Receso 3- Inesperado*Especial 50 seguidores* 2/2

627 30 3
                                    

POV Marinette

Me dí vuelta. Un chico con pelo azabache, ojos muy oscuros y, en mi opinión, muy bajo, entró a la habitación. Lo que me llamó la atención fue que tenía una cáscara de banana en la cabeza, lo cual captó nuestras miradas.

¿?: ¿Qué miran? ¿Tan bello soy?- Para colmo, compite con Adrien para ver quien es el más vanidoso- Aj...- Se quitó la cáscara de la cabeza- con que era eso...

Gwen: ¡¿Qué haces?!

¿?: ¿No es obvio?...- No dejábamos de verlo- Dejen de mirarme... - Yolo- Bien... Leiko me trajo.

Todos le fulminamos con la mirada a Leiko.

Leiko: ¿Que? Es aburrido estar rodeado de tantas chicas.

Adrien: Yo no soy una chica.

Leiko: ...

¿?: Por favor, mira ese cabello de princesa. Hasta tengo envidia.

Leiko: Bien... Esta cosa malformada se llama Mikaela- Todos nos largamos a reir... jeje, Mikaela.

Mika: ¡Qué es Mikael, no Mikaela!- Se le veía rojo de la rabia.

Leikk: Ya, claro.

Mika: Estúpida planta...

Leiko: ¡Que no soy planta!

Gwen: ¡Cállense los dos!

Cristal: Perdón, pero te irás.- dijo dirigiéndose a Mikael.

Mika: ¿Qué? ¿Por qué?

Marinette: No, que se quede. Cuantos más, mejor. Será más divertido.- Es la verdad. Ahora la fiesta es más divertida.

Cristal: Pero...

Marinette: Déjalo.

Mika: Ja ja, en tu cara... pero... me quiero ir... pero... ¡Me quedaré aquí para siempre!- Okey... me parece que Mikaela está loca.

Leiko: Ya, cállate bipolar

Mika: Planta

Leiko: Mikaela

Mika: Pasiva

Leiko: Niñita

Mika: Palmera

Gwen: Dejen de pelear, parecen niños pequeños.

Leiko/Mika: Ño

Mika: Poste

Leiko: Muñequita adorable :3

Mika: Soy un hombre bien fornido

Leiko: Eres un palo de escoba

Cristal: Lo que hay que aguantar...- Esos dos parecen muy "amigos"... y más niñitos pequeños intentando insultarse... y sacando la lengua.

Gwen: Les recuerdo que está es una BODA- ¡Cierto! ¡La boda!

Plagg: Tranquila. Yo me la estoy pasando bien. Esos dos son un buen entretenimiento :3

Tikki: ¡Yo no!

Plagg: Aguafiestas.

Rose: ¡Awww! ¡Su primera pelea de pareja!

Mika: ¿Y a esta que le picó?

Rose: Te preguntaría lo mismo -_-

Juleka: Ya tenemos a dos bipolares. Los empiezo a shipear.

Karen: ¡No! ¡Imaginen que le pasará al fandom! ¡El fandom quiere Rosleka!

Mika: ¡Y yo quiero yuri!- ¿Yuri?

[cancelado]~Watching~ Miraculous las aventuras de Ladybug y Chat NoirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora