Me desperté exactamente a las 3:45 am, prácticamente salte sobre mi ropa ya que ayer me había duchado antes de dormir para evitar tardarme esta mañana.
Se preguntarán por que tanto drama, bueno, tenía que salir temprano si quería dar buena impresión, pues la disciplina y puntualidad en este nuevo trabajo es muy importante.
Si, voy a presentarme como enfermera militar.
Subí las maletas al auto y mi padre me dejo en la estación de autobuses para abordar. Me despedí del el por última vez, no se cuando lo volveré a ver. Soy hija única y mis padres son divorciados.
Mi papa quería formar una familia, mi mama solo quería una eventura de una noche. Como si fuera un costal de basura me botó y dejo a mi padre inexperto la responsabilidad de la crianza de una niña. Duro, lo sé.
Me dirijo hacia el cuartel 74 de la US Army, donde trabajare de enfermera militar durante el resto de mi vida.
Mi padre no me obligo, yo quería hacer esto, tengo experiencia en medicina. Cuando tenía 16 trabajaba de voluntaria en un hospital de niños, pero yo no me conformaba con eso yo quería más retos, ayudar a gente a la cual casi nadie ayuda .
Mi primera opción era los niños de África pero pensé. ¿Cuántos famosos no van a ayudarlos a cada rato?.
Así que me decidí por los héroes sin capa, los que nos protegen día a día, los que dan todo por nosotros y aveces nosotros no les damos nada...
Los soldados.
Yo me encargaría de ir a las guerras y tratar de salvar a los soldados. No por medio de armas si no por medio de la ciencia.Estaría arriesgando mi vida pero valdría la pena, nací queriendo esto, es mi vocación.
A los 17 me inscribí a la escuela militar y me gradué mucho antes por mis habilidades y porque mi papá se llevaba con el general en ese entonces.
Oh, por cierto mi nombre es _____ Dammer tengo 21 años, soy de Banning Riverside un pequeño pueblo de California con apenas 29,603 habitantes, pero me mude a Los Angeles con mi padre cuando cumplí 14. Tenía una mejor amiga llamada Jane pero murió en un accidente de avión...por eso ahora mismo estoy viajando en un autobús. Digamos que quede traumada con los aviones. La muerte de Jane fué difícil para mi pero con el paso del tiempo lo fui superando.
Soy introvertida. Como mi madre no estaba conmigo, mi padre casi nunca me dejaba salir con mis amigas y mucho menos socializar, por miedo a que encontrara a mi madre de nuevo y ella me hiciera algo. Así que por decirle, hay muchas cosas que me gustaría hacer pero jamás lo he hecho.
En parte fue una de las razones de que me dejara trabajar de enfermera, pues dudo que mi madre venga a la militar. Este trabajo es indefinido hasta que muera naturalmente, me retire por gusto o que me mate una bomba.
¿Que mas les cuento de mi?
Bueno soy dulce, divertida, un poco bipolar, y cuando me enojo me enojo de verdad. Parece que soy débil, pero cuando tiene que ver con algo que me importa haría lo imposible para que todo este en orden.
Algunas personas me consideran atractiva así que para darles una idea de como soy me describiré.
Mido 1.72, soy de tez blanca, cabello negro como el carbón,ojos color gris,tengo pecas salpicadas en la nariz y pómulos, nariz respingada y pequeña,mis cejas gruesas pero bien delineadas. De cuerpo no dare detalles tan solo soy delgada y no muy boluptuosa.
Después de 3 horas de un largo y cansado viajé llegue a mi destino el cuartel 74. El camión estaba lleno de muchas chicas como yo, que iban a ser enfermeras, algunas tenían 22, 26 e incluso 38 años, creo que soy la más joven de aqui.
En el camino me hice amiga de una chica muy linda llamada Alexandra ella era rubia, ojos azules prominentes, ella tiene 23 años y me platico como había terminado acá. Ella quería ser modelo pero termino siendo enfermera, se veía que era de las chicas populares que consiguen cualquiera con solo una mirada, las chicas que se preocupan por si sus uñas combinan con el atuendo, pero al final de todo me agrado, nos hicimos amigas...
Bajamos todas y nos separaron por edades, las de 30+ al sector 10 y las de 21-29 al sector 11. Después nos llevaron a una habitación con mas de 100 literas,como Alexandra y yo íbamos juntas nos asignaron una litera para las dos, yo dormiria arriba y ella abajo.
Nos dieron el uniforme que sería el típico de enfermera. Nos mostraron donde comeríamos, bañaríamos, todo era igual, el comedor era uno para todos, soldados, capitanes y enfermeras. Las duchas, estas solo para chicas, se veía todo excepto por unas puertecillas que nos separaban unas de las otras.
Después ese todo el recorrido la general Sky nos dejo irnos a descansar.Dijo que mañana comenzaríamos a practicar con muñecos de prueba.
Nos pusimos las pijamas y a dormir. Estoy nerviosa mañana nos espera le inicio de una nueva vida...
#$#$###$$##$$$$##$$$$$$$######$$$$$$##$#$##$###$$####$$$$$
Que les pareció??!!! Voten y comenten también recomiéndenme please!
En el sig CAP sale logan tranquilas mis chavas.
ESTÁS LEYENDO
Camouflage •Logan Lerman•
Romans___ Dammer una chica joven y hermosa que a la edad de 21 años decidió entregar su vida y dedicarse a cuidar la de otros. Logan Lerman un chico apuesto con tan solo 24 años de edad quien arriesga su vida diariamente por el bienestar de los otros. E...