Cap. 2 Solo es mi culpa

59 3 0
                                    

Otro día de clases. Cómo siempre más aburrido cada día, excepto el último día. Para eso ya falta poquito. Me levanté de la cama. Fuí a mi armario para coger la ropa.
Se preguntarán...
Y cómo es que sabe que ropa coger y que no?
Mi hermana Megan me ayuda con la ropa. Ella hace conjuntos, los enrolla y los guarda en mi armario para que no se mezclen. Y luego yo al siguiente día cojo ese conjunto.
Cogí la ropa, unos zapatos, el peine y fuí al baño para bañarme, vestirme, peinar mi pelo y hacer mis necesidades. Cogí mi bastón y caminé hasta la cocina donde mi madre estaba poniendo en la mesa unos vasos o cuencos no se que era. Me senté en una silla y esperé para que mi madre me pusiese el vaso en frente de mi.
Sonó que arrastraba el vaso en mi dirección. Toqué el vaso, era un cuenco. Cogí la cuchara y metí una cucharada de cereales en mi boca.
Una vez que ya acabé fui al baño para cepillarme los dientes. Cogí todo lo que necesitaría para hoy y salí de mi casa. Fuí a la parada de bus y entré intentando encontrar las barras. Me senté y esperé hasta que dijera la próxima parada. Escuché que dijo la calle en dónde está mi instituto y salí del bus. Caminé una cuadra y entré a mi instituto.
Escuchaba muchos sonidos con lo cual me desorientaba un poco.

-Eyy!!
-Qué quieres Anastasia?
-Mmm... Lo mismo de siempre._se movió del sitio haciendo que gire.-Insultar.
-Por qué no vas a molestar a otra o otro?
-Tú eres más fácil de insultar.
-Porque no te pueda ver no significa que no te pueda escuchar y que no me pueda defender.
-Haber... Defiéndete. Pégame.
-No te pegaré.
-Oh claro. No ves._me empujó.
-Ya déjame en paz. Que no tienes vida propia que andas empeorando la de los otros.
-Cállate.-me cogió de la camiseta.-Mi mano derecha esta apunto de estrellarse en tu mejilla.
-DÉJALA MALDITA!-gritó Ariel desde lejos. Escuché sus fuertes y a la vez rápidos pasos. Y luego escuche un golpe.

-Ariel qué hiciste? No tenias que pegarla.
-Y ella a ti si?-respiró profundo-Eres mi mejor amiga. Y no permitiré que te hagan daño.
-Pero...
-Pero nada. Venga. Vamos a la clase.
Me cogió del brazo y me llevó casi arrastras a la clase. Nos sentamos y la profesora llegó. Se escuchaban los sonidos de sus tacones.

-Alumnos. Tendremos a dos nuevos alumnos. Queridos. Preséntense.
-Bien... Me llamo Loren. Vengo desde otra ciudad por cuestiones complicadas y espero conocerlos a todos.
-Ahora voy yo... Mi nombre es Mark. Me gusta la comida y también las chicas.
-Que directo.-dije en un susurro para que solo lo escuche Ariel.
-Pueden tomar asiento jóvenes.-hablo la profesora.
Noté unos pasos al lado de mi asiento. Loren creo que se llamaba se sentó a mi lado y Mark al lado de Loren.
-Hola.-dijo la chica con mucha alegría.
-Hola.-giré mi cabeza en su dirección.
-Mmm... Cómo te llamas?
-Emma.
-Tú ya sabes mi nombre.
-Por qué miras a otro lado que no seamos nosotros?-preguntó el chico.
-No veo.
-Uy. Lo siento.-dijo un tanto avergonzado.
-No te preocupes. Eres una de las muchas personas que me han preguntado lo mismo. Mark, verdad?
-Si.
-Podemos ser tus amigos?-preguntó Loren.
-Si. Mira ella es mi mejor amiga Ariel.-toqué el brazo de mi amiga para que se enterara.
-Oh. Hola. Me llamo Ariel.
Pasaron las clases y toco la hora de descanso. Salimos y junto con nuestros dos nuevos amigos buscamos a Blake, Hunter, Mario, Wes, Harvey, Jordyn, Nathan, Zach,  Nadia, Maddie y Joey. ( todos tienen mi edad )

-Ahí estan.-dijo Ariel.
Cogida de ella caminamos donde se encontraban todos. Sonreí al escuchar los saludos de todos mis amigos.

-Hola.-dijeron todos al unísono.
-Hey._alzó la mano del brazo la cual yo sostenía.
-Hola chicos.-levanté mi mano para saludar.
-Hola.-saludaron Loren y Mark.
-Ellos son nuevos aquí. Ella es Loren y el Mark.-los señalé.-Perdón si lo hice al revés.
-Lo dijiste perfecto.-habló Loren.
-Sois hermanos?-dijo Zach algo confuso.
-Eh? Noo. Él mi hermano?-dijo Loren burlona.
-Ella es demasiada fea para ser de mi familia.-dijo Mark riéndose y escuché un golpe.-Auch! Eso dolió Loren.
-Perdón. Feo.
-Pensaba que eran hermanos ya que vinieron el mismo día y son iguales.
-Solo somos mejores amigos.
-Ella jamás sería mi hermana.-hizo un sonido de indignación.
-Cómo son?-pregunté.
-Yo soy rubia y con los ojos azules.
-Y yo igual.
-Okey. Me tengo que hacer una idea.
-Hablando de ideas. Mañana vamos al parque de atracciones?-Zach dijo contento.
-Yo no podre ir.
-Por qué?-preguntó Jordyn.
-Mañana me tendré que ir a la otra punta de Los Ángeles.
-QUÉ?!! POR QUÉ?!
-Mi madre lo dijo. La verdad no se porque.
-Nos visitaras, verdad?-preguntó Hunter mientras se movía de donde estaba.
-Claro. Mis hermanas me traerán.
-Algo es algo.-noté un movimiento rápido de Mario.
-Te vas mañana?-preguntó Nadia.
-Eso creo.
-Pues hoy podemos ir a pasear todos para despedirnos cómo se debe.
-Sii!-grité.
-Que bien.-Maddie dijo feliz.-Día de amigos.
-SII!!-gritamos todas.
Sonó el timbre para volver a entrar a clases y todos nos separamos. Bueno, yo iba con Nadia y Wes. Entramos a clases y nos sentamos donde siempre. Empezó la clase y los tres la pasamos hablando todo el tiempo sin que la vieja de la profesora nos pillara. Ash. Todavía aguantando las clases.

Amor A Ciegas   ( Magcon Y Tú ❤ ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora