✨eight✨

47 9 9
                                    


Continuación del capítulo anterior.

-¿Cambiamos de juego? Ésto es algo aburrido.-dijo Alex.

-Cierto, juguemos a la botella.- Dijo Frank.

-Claro.-dijeron Alex y Vegetta a la vez.

-Voy a por la botella.-dijo Mangel el cual se levantó para ir a por ella.

Tras 1 minuto, apareció con una botella en la mano y la puso en el centro.

-¿Quién le da vueltas?-dijo Alex.

-yo.-contestó Frank, para a continuación girarla y a puntar a Mangel.- empezamos fuerte.- después de reírse de es comentario, se acercó a Mangel y darle un pico, para luego volver a su sitio.

-Voy yo.-dijo para girarla un tanto fuerte y que cayera donde Rubén. "Qué casualidad" Pensó Mangel.- Vaya. Bueno, ya nos hemos besado una vez..-Mangel tras eso se acercó un poco a Rubén para darle un pequeño pico y de la verguenza, volver a su sitio.

-Después de eso, Rubius giró la botella apuntado a Vegetta -Que especie de broma esta.- dijo para besarle y alejarse lo más rápido posible.

-Eso fue raro.-dijo vegetta para recibir una mirada asesina por parte de willy.- Voy yo, venga.-Giró la botella y callo donde estaba Alex.-Oh vamos.-se acercaron y se dieron un pequeño pico.

-Eso fue raro también.-Alex giró la botella, y, fuera el destino o no, callo donde estaba Frank.-oh..-dijo en susurro. Se acercaron poco a poco haciendo un pico, algo más duradero de lo normal y se separaron rápidamente.

-Acto seguido, frank le dio vueltas a la botella señalando a willy.-esto si que es raro.- dijo acercándose y dándole un pico y fue directo a su sitio esquivando la mirada de Samu.

-demasiado raro.-contesto willy para luego girar y apuntar en su novio.- hombre, menos mal.- dijo para luego darle un pico.

-Vegetta sonrió un poco y giró la botella la cual apuntó a Rubén.-No jodas.-dijeron ambos a la vez. Los cuales se tuvieron que dar un beso durate 10 segundos.-Esto es la cosa más rara que hice hoy.

-No te mato porque es un juego Rubén.- Dijo willy un tanto molesto.

-ehh, bueno, me toca- Dijo Rubén mientras le dio vuelta a la botella y apuntó a Frank.- Puta vida.- comentó dándole un pico y alejándose deprisa.

Voy- dijo Frank para girar y señalar a Alex.- Bueno...-dijo sonriendo mientras se acercaba y unir sus labios, después de los 10 segundos, ambos quedaron como un tomate.

-Me toca.-dijo Alex, rojo aún. Giró la botella y le tocó a Mangel.- Ou.-dijo y se acercó a Mangel para darse un leve pico.

-Ahora yo..-dijo y giro la botella y apuntó hacia Rubén- ehhh, bueno.-dijo y se acercó para darse un beso de unos 10 segundos. Se separaron rápidamente. Mangel con un sonrojo notable y Rubén con uno leve.

-Seguido de aquello, Rubius giro apuntando en Alex.- En fin...- dijo acercándose y dandole un pequeño pico.

-Wow..-dijo Alex para girar la botella la cual apuntó a willy.-Ostras.-dijo y se acercaron para darse un pico.

-Que raro todo.- dijo willy girando y señalando a Frank.- Joder que trauma macho.- dijo para besarse con el por diez segundos y separarse con cara de trauma.

-Voy yo.- dijo Frank con miedo viendo como la botella giraba, parándose en Vegetta- Ostras tu...-contesto Frank plantándole un pico en sus labios.

-Veeenga, yo.-dijo vegetta, para girar la botella y que se pare donde Mangel.-loco.-dijo y tras eso vegetta y Mangel se dieron un pico.

Mangel no dijo nada, solamente giró la botella la cual calló donde estaba Alex.-vaya.-dijo y, se levantó hacia el para darle un beso de 10 segundos.-qué raro se me está haciendo este juego.

~WhatsApp Youtubers~ (Shippeos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora