Narra Mangel
Me encontraba en el sofá mirando mi teléfono móvil tan tranquilamente cuando de repente llaman al timbre.
Me levanté rápidamente, me dirigí a la puerta y como esperaba era Frank.
-Hola, Frank.-me acerqué un poco a él y le di un abrazo- ¿qué tal estás?-dije mientras le dejaba un espacio para pasar.
-Ahí vamos, ¿Y tú?- dijo mientras caminaba hasta sentarse en el sofa.
-Ahí vamos. -dije sonriendo levemente y me senté junto a él en el sofá.- ¿Qué tal se lo ha tomado Claudia?-le miré un tanto preocupado.
- Regular, lo típico, le conté que ya no sentía lo mismo, me pregunto que porque, que no lo entendía, que era lo que había hecho mal...- Paró de hablar para suspirar agobiado.- le dije que me gustaba otra persona y sin más que añadir, se fue- termino de decir para mirar a otro lado.
-Frank, lo primero que debes hacer es relajarte, ¿vale? -vi como Frank suspiro y me asintió.- lo segundo, mirame. -Giró la cabeza mirándome- Vale. Te voy a decir algo. Al menos no fuiste un cobarde para no decirle nada. Si esto se lo hubieras dicho en uno o dos meses hubiera sido peor para ella y para ti. ¿Entiendes? Hiciste bien en cierto modo además de que no podías estar mintiendole.
-Gracias Mangel... Supongo fue lo mejor, no quiero arrepentirme de esto.- dijo Frank en un tono un tanto triste.
-No creo que debas arrepentirte de nada. Además, espero que Alex sepa apreciarte y realmente sienta lo mismo que tú.-dije y le sonreí levemente.
-Gracias Mangel, eres un gran amigo, te quiero mucho, ojalá Rubén se de cuenta de una vez que te quiere y de lo que vale alguien como tú.- dijo abrazandome.
-Él tiene novia, no será tan fácil.-dije riendo un poco.-pero bueno, espero que se de cuenta.
-Con lo del grupo espero que hayan sentido un cambio o algo, se le notaba a los dos el agobio.- Dijo giñandome el ojo.
-Claramente -reí- no todos los días la gente cambia a ser más seca. además que por whatsapp es más fácil ser así. ahora entiendo a Alex.
-Una cosa es ser seco un día otra es siempre, como Alex.- Dijo para luego reír con su típica risa epiléptica, a lo que yo reí.
-Pero sabes que aunque sea seco le quieres realmente, ¿o me equivoco? Mira, Alex será lo que tu quieras pero en cuanto entra en una relación suele cambiar completamente con su pareja. Sólo había que mirar la relación entre él y Eva y su comportamiento.-le miré.- Ésta noche intentaremos sacarle algo de información ¿vale?
-Lo se...me encanta que sea así, unas de las razones por las que me empezó a gustar era porque quería que fuera igual conmigo que con Eva, aunque a decir verdad, el no es tan borde conmigo, cuando se pone así es realmente adorable...- dijo suspirando con una enorme sonrisa, si que le gustaba
-qué bonico eres así, Frank. Ojalá algún día le digas todo ésto a él en vez de a mí.-le sonreí un poco.
-Ojalá..., Lo mismo digo, quiero que llegue ese día en el que Rubius se de cuenta...-Dijo mirandome
-Espero que se dé cuenta. Aunque le he dado bastantes indirectas de ello, la verdad.-reí recordando algunas.- pero bueno, da igual.
-Supongo que sospechará, solo espera..., no creo que sea tan idiota- dijo serio para luego reírse.
-Bueno, un poco si lo es. -dije bromeando- aunque realmente le hize enfadar en el grupo ayer.
-Y yo a Alex, me sentí tan mal que le pedí perdón.-Dijo haciendo una mueca triste.-pero bueno, me perdonó.- dijo para luego sonreír, que bipolar es...
ESTÁS LEYENDO
~WhatsApp Youtubers~ (Shippeos)
FanficUn grupo donde ocho amigos se las pasan hablando. Amor, peleas, celos, y mucho más. Esta novela contiene de todo además de whatsApp, habrá capítulos narrados o de cualquier otra red social. Wigetta, Luzana, Rubelangel y staxxby ¿Habrá amor entre ell...