✨Six✨

29 6 13
                                    

~Continuación del capítulo anterior~

-Verdad o reto- dijo Rubius.

-Está bien. Pero nada de cosas raras ¡eh! que nos conocemos.-vegetta rió levemente.

-¿y entonces que salseos le vamos a dar a luzu? -dijo Alex.

-ninguno.-espetó Mangel.

- Ya veremos Mangel.- dijo Frank seguido de un gillo.

-Bueno ¡sientense que empieze la fiesta!- Dijo Rubius muy animado.

-Bueno, eso de fiesta..-dijo Mangel en susurro.

-¡bueno! ¿Quién empieza? -preguntó vegetta.

- Que empiece mangel que es el que menos ánimos tiene- Contesto Frank.

-me cago en ti.-dijo Mangel.- Está bien. Rubén, ¿reto o verdad?

- verdad.- contestó Rubius seguro.

-¿alguna vez has estado enamorado de un hombre? -pregunté mientras le miraba.

- No se, no enamorado, pero una cierta atracción.- Contesto Rubius un tanto nervioso.

-Está bien.-dijo Mangel.

-Te toca, Rubén.-dijo Alex riendo.

- Hmm, Vegetta ¿Verdad o reto? - Preguntó Rubius.

-Reto.-dijo algo convencido.

- Besale la entre pierna a la persona que tengas en frente.- Dijo Rubius pervertido.

Vegetta miró al frente encontrándose con Guille.

-Supongo que será fácil.-dijo y se fue a donde estaba Guillermo.-bueno si abres un poco, mejor.

Guillermo, un poco sonrojado abrió un poco las piernas y vegetta le dio un beso en donde dijo Rubén que lo hiciera.

Vegetta se sonrojo levemente y volvió a su sitio.

-Vale, ya está. Alex, ¿verdad o reto?

-Ehhh..verdad.-dijo un tanto inseguro Alex.

-¿Te gusta alguien actualmente? -preguntó bastante convencido vegetta.

Alex miró a Rubén, el cual le guiño un ojo y se rieron un poco.

-Podría decirse que sí. -dijo un tango sonrojado.

-Oh damn-rió.- Vale, te toca.

-Frank, ¿verdad o reto?-dijo mirándole.

- Reto.- dijo Frank sonriendole.

-Tienes que dejarte morder los labios por alguien, tú teniendo los ojos vendados .-dijo Alex mirándolo.

Alex se levantó y fue a por un trozo de tela para ponerselo en los ojos.

-¿Enserio Alex?- Pregunto Frank mientras reía.- si eso quieres.

-Esto se pone guay.- añadió Rubén haciendo que el resto ría.

-Si no lo dijera enserio, no te lo diría.-dijo apretando el nudo del trozo de tela.

Alex miró a sus compañeros y en susurro preguntó quien debía morderle los labios. Todos, bueno, todo menos willy quien no opinó señalaron a Alex.

Él, por otro lado les echó una mirada de mero odio a los demás.

Se levantó y ando un poco para que frank no notase que era él y se arrodilló delante suya. Se acercó poco a poco y comenzó a morder levemente los labios de Frank.

~WhatsApp Youtubers~ (Shippeos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora