Y sigo aquí. Otro día, igual que todos. Hoy mi hermana Megan está... A saber donde esta. Mi otra hermana está, en el mismo sitio donde está Megan. Mi madre está haciendo la compra y yo estoy aquí escuchado la radio cómo siempre.
Ding-dong.
El timbre. Guay. Quién será?
-Quién es?!-grité desde el sofá.
-Somos nosotros. Hunter, Blake y Ariel.-habló Ariel. ( digamos que los tres tienen la misma edad que yo )
-Ya voy!
Me levanté del sofá agarradome de el y fui hacia la puerta tocando las paredes para saber donde estoy. Llegué a la puerta y la abrí.-Cómo estás?-dijo Ariel.-Te ha pasado algo?
-No. Todo bien. Qué tal vosotros?
-Cómo siempre. Aburridos.-dijo Hunter.
-Veniamos a ver cómo estabas y a divertirnos._esta vez Blake habló.
-Qué hacemos?-cogi el brazo de alguien.-Ariel. Vamos al parque?
-Me asombra tu olfato.-dijo sorprendida.
-Si. Vamos o qué?
-Ve con Ariel a tu habitación a cambiarte. Nosotros os esperamos aquí.-dijo Blake desde lejos.
-Ya volvemos.
Ariel me cogió del brazo y me guió hasta mi habitación. Me dio ropa y zapatillas. Fuí al baño y me puse la ropa. Busqué mi cepillo de dientes y al encontrarlo me lave los dientes. Salí y Ariel cogió maquillaje y me maquilló. Le encanta hacerlo.-Hermosa cómo siempre.-dejó el maquillaje en su sitio. Regreso con mi Bastón Blanco y me lo dio en las manos. Volvimos a la sala. Blake y Hunter se pararon del sofá y caminaron directamente a la puerta. Ariel iba al lado mio.
Ya llegamos al parque y yo iba con mi bastón arrastrandolo por el suelo para poder saber si hay o no hay cosas que me hagan caer.-Ariel. Qué tal con Blake?-sabía que los chicos iban mucho más adelante que nosotras cómo siempre, con lo cual no nos escucharían.
-Bien. Es tan lindo, cariñoso, sexy.
-En serio?
-Si. Solo observalo.
-Bueno... No puedo.-bajé la cabeza.
-Lo siento. No quería en serio.
-Tranquila. No pasa nada.
-Sabes que te quiero y lo siento. Se me olvidó.
-Lo entiendo. No pasa nada.
-Mmmm... Dime. Qué es lo que te hizo Anastasia ayer?
-Solo me insulto. Lo de siempre.
-Te pegó o algo?
-No. Solo me insultó.
-En serio no te pegó?
-Solo un pequeño empujón.
-Maldita. Aprovecha que no estoy para hacerlo. Si no en ese momento le hubiese sacado esa peluca. Mañana le daré lo bueno.
-O no Ariel. Ni se te ocurra. Y si te expulsan. Se volverá peor.
-Oh cierto. Lo haré fuera del insti.
-Callate loca.-reí.
-Esa peluca será cara? Pregunto, por saber cuanto le costará haberte insultado.
-Nah. Seguro es de los chinos.
-Jajaja. Seguro.
-Oigan. Quieren helado?-preguntó Hunter.
-Uhhh si. De chocolate con chocolate y... Más chocolate!
-Sigues así y explotaras.
-Eso quiero. Explosión de sabor al probar el chocolate.
Golpeé mi frente con mi mano derecha.-De qué sabor quieres el helado Emma?
-De qué hay?
-Vainilla...
-Vainilla-la interrumpí.
Hunter y Blake se fueron y dentro de un rato volvieron. Hunter me tocó las manos haciéndome entender que tenia en su mano el helado. Me dio el helado y nos sentamos.-Sabes qué Emm?
-Dime Huntah.
-He estado pensando muy bien y...
-Vamonos. La mamá de Emma ya me llamó.-interrumpió Ariel.
-Mi mamá?
-Claro.
-Vamos.
Me levanté, cogí mi bastón y fui donde Ariel para que me llevara. Llegamos y Ariel tocó el timbre. Abrieron la puerta.-Dónde estabais?
-En el parque. Lo siento por no avisar Megan.
-No pasa nada. Nos podías llamar.
-Me dejé el móvil aquí.
-Vais a pasar?-preguntó mi hermana.
-Oh no. Nos tenemos que ir.-esta vez habló Blake.
Entré a la casa y me senté en el sofá. Escucho que Megan cierra la puerta y se dirige al sofá. ( imaginemos que Megan Fox, mi hermana no tiene esposo y tampoco hijos y que tiene 28 años )-Por qué te fuiste sin avisar?
-Me aburría, no sabía dónde estabais.
-No te pregunté eso.
-Me la paso siempre aquí sola.
-Sabes que no te puedo llevar conmigo. Si te pierdes sería un caos.
-Pues no se que hacer la verdad.
-Te aburres, lo entiendo.-se sentó al lado mío.
-No. No lo entiendes. Mírate... Eres una modelo y actriz, aunque no te pueda ver se que eres una excelente modelo. Puedes ser todo eso. Yo... Sinceramente no se hacer nada más que aburrirme.
-Tú también puedes serlo.
-No me hagas reír Megan. Me ponen en una pasarela y me caigo al suelo. Me ponen de actriz y solo valgo de árbol.
-No digas eso. Verás que llegarás a ser alguien grande.
-Ni ser alguien grande. Hasta los profesores se molestan por cómo tengo que hacer los exámenes.
-Escúchame. Tú no tienes la culpa de nada. Ese accidente no fue tu culpa.
-Claro que fue mi culpa. No iba mirando la carretera al pasar, es más me paré en medio de ella y no corrí.
-Emma. Todos tus amigos dicen que estaba en verde y que ese chico no miró el semáforo por estar en el móvil.
-Solo... Déjame.
-Emma. Tú puedes hacer lo que sea. No solo porque no veas no significa que no puedas hacer nada.
-Puedo tocar algún instrumento?
-Beethoven pudo tocar el piano y hacer canciones.
-El podía ver las teclas.
-Pero no escuchaba.
-No puedo ser fotógrafa.
-Podrás.
-No puedo ni desayunar Megan. No digas cosas imposibles.
-Nada es imposible.
-Claro. Me lo dice la chica que pensó que nunca sería modelo ni nada de eso y mira.
-Pues por eso. Yo también pensaba igual que tú.
-Sabes qué. Mejor dejemos esta conversación. Mañana va a ser un día muuuy largo.
-Hijas. La comida ya está en la mesa.-grita mamá desde la cocina.
-Vamos a comer chica imposible.
-No me digas así. Es raro.
Fui a la mesa y me senté. Olía macarrones. Mis preferidos, igual que los espaguetis. Cogí el tenedor y empecé a comer. Escuchaba cómo mi familia comía. Hasta que escucho mi nombre.-Emma... Emma. Emma estas aquí?-preguntó mi hermana.
-Eh? Qué pasa Kristi?
-Estabamos hablando de la mudanza.
-Mudanza?! Qué mudanza?!! Explíquenme eso!
-Tranquila Em. No nos iremos del país._dijo mi mamá.
-Aun así me preocupa. Por qué nos tenemos que ir de aquí?
-Cariño solo hay que ir a la otra punta de Los Ángeles.
-Qué pasará con Ariel, con Hunter, con Blake, Mario...
-Tampoco nos vamos a Nueva York.-me interrumpió.
-Si, lo se.
-Podras visitarlos.
-Supongo.
-Nos iremos pasado mañana a las 8 de la mañana se va el bus.
-No te emociona tener nuevos amigos?-habló Megan.
-Prefiero quedarme con los mismos.
-Siempre puedes tener más.
-Será muy difícil que los visite.
-Nosotras te traeremos.-dijo Kristi.
-De verdad?
-Pero cuando podamos.
-Con eso me basta.
Acabé de comer, me paré con cuidado con mi plato y el vaso en la mano, fui a la cocina, dejé en el lavavajillas lo que tenia en las manos y fui a mi habitación, que por suerte estaba en la planta baja.
Entré en ella, fui al baño para lavarme los dientes, hacer mis necesidades y ponerme la pijama. Dí exactamente 10 pasos largos para llegar a mi cama. Me acosté y cerré mis ojos para poder dormir.HI EVERYBODY!!
Espero que les guste mi novela y que voten, solo para dar el aviso de que lo miraron. Solo si quieren. Yo también soy una lectora fantasma.
YO OS CONVOCO MIS LECTORAS FANTASMAS!!Bye.❤
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas ( Magcon Y Tú ❤ )
Hayran Kurgu-Si es un problema y muy grande. Yo no los puedo ver. -Eso es lo de menos Emm. No nos ves con los ojos, nos ves con el corazón.