Narra kuroko
Me había comprado una lancha y me había ido a una isla desierta que estaba a 10 minutos de una isla comerciar. Solo iba de vez en cuando para comprar comida o alguna que otro camiseta había pasado una semana desde que me fui echaba de menos a mis compañeros pero era lo mejor. La suerte la mía fue que había una pequeña casa abandonada donde podía dormir y vivir aquí en está isla solo sin que nadie me moleste o acabe lastimado por mi culpa.
Un día estaba en la playa tumbado baja una sombra y escuché un ruido de tras de mí me puse de pie lo más rápido que pude y derrepente salió un pequeño perro de pelaje blanco y negro con los ojos igual que los míos me acerque muy lentamente a el para no asustarlo, cuando estuve lo suficientemente cerca lo acaricie y el salto a mis brazos.
- nigou hací te llamaras.
Le dije y él me lamió la mejilla(Narra yo)
La generación milagrosa llevaban buscando a kuroko una semana.
- Ey, y si no lo encontramos.- dijo kise.
-no se pero si se a ido debe de ser muy serio- dijo aomine
- Ey, ya se donde esta.- Dijo Akashi con un papel en la mano.
-¿¡Donde!?-Gritaron todos a la vez.
- Nos vamos, llevaros bañador en una hora tenéis que estar listos.Akashi salio y los demás se fueron a hacer la maleta. Una hora después todos estaban dirigiéndose al aeropuerto. Después de unas horas llegaron a una isla.
-Y aquí es donde está kurokocchi -dijo kise.
-Según las imágenes del aeropuerto y el billete que compro, si- dijo Akashi.
Todos se quedaron mirándolo sorprendidos un buen rato mientras Akashi se dirigía a una mujer que andaba por hay.
-Disculpe señora busco a un amigo de cabello y ojos celestes un poco más bajo que yo.
- A si ese chico no vive aquí en el pueblo tampoco habla mucho solo viene a por comida y poco más.- Dijo la abuela.
- ¿Donde vive?
- Joven vez aquella isla de allí al fondo.- Akashi asintió- pues hay.
- muchas gracias señora.
Akashi se despidió y regreso con los demás que estaba peleando.
-Oigan chicos ya se donde vive.
Todos prestaron atención.
-¿ Donde?- dijo Midorime-kun
- En aquella isla. Así que vamos .
Todos se disponían a irse cundo Murasakibara-kun dijo:
-Como llegaremos.
- Eso déjamelo a mi esperé me en el puerto.-Dijo Akashi todos asintieron. 5 minutos después llegó akashi con una barca
- Venga subir a que esperáis.- todos subieron- Ryuta y Daiki remen.
-¡¿Ehh!?- dijoron los dos a la vez.
- Tenéis alguna queja- dijo Akashi sacando las tijeras.
-No.
Empezaron a remar y en 30 minutos estaban ya en la isla
-Ahora a buscarlo.
-Ya lo he encontrado.- Dijo Murasakibara-kun.
-¿Donde?-pregunto Akashi.
-Ay- señaló a un chico celeste tumbado debajo de una sombra con un perrito encima de él.
Todos corrieron como locos hacia donde estaba gritando su nombre.(Narra kuroko)
Estaba durmiendo bajo la sombra de un árbol cuando escucho que alguien grita mi nombre abro mis ojos y miro en dirección hacia donde venía toda la generación milagrosa estaba hay corriendo hacia él.No podía moverme por la sorpresa y entonces llegaron donde yo y me levanté de un salto kise salto encima de mi abrazándome y perdiendo el equilibrio y caer al suelo. Los demás me mirándome serios y yo como pude me quité a kise de encima y me senté ellos hicieron lo mismo.
-¿Qué hacéis aquí?-pregunte inexpresivo pero tenía miedo de que me encontrarán que pasaría si le hacen algo.
-Venimos por una explicación.-Dijo aomine.
-Ah tendré que volver a buscar otro lugar- me levanté y me giré di 3 pasos- nigou vamos y segui andando.
- te volveremos a encontrar- dijo Akashi.
- pues volveré a huir- dije me gire- iros por favor.
Volví a caminar pero alguien me detuvo cargándome en su hombro cuando miro veo a Murasakibara-kun.
-Sueltame.
-No, tienes que decirnos porque huiste sin decirnos nada.
-Esta bien pero sueltame .
Murasakibara-kun me sentó en sus piernas me intenté levantar pero no me dejó.
-empieza- dijo Murasakibara-kun.
- mi padre tiene muchas deudas y no los puede pagar porque es adicto al juego todo el dinero que mi madre gana se lo gasta asta que mi padre dijo que me podía coger a mi por su pago por eso lo de los hombres aquellos me atacaron cuando llegue a casa mi madre me dejó una nota y de que me fuera de allí y me fui eso es todo.-dije sin mirando a otro lado.
-¡Cómo pudo tu padre hacer eso!-dijo aomine.
-¿¡Porque no nos dijistes podíamos haberte ayudado!?-dijo Akashi acercándose a mi.
-¡¡Por que os harían daño!!- intentaba no llorar agache la cabeza- no quiero que les pase nada no lo entendéis.
Algunas lágrimas traviesas salieron sin mi permiso y ya no podía parar de llorar sentí como Murasakibara-kun me abrazaba puse mi cabeza en su pecho para que nadie me viera llorar y sin darme cuenta me quedé dormido.
(Narra akashi)
Kuroko se durmió en los brazos de Murasakibara-kun.
-Bien busquemos la casa de kuroko.
Todos asintieron y nos pusimos a buscar después de un rato la encontramos y le acostamos en su cama me quedé con él y los demás se fueron a inspeccionar el lugar el perro con el que estaba con kuroko no paraba de mirarme.
Paso un rato y kuroko empezó a despertar lo mire.
-kuroko.
-si.
-¿Estás bien?
- si, Akashi porque no sabéis ido aún sabiendo que estáis en peligro.
-Yo no me he ido porque te quiero no solo como amigo si no como algo más.
Kuroko empezó a llorar y se sentó en la cama.
-¿Por que lloras?
-por que yo también quiero a Akashi-kun y no puedo permitir que le hagan daño.
Siguió llorando y yo lo abrase.
_________________________
Hasta aquí espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
secuestro de kuroko [Terminado]
Randomkuroko un chico normal de 16 años jugador de baloncesto con solo 7 amigos 6chicos y a una chica la cual todos y están enamorados de él.esuestrado por unos compradores de su padre. ¿para lo quedran? ¿que harán sus amigos? la historia se me ocurrió...