✨Seven✨

31 6 1
                                    


Continuación del capítulo anterior

- ¿al yo nunca?- preguntó Rubius un tanto indignado.

-vale.-dijo Alex sin mirar a nadie, solamente mirando al suelo.

-por mi bien.-dijeron vegetta y Mangel al mismo tiempo a lo que ambos rieron.

- Bueno, empecemos.- Dijo Rubius- ya sabeis las reglas, si has echo algo de lo que se diga, tienes que beber un trago

-Está bien. ¿quién quiere empezar?-pregunto Mangel.

-Yo empiezo- Dijo Rubius- Yo nunca...he puesto celoso a alguien a propósito- Después de aquello, Frank y Mangel bebieron.- Bueno ¿Ahora quien?

-Yo.-dijo vegetta.- Yo nunca..he mentido a mi mejor amigo.-tras esto Alex, Mangel, Frank y Rubén bebieron.- ¿y ahora quien va?

-Yo.- Dijo Willy.- Yo nunca...he sentido celos de mi amigo/a- a lo que Vegetta, Ruben, Frank, Mangel y Alex bebieron.

-Yo.-dijo Alex.- Yo nunca..he imaginado como sería follar con alguien de los que está jugando a esto ahora.-dijo y Mangel, Frank, Vegetta y willy bebieron.

-Voy yo.-dijo Frank.-yo nunca...he dudado si me gusta un amigo.- a lo que todos para sus sorpresas, bebieron.

-Me toca.-dijo Mangel. Yo nunca..he mentido sobre mi preferencia sexual.-a lo que Alex, fue el único que bebió.

-Ahora a mi.- Dijo Rubius- Yo nunca...me he tirado a la persona de mi derecha, el único que bebió fue Vegetta junto a un sonrojo de willy.

-ahora voy yo.-dijo vegetta. Yo nunca..he deseado liarme hoy con alguno de los presentes.-tras aquella pregunta bebieron Mangel, Rubén, Frank y Alex.-vaya, interesante.

-Sigo yo.- Dijo Willy- yo nunca..he dicho "te quiero" sin sentirlo.- a lo que Frank fue el único que bebió.

-Venga, voy yo.-dijo alex.- Yo nunca..he dormido con mi mejor amigo/a.-a lo que, todos, bebieron.

-Yo nunca...he estado en la friendzone-Dijo Frank, a lo que Mangel bebió.

-Voy yo.-dijo Mangel.- Yo nunca..he estado con alguien (sexualmente hablando) luego de jugar la botella…-Vegetta, willy y Rubén bebieron.

-Yo.- Dijo Willy.- Yo nunca..he de ir a discotecas porque tenía pareja.- A lo que nadie bebió.- ¿enserio tio?- dijo riendo para luego beberse dos tragos.

-¿Quién narices no va a discotecas porque no tiene pareja, macho?-dijo Mangel.

-Bueno, voy yo de nuevo.-dijo Alex.- Yo nunca..he tenido sexo en la ducha-A lo que vegetta, willy y frank bebieron.

-Voy yo boys.-Dijo Rubius.- yo nunca..he usado lubricante.- después de decir aquello, Vegetta y Willy bebieron.- baia

-Ahora yo.-Pronunció Mangel.-Yo nunca..he intentado besar a alguien y me ha rechazado.-Solamente Rubén y Alex bebieron.

-Yo.-Dijo willy.- yo nunca..me he medido el pene.- A lo que todos menos el bebían para luego reírse.

-Es algo que mucha gente a hecho, willy por dios.-dijo Vegetta.

-¿Cambiamos de juego? Ésto es algo aburrido.-dijo Alex.

-Cierto, juguemos a la botella.- Dijo Frank.

➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰➰

Vale, si, este capítulo ha sido más corto que los demás, pero vamos juego por juego, el de la botella será el último, y el más salseante, espero que os este gustando.💘

~WhatsApp Youtubers~ (Shippeos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora