Me asomé por la ventana y todo estaba echo un caos. Soldados y tanques de guerra iban y venian, se escuchaba una sirena de fondo que hacia alborotar mis nervios, muchos soldados tomaban sus armas y se dirigían al helicóptero que los transportaría hacia la batalla. Pero lo que mas me asusto fue ver que también subían enfermeras.
- ¡¿Qué se supone que haremos?!-le grite a logan pues por la culpa de las sirenas es casi imposible que me eacuche hablando normal.
-Pues arreglate, el deber nos llama.
Casi temblando me levante y entre a la habitacion de baño para cambiarme, me puse un traje protector de color verde aceituna , un casco y una mochila que contenía todo lo necesario para salvar a una vida.
Salí y vi a logan ya vestido con su traje camuflado y una AK-47 en su mano. Esta vestimenta hacia verlo mas atractivo.
Yo lo mire con miedo en mis ojos, jamás habia ido a una guerra,solo las habia visto en peliculas pero la gran diferencia es que ahora puedes morir.
Logan tomo mi mano y me arrastró hacia afuera. Nos dirigimos a un helicóptero y nos sentamos, nos amarramos en una silla con arnes y paracaídas de emergencia. Yo estaba temblando.
- Escucha ___, olvida lo que dije ayer. Si, aun sigo enojado con tigo pero no quiero que nada te ocurra.-dijo logan provocandome un leve color rojizo en mis mejillas- así que prometeme que harás todo lo que yo diga, te ayudare a salir ilesa pero si algo me ocurre prometeme ayudarme a escapar con vida también.
-lo prometo logan - dije y una lágrima a causa de el miedo se escapó. Logan la limpió con su mano y volvió a decir.
- Esto no es un video juego, no es una película, es la vida real y quiero que te acostumbres a esto, pues a partir de hoy no sera la primera vez que visitemos el campo de batalla.
- Dime que siempre vendras con migo, asi estaré mas segura.- El no contestó- Logan dimelo porfavor.
- Lo intentaré ¿esta bien?-me dijo con la mirada perdida.
El helicóptero aterrizó y todos salieron rápido de ahí. Se escuchaban disparos y gritos de ayuda. Logan me arrastro y me escondió detras de unas rocas. El comenzó a disparar y grite al ver como caía un hombre al suelo.
-Bienvenida a la zona de guerra.- me dijo logan con leve humor en su voz.
Pude divisar a Alexandra a lo lejos arrastrando a un soldado herido a una zona segura para poder curarlo.
- Logan ayudare a Alexandra. Cubreme.- El asintió y corrí como jamas había corrido, cruzando el campo de balas saliendo ilesa.
- Dejame ayudarte- le dije y tome el otro pie del soldado. Lo arrastramos hacia una zona segura.
Saqué el botiquín y comenze a curar las heridas de bala de la pierna del soldado.
-Ire a ayudar a otro soldado de por alla, cuidate.-dijo alexandra y salio corriendo a salvar a otra persona.
El se quejo y se agarró el pecho. No podriamos salvarlo, tenia una bala cerca del corazón, sus minutos de vida estaban contados.
- Mo..riré cie...rto?- pregunto sin aliento .
-No, no lo haras!- mentí mientras trataba de detener la hemorragia de su pecho. -¿Cuál es tu nombre?-dije para distraer su dolor.
- Ja...son...Jason Ty..ler.
- Muy bien Jason, ¿De donde vienes?- dije agitada mientras mis manos llenas de sangre apretaban la zona dañada.
- Ven..go.... de Ohi..o.- Dijo con la voz entrecortada y la respiración lenta.-Ahi vi..ve mi herm....osa esposa e hij...os- sonrio al decir eso y no pude evitar soltar lagrimas silencionas.
ESTÁS LEYENDO
Camouflage •Logan Lerman•
Romansa___ Dammer una chica joven y hermosa que a la edad de 21 años decidió entregar su vida y dedicarse a cuidar la de otros. Logan Lerman un chico apuesto con tan solo 24 años de edad quien arriesga su vida diariamente por el bienestar de los otros. E...