugar. Esta a unos 10 minutos de aqui si no te molesta... -se ponia nervioso- pero... pe..pero si quieres te llevo a tu casa, no quiero que malpienses por favor..
Bam: -sonrio timido- esta bien, vamos. - tras decir aquello apoyo su mano en la de Mark, calmandolo al instante gracias a su tacto tibio.
Mark: aqui es... este lugar es al que queria traerte. -apaga el motor y vuelve a repetir las mismas acciones caballerosas que antes, pero esta vez no solto a Bam de la mano hasta que estuvieron cerca de la orilla.
Bam: Mark... este lugar es hermoso.. desde aqui puedes ver todo Seul..
Mark: sabia que este lugar te gustaria -se poso detras de el y lo abrazo apoyando su menton en el hombro, y asi se quedaron, disfrutando del silencio de la noche, del calor del otro sin decir nada mas.
Bam: Mark.. yo...
Mark: tienes que regresar cierto?
Bam: si...bueno no, algo asi...
Mark: esta bien vamos
Bam: Mark escuchame..
Mark: vamos, no pasa nada..
Y ahi fue cuando bam bam dijo un "demonios no se lo pobre decir" interno y tiro todo su orgullo a un costado cuando voltio de golpe a Mark y lo beso profundamente importandole muy poco si el otro correspondia sus sentimientos o no, idea que desecho rapidamente cuando Mark lo tomo de la cintura y lo apoyo en el auto.
Se separaron abriendo los ojos, con la respiracion agitada y los labios hinchados.
Bam: no sabes cuanto tiempo espere esto... - y volvio a besarlo como si no hubiera un mañana, abriendo torpemente la puerta del auto en la parte trasera para entrar entre besos y mordidas dejando que Mark se le subiera encima....
*continuara*
ESTÁS LEYENDO
Tres no son multitud.
FanfictionMark sospecha que algo no anda nada bien en su matrimonio, Jackson cada vez llega mas tarde a su humilde morada... Y descubre lo que menos quería aceptar.