Six

52 4 16
                                    

Jackson me despidio en el centro comercial despues de almorzar juntos, me pidio que regrese a casa y asi lo hice.

Pasaron muchas cosas en solo horas de la mañana...

Descubro que mi primer amor esta aca en Japon y es dueño de un lugar que ya no se que es de tantas cosas que tiene...

No puedo creer, ahora que caigo en cuenta, estuve con Kunpimook... el fue mi primer todo, mi primer novio, mi primera vez, mientras eramos unos adolecentes de preparatoria.
Rayos... estabamos tan bien, eramos unos tontos, pero unos tontos felices que se amaban...

Porque tuviste que aparecer asi Kunpimook? Porque desapareces asi como si nada importara, como si nada hubiera pasado entre nosotros y ahora vienes todo hecho una hermosura para intentar atacarme de nuevo?
Porque justo ahora que ya me case?? Estupido Kunpimook.... porque hoy cuando te me acercaste de esa manera en tu oficina casi no pude resistirme a tus labios? Porque me puse tan nervioso??

Demonios sera mejor que me ponga a hacer algo o no dejare de pensar en el en todo el maldito dia...

Mejor preparare las cosas para esta noche. Dije que iba a recuperar mi matrimonio y lo voy a hacer.
Lo lamento mi Bamby preferido...pero ya tengo alguien en mi vida.
.
.
.
.
.
.
Son las siete de la tarde, ya tengo todo preparado, incluso lo que me voy a poner esta noche para estar con Jackson. Espero que le guste lo que compre para sorprenderlo.Asi que tomo mis cosas y me voy al baño.
Prendo una vela aromatica y pongo musica lenta para relajarme un poco. Miro la hora una ultima vez en mi celular y todavia tengo tiempo

Entro a la ducha para darme un buen baño y estar perfecto para mi esposo.
Jackson...no tienes una idea de lo que te espera....
.
.
.
.
Jackson:

Llego a casa temprano como me lo pidio Mark. A pesar de que hoy tenia mucho trabajo necesitaba relajarme un poco en mi humilde hogar.

Ademas no podia fallarle, despues de todo lo que ha pasado en este tiempo, necesito demostrarle cuanto lo amo y cuanto lo necesito en estos momentos.

Entro a la casa y esta todo apagado, la única luz que se ve es la del pasillo del primer piso. Supongo que Mark estará en la habitación así que subo las escaleras desarmando el nudo de mi corbata y cuando entro a la habitación no veo a mi esposo pero si escucho el agua caer...se esta bañando y eso es una oportunidad que no puede desaprovecharse verdad?

Me quito toda la ropa en el mayor silencio posible, dejo todo a un costado de la cama y me dirijo al baño en puntitas de pie. Abro la puerta y...

MARK.

NO.

CERRO.

LA.

CORTINA.

DE.

LA.

DUCHA.

Lo veo todo enjabonado, mojado y con los ojos cerrados enjuagandose el shampoo, una ereccion repentina surge y me apresuro para entrar  a la ducha y abrazarlo detrás sorprendiéndolo como tanto me gusta hacer...

Mark: aah... Jackson...volviste temprano...-toma las manos de su esposo y hace que recorran todo su torso-

Jackson: Me extrañaste amor?- besa sus labios de manera suave y luego su hombro mientras se mecen abajo del agua-

Mark: Si...-se restriega un poco en Jackson y este no puede evitar juntar mas sus cuerpos haviendole notar su ereccion entre los gluteos de Mark-

Jackson: Mucho? -le muerde y respira en el cuello-

Tres no son multitud.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora