Tomando el control de esta torpe historia,me llamo travis no tengo vida personal todo lo que hago lo tiene que saber el mundo por que tengo un acosador que ni me deja vivir...jajajaa...no mentira no tengo vida personal por que soy la persona mas importante en la escuela y todo lo que hago todos lo saben hasta cuando aun lo estoy planeando lo saben pero aun hací no se meten en mi camino...bueno amo a las chicas..bueno no a las con las que me acuesto con las que aun no lo hago las amo hasta que obtengo lo que quiero por buen "comportamiento"si saben a lo que me refiero y luego vuelvo a ser el chico malo que todos conocen mi vida es bastante típica comparándola con la de los demás chicos de las otras historias- dice mientras ve las historias que hay en la biblioteca de la escuela- y ya es todo lo que tienen que saber de mi...ah! Y si eres chica y aun no te conozco aaaa...me pasas tu numero de...oye! Que te pasa?!- dice mirando a Desteny que le acababa de dar un golpe en el hombro.
Desteny- solo contemos la historia y ya...
Travis- ok pero no tienes que pegarme
Desteny- no tendría que golpearte si fueses menos idiota y mas atractivo
Travis- como que mas atractivo?!- la mira con el ceño fruncido y con un tono de voz de indignación
Desteny- lo que escuchaste travis ya superalo...sigue narrando por favor...
Travis- eres insoportable...- murmura
Desteny- patán!!!
Travis- como me dijiste?!
Desteny- puedes continuar con la historia?!...
Travis- no hasta que me digas que dijiste?!
Desteny- que?! eres un retardado no escuchaste?! dije que continuarás con la historia!!
Travis- no me refiero a eso tonta sino a lo que dijiste antes...
Desteny- dije lo mismo antes es solo que no se donde rayos tienes los oídos travis!!- dijo casi burlando se de el...
Travis- te burlas de mi?!- dice indignado
Desteny- no del perrito de la tele..- dice con sarcasmo señalando la tele
Travis- si entiendes por que no te soporto,no?!
Desteny- no,la verdad...todos dicen que soy grandiosa
Travis- una cosa es que lo digan y otra es que lo seas...- dice enojado
Desteny- ay,por favor ves por que no me gusta discutir contigo?! todo lo tomas a pecho...y para sacarte de dudas lo que te había dicho hace un rato fue patán,pero seguro te lo han dicho mucho en estos días...
ESTÁS LEYENDO
Desteny Y Travis
RandomDesteny y Travis son viejos amigos que se conocen bien y viven juntos hace tiempo...shellby es la mejor amiga de Desteny que esta en el hospital y creen que el culpable de eso es travis...algo complicado pero... LEELA!!