(Narra akashi)
Estábamos haciendo de comer cuando escuchamos un ruido provenir de la puerta me dirigí a la puerta con un cuchillo, tomé el pomo de la puerta, mire a kuroko que seguía durmiendo, volví a mirar el pomo de la puerta y la abro un poco entonces entra corriendo el perro de kuroko me parece que se llama nigou o algo haci. Vuelvo a cerrar la puerta me voy a la cocina y todos me miran.
-solo era el chucho-dije y todos volvieron a hacer lo que hacían.
Escuche unos ladridos provenir de donde kuroko dejo que los otros terminaran de hacer la comida. Me asomé y vi a kuroko ya despierto y sentado.
-ya te despertaste, como te sientes.
-bien-dijo sin mirarme y con un pequeño sonrojo.
Se ve tan apetecible si no estuviera herido ni los demás lo haría mio pero tengo que controlarme.
Por suerte solo es un corte no muy profundo y sanaría en 2 días.
-tetsuya en 2 días nos iremos a Japón.-Dije se sorprendió un poco pero luego relajarse.
-les deseo un feliz vuelo-dijo con su cara inespresiva.
-Tu vienes con nosotros- dije.
-no puedo me volveré a ir para que no os pase nada-dijo con su cara inespresiva, pero en sus ojos se notaba triste doloridos y asustado.
-No he preguntado, es una orden tienes que cumplirla.-Dije se le dibujo una pequeña sonrisa.
Le di un pequeño abrazo y él correspondió.
-tienes hambre.
-un poco pero no pasa nada iré a ser algo.
-no te preocupes ya lo están haciendo.************
Pasaron los 2 días y nos dirigimos al aeropuerto a coger mi jet privado. Estábamos sentados:
Ryouta y Daiki enfrente Atshu y shintaro y mi ángel y yo estábamos en otra parte del avión donde estaba y una cama de matrimonio y un armario. Mi ángel estaba durmiendo y yo estaba sentado en la cama revisando unos documentos paso el tiempo y en 2 horas ya estábamos en mi aeropuerto privado y como tetsuya seguía durmiendo lo cargue y bajamos.
-Bien este coche os llevará a vuestra casa yo me llevaré a tetsuya a la mía descansad- dije señalando el coche donde lo esperaba el auto con un chófer yo me dirigí a la limusina donde metí a mi angel con mucho cuidado.Llegamos más rápido de lo que creí salí y tome a mi ángel con cuidado en estilo princesa y lo lleve a mi habitación lo acosté con cuidado y lo mire dormí al rato empezó a despertarse.
-buenos días mi ángel-dije para despues darle un beso en la frente.
-buenos días Akashi-kun, por que me dices mi ángel -pregunto curioso y con un pequeño sonrojo en las mejillas.
-por que eres mío y solo mío- se puso más rojo todavía llegándole asta las orejas le di un beso en los labios que poco a poco fue profundizando nos separamos por el puto aire. Mire su cara sonrojada con los ojos entre cerrados y un pequeño hilo de saliva que salía de por la comisura. Volví a besarlo me puse encima de él metiendo una mano por debajo de la camisa recorriendo su vientre.*******************
Espero les guste dejen comentarios el próximo lemon
ESTÁS LEYENDO
secuestro de kuroko [Terminado]
Randomkuroko un chico normal de 16 años jugador de baloncesto con solo 7 amigos 6chicos y a una chica la cual todos y están enamorados de él.esuestrado por unos compradores de su padre. ¿para lo quedran? ¿que harán sus amigos? la historia se me ocurrió...