Me desperté ya que en la casa de al lado se escuchaba que estaban golpeando un sartén. Me levanté de la cama y salí a mi balcón.
-Venga Cameron!! Levanta vago!!
-Llegas tarde al colegio!!
-Este chico no despierta ni con agua.
-Y si comprobamos eso.
-Vamos Matt. Trae un balde de agua congelada.
-Que pereza.
-Rápido. Antes de que despierte.
Se escucharon pasos rápidos y risas. Minutos después se volvieron a escuchar pasos.-Tardaste tu tiempo.
-Este balde pesa lo suyo.
-Échale tú Taylor.
-Siempre yo.
Se escuchó que le tiraron el agua encima y todos rieron. Ese chico llamado Cameron gritó.-Qué hacéis?! Estaba durmiendo.
-Así llegaras tarde Cameron.-dijo sarcástico.
-Tarde a qué? Hoy es sábado.
-No se. Por lo menos te ayudamos a bañarte.-rieron.
-Oh no Taylor. Ahora serás tú el que se bañe.
-No. Esto fue idea de Matt y Nash.
-Pero tú aceptaste. Ahora te bañaré en arañas peludas.
-En eso no!!
Reí en bajo.
Creo que me están mirando. Si, eso hacen. Ninguno habla. Por qué me pasa esto a mi? Ojalá pudiera ver que esta pasando.-Hola.-habló Matt.
No dije nada.
-Me llamo Cameron.
-Taylor.
-Carter.
-Aaron.
-Jack.
-Jack Johnson, pero dime Johnson.
-Hayes.
-Hola.-sonreí.-Yo me llamo Emma.
-Un gusto.-habló Taylor.
-Perdón por interrumpir.
-Oh no. No pasa nada.-dijo Nash.
-Emma sabes...-entró mi hermana a mi habitación.
-Qué pasó?-me giré.
-Quieres ir a pasear?
-Tienes tiempo? Digo. No quiero estar con prisas.
-Todo el tiempo que quieras.
-Bien.
Salí de mi balcón no sin antes de despedirme de ellos. Cogí ropa, me metí a bañar y luego salí. Me vestí, salí de mi habitación, me puse los zapatos, Megan me maquilló y luego bajamos a desayunar. Después de hacer todo eso aburrido salimos al parque. Íbamos hablando de cosas sin sentido. Esta es una razón por la que amo que Megan sea mi hermana. Es la única que me entiende, que me escucha y me ayuda. Ojo. De la familia. Mis mejores amigas también me escuchaban, me entendían y me ayudaban y lo siguen haciendo, pero ahora no tan frecuentemente.-Y bueno Emma. Cómo crees que la pasaremos aquí?
-Aburridas. Al menos yo. Ya conoces a mamá.-suspiré.- No sales. No estás demasiado mayorcita para salir.-la imité.
Megan rió.-Es verdad o no? Nunca me deja ser conocida ni conocer.
-Lo hace porque te quiere proteger.
-16 años. No puedo ni ir a comprar pan. Eso que es? Un secuestro.
-Vale. Lo acepto. Mamá se pasa de protectora. Pero no podemos hacer nada. Sabes? Es mamá. Tal vez si papá estuviera aquí.
-Sería todo distinto.
-Pero el está vigilandonos. Ahí arriba, por algún lado.
-Y entonces por qué estoy ciega?
-Eso fue un accidente.
-Si. Lo se. Un accidente. Siempre es un accidente.
-No sabemos quién pudo ser. Y espero que este pagando por lo que hizo.
-O tal vez no. Este de la vida buena por ahí.
-Que negativa. Alegra tu vida Emma. Lo mejor de ti es cuando estás alegre. Aunque tú no te veas quiero que sepas que tu sonrisa es maravillosa. Y vale la pena que sonrisas. Te lo digo cómo amiga y cómo hermana.
-Alguna vez has pensado en tener novio? No se. Estaría bien que tengas a alguien a tu lado. Alguien que te ame.
-Si lo he pensado.
-Y?
-Y pienso que mejor vayamos a la casa de nuestros vecinos.
-Qué? No. Para qué?
-No te puedes negar estamos justo en frente de la casa de nuestros vecinos. Por cierto muy lindos.
-Retiro lo dicho. Espero que nunca te cases. Que este más sola que nadie.
Sonó el timbre de la puerta.-Te odio Megan. Sabes que si le digo esto a Mamá te va a matar.
-Y por eso yo me quedaré contigo.
-Noo. Por favor te lo suplico.
-Ahí viene.-dijo emocionada.
Abrieron la puerta.-Hola.-era Matt.
-Hola. Somos tus vecinas.
-Si. Lo se. Emma va a mi instituto.
-No me lo dijiste Emm.
-Eh. Si. Nos vamos. Ya te presentaste Megan.
-No. Me llamo Megan.
-Yo me llamo Matt.
-Bien. Esto mi hermana se aburre en casa y pues yo me tengo que ir. Le encantaría estar con vosotros.
-Megan. Te odio.-susurré en su hombro.
-Nos encantaría que estuvieras con nosotros.
-De verdad? Gracias. Ella está un poco negativa. Por lo normal no suele estar así, pero...
-Déjalo Megan.
-Bueno. Pues pasa Emma. Solo espero que no te caigas.
Caerme por qué? Y si me violan? O me secuestran? O tal vez me corten en pedacitos? Oh. Megan se las va a ver conmigo. No se va a librar.
Entré insegura. Matt cerró la puerta y me asuste. Di un pequeño saltito del susto, escuche la risa de Matt.
ESTÁS LEYENDO
Amor A Ciegas ( Magcon Y Tú ❤ )
Fanfiction-Si es un problema y muy grande. Yo no los puedo ver. -Eso es lo de menos Emm. No nos ves con los ojos, nos ves con el corazón.