Desperté a causa de la alarma. Son las 6 de la mañana. Maldito colegio.
Me levanté de la cama, fui al baño a bañarme, me vestí, me peiné y bajé con la mochila. Me senté y esperé a que mi madre me diera el desayuno.-Cariño. Hoy nos mudamos. Deja la mochila.
-Se me había olvidado.-sonreí.-Pensaba que tenía que ir al insti.
-Ve a tu habitación. Por si acaso se te olvida algo.
-La maleta la llevo yo?
-No. Ya la lleva tu hermana.
-No creo que se me quedé nada. Voy a buscar mi bastón.
-Rápido hija.
Caminé hasta mi habitación. Cogí el bastón. Mi bolso en el que llevaba mis audífonos, dinero, mi móvil y vaselina. Me senté en el sofá y me quedé escuchando el canto de los pájaros. El ruido que hacía mi madre.-Emma. Apurate. Sube al taxi.
-Ya voy.
Con mi bastón y mi bolso salí de la casa y justo enfrente estaba el taxi. Se escuchaba el motor. Me subí en él y saludé al taxista. Luego llegaron todas y se sentaron. Estábamos en camino a la estación de buses. Cuando llegamos del apuro cogí mi maleta y la llevé yo. Dos veces choqué contra la pared, pero por lo menos ya subimos al bus. La pasé todo el trayecto escuchando música de Justin Bieber y Edd Sheran.
Cuánto faltará?
Me aburro!
Vamo' a saber que hay en este asiento.
UN CHICLE USADO!! IUGH!!!
Coches, coches y más coches.
Un mosquito. Maldito mosquito, no para de acercarse a mi oreja.Lola Lolita Lola. Eres cómo una caracola.
Pero tus curvas igualitas que las de una farola.
Tienes la cara cómo una bola, pero aún así eso mola.
Dueles más que una cacerola.
Me dices Hola y te digo Bartola.
Y por ti, pido Coca Cola.Que bonito es mi poema. Se llamará Lola.
Tengo hambre!!
Tengo sed!!
Tengo frío!!
Tengo calor!!!
Quiero orinar!!!-Ya llegamos Emm.
-Por fin!!
-Vamos.
Salimos de la estación de buses y fuimos en taxi a nuestra nueva casa. Llegamos y todas nos pusimos a arreglar la casa. Yo arreglaba mi habitación. Espero que sea bonita.
Después de 4 horas hicimos descanso para comer. Comimos y luego decidimos ir al parque. Una vez ahí. Estuvimos hablando.-Y os gusta?-preguntó mi madre.
-A mi si.-Megan dijo alegre.
-Que raro no estar rodeada de gente-dijo Kristi.
-Muy raro.
-Entonces mañana todas estaremos separadas?-mamá suspiró.
-Por qué? Se supone que mañana estaremos unidas. Arreglando la casa y todo eso. No me pueden dejar sola. No conozco nada.
-Esta bien. Megan irá a dejarte al instituto.
-Megan?! Mamá. Por qué no Kristi?
-Por qué no quieres que vaya yo?-paramos de caminar.
-De seguro se me van a acercar por interés. No es tan normal tener de compañera a la hermana de Megan Fox.
-Lo es. Tus amigos no son tus amigos por interés. Ellos quisieron ser tus amigos a pesar de que no veas. Nunca les dio importancia de que yo fuera tu hermana.
-Esta bien. Esta bien. Mañana me acompañas.
-Bien!!
-Ya verás.
-Lo que digas. Yo quiero ir.
Caminamos hasta nuestra casa y arreglamos un poco el salón y la cocina para que mi madre haga la cena. Las sirvientas todavía no vienen. Ahora mi habitación era arriba. Me llevará tiempo acostumbrarme a subir los escalones. Subí a mi habitación. Me senté en la cama y encendí la radio para escuchar música. Mientras sacaba mi pijama y todo para poder bañarme bailaba y brincaba al ritmo de la música. Me encanta escuchar canciones alegres y también cantarlas. Cómo todo una diva cojo mi peine y comienzo a cantar a pleno pulmón. Lo bueno de hacer esto es que te pone más alegre de lo que estas. Entro al baño y me saco toda la ropa. Entré a la ducha y me bañé. Todavía seguía cantando. Salgo fresquita de la ducha y me pongo la ropa interior. En la habitación me pongo el pijama y me echo en la cama. Después de minutos escucho a un chico hablar enfadado. Estaba gritando. En mi casa no era ya que en mi casa no hay chicos. Salgo a mi balcón y los gritos se escuchaban más altos. Eso sí que era una pelea. Se estaba peleando con alguien a través de un teléfono. Me quedé en el balcón escuchando la pelea. Que curiosa soy. Hasta que el chico tira el móvil y se acaba rompiendo. Es fácil diferenciar sonidos así. Creo, para mi es fácil. Me he acostumbrado a diferenciar sonidos.
Escucho pasos en la otra parte. Y hago cómo que no estaba de chismosa. Es más me tapó la cara con nervios.-Hola.-dice el chico del otro lado.
-No estaba escuchando nada.-Oh mierda Emma. Esa es tu buena excusa?
-No pasa nada si has escuchado algo.
-Creo que me llaman. Sí. Adiós.
-Nos vemos.
Salí del balcón y bajé las escaleras con mis dos manos en la cabeza. Llegué al sofá y me senté ahí. Megan estaba sentada viendo la televisión.-Emma. Vamos a tu habitación a que te acomode las cosas.
-Si quieres.
-Encantada. También tengo que arreglar la ropa que te pondrás mañana.
-Bueno. Pues subamos.
Subimos a mi habitación. Me senté en la cama y ella iba acomodando todas las cosas mientras escuchaba su música. Me iba preguntando que donde quería que lo pusiera y cómo quería que lo pusiera. Bajé y le pedí a mi madre que me diera un vaso de agua. Me la dio, volví a subir a mi habitación, entré y le dí el vaso. Me acosté en la cama boca arriba y suspiré. Mi hermana paró de hacer ruido con la ropa y se acercó a mi. Se sentó a mi lado y luego se acostó igual que yo.-Por qué ese suspiró?
-No se. Mañana cómo me las apañaré? Digo. No conozco a nadie y no conozco el instituto. De seguro llego tarde a las clases. Creo que fue mala idea venir aquí. Me estoy arrepintiendo de aprobar esa decisión.
-Verás que todo irá bien.
-Seguro? Mejor no voy al instituto.
-Cómo que no vas? Tienes que ir. Es por tu bien.
-No conozco a nadie. Mañana nadie me querrá llevar a cada clase.
-Verás que si. Siempre el primer día conoces a tu futura mejor amiga. O tal vez solo a una amiga.
-No me siento segura.
-Venga chica imposible. Vamos a cenar.
-Ya te dije que no me digas así.
-Es de broma.
-Is di brimi.
-Cállate enana y bajemos.
-Enana? Enana? Ja. Ni tú te lo crees.
-Enana.
-Fea.
-Enana.
-Fea.
-Enana.
-Tonta.
Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y nos sentamos en la mesa. Mamá nos paso los platos con lomo, patatas al horno y ensalada.-Huele rico.-dije graciosa.
-Prueba.-mamá estaba alegre.
Corté el lomo y la patata y comí un trozo con un trozo de patata y ensalada. Prefiero que cocine mi madre a que cocine la cocinera. Esto es lo que se llama cocinar con Amor.-Riquísimo.
-Que bueno.
Todas acabamos de comer y nos fuimos a dormir. Subí a mi habitación, cepillé mis dientes, hice mis necesidades y me eché en la cama para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas ( Magcon Y Tú ❤ )
Fanfiction-Si es un problema y muy grande. Yo no los puedo ver. -Eso es lo de menos Emm. No nos ves con los ojos, nos ves con el corazón.