LOGAN.
Al saber que ahora estaba segura, me quitó un gran peso de encima. Ahora puedo luchar sin temer que le pase algo a ella.
Al estar distraído, observando que partiera ilesa, sentí como caía algo ligero al lado de mi pie derecho; mis reflejos actuaron rápido y salté dentro de un agujero con gran profundidad sin temor a lastimarme, al saber que aquel objeto era una granada. Por acto reflejo tapé mis oidos y cubrí mi cabeza, sabiendo que la explosión ocasionaría algunos derrumbes; cayeron algunos escombros sobre mi cabeza, pero gracias a la profundidad del agujero y mi suerte, pude salir ileso.
Después de que el humo se dispersara, saqué la cabeza de mi arma por arriba del hoyo, para apuntar a cualquiera que quisiera atacarme. Dispare a unos 3 soldados que estaban dispuestos a asesinar a mis compañeros y decidí salir de ahí, antes de que me tomaran como carnada. Me incorporé del suelo sacudiendo el polvo de mi casco y cargando mi arma nuevamente para disparar a un soldado Iraquí que corría hacía mi.
Es increíble lo que puede causar el petróleo ¿Por qué no simplemente lo dividen equitativamente a los países y dejan a un lado las guerras y muertes innecesarias que esto causa? Pero claro, esto es el mundo real y eso jamás pasará, siempre habrá alguien que querrá aventajarse de los indefensos y destruirá todo solo por conseguir arrasar con el.
Hablando de indefensos ¿Qué estará ___ haciendo?
Esperen ¡¿Por qué carajos estoy pensando en ella cuando estoy en medio de una batalla?!
Tomé el arma con mis dos manos y corrí a esconderme junto a unos arbustos; me dolía un poco la cabeza y los oídos, pero era de esperarse pues he estado junto a el sonido de ametralladoras todo el día. Aseguré el perímetro y pude darme un tiempo para descansar.
Estuve unos minutos ahí antes de darme cuenta que estaba en la zona del enemigo, tenía que salir de aquí antes de que me vieran. Observe por fuera de los arbustos y pude darme cuenta que había un tanque enemigo justo enfrente de mi, estaba perdido.
Salte fuera de mi escondite y enseguida fui notado, vi como el tanque se preparaba para disparar, corrí con suerte, a este tanque le faltaba el arquero, apuesto a que si hubiera estado ya estaría muerto. Hábilmente tiré una granada de humo para despistar al enemigo, subí con cautela y abrí la escotilla introduciendo una pequeña bomba para destruir a todos los tripulantes. Corrí a esconderme de nuevo en los arbustos y espere a que explotará, pero no funciono, el humo se disipó y el tanque volvió a su marcha buscando a su objetivo escurridizo, yo.
Tendré que hacer esto manualmente.
Solo me quedaban dos granadas de humo entonces planeé con cautela mi siguiente movimiento, tiré una en la mira para evitar que me observarán mientras me escabullía adentro del tanque, volví a abrir la escotilla y tire la granada de nuevo rezando que mi plan funcionara. Al ver que comenzaba a salir humo de adentro del carro de combate entré, tome al dirigente y lo apuñalé en la nuca matándolo de inmediato.Los demás tripulantes me notaron y tomaron sus armas apuntándolas en mi cabeza.
¡Madre mía!
________:
Después de media hora deambulando por las calles, llegué a mi destino, #332 de la calle Rushmore. Una pequeña casa color caqui en los suburbios de California. Suspiré y me senté en la acera a pensar ¿Cómo se supone que le diga a una familia que su esposo esta muerto, o peor, que su padre esta muerto?
Observé la carta por unos instantes y vi que del sobre se asomaba una fotografía, era el retrato de su familia. En ella se podía ver a una mujer hermosa entre unos 35 años de edad, con un bebé en brazos; un pequeño niño abrazado con su padre, con una enorme sonrisa; y una chica entre unos 16 o 17 años, que cargaba a un perro chihuahua muy simpático. Mi corazón se encogió, la falta de mi madre me afectó mucho, tenía como 5 años cuando me abandonó, no puedo imaginar lo difícil que será para estos pequeños la pérdida de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Camouflage •Logan Lerman•
Romance___ Dammer una chica joven y hermosa que a la edad de 21 años decidió entregar su vida y dedicarse a cuidar la de otros. Logan Lerman un chico apuesto con tan solo 24 años de edad quien arriesga su vida diariamente por el bienestar de los otros. E...