2

700 80 19
                                    

— ¡¿Qué?! Debes de estar borracha seguro. — dijo Ayame al no creer las palabras de su amiga.

— ¡Es en serio! Él vino y me pidió eso.

— No te creo.. — le siguió Kikyo algo sorprendida.

— Él vendrá... No se cuando, para una respuesta.. ¡Diganme que hago! — zamarreó a la sacerdotisa mayor.

— Si lo que dices es cierto, entonces; ¡Obvio que le dirás si, no seas idiota! — dijo la pelirroja.

— Pe.. Pero, yo no quiero casarme, aunque sea por un arregló.

— ¿Dejaras pasar esta gran oportunidad? Por lo que tengo enterado... Antes te gustaba mucho Sesshomaru. ¿O no? — le pregunto Kikyo a lo que ella asintió. — Listo, le dirás que si o yo misma me encargo de sellarte como a Inuyasha.

— ¿Alguién me nombro? — preguntó este mismo apareciendo atrás de su miko con una niña en brazos.

— Si, pero solo use tu nombre de ejemplo.

— Mami, apa, apa — extendía sus brazitos para la azabache mayor la agarrase.

— Venga con mami, mi niña — la tomó entre sus brazos para darle un beso en la frente, Kagome siempre se había imaginado un futuro así con Sesshomaru en la época que estaba enamorada de él, pero ahora ya no.

— Tu que dices Inuyasha, ¿Kagome debería de casarse con Sesshomaru? — le preguntó Ayame, este al escuchar eso casi se vomita su almuerzo.

— ¿Khe?

— So.

— No estoy para bromas, ¿En serio te pidió matrimonio? — preguntó serio sacando su lado paterno, aunque ella no era una niña.

— Si, pero no se que hacer.. — lloriqueo por los nervios que sentía en ese momento.

— Algo te puedo confirmar, ese idiota no le pediría a nadie casamiento y si lo hace debe de ser demasiado especial para él.

Esas palabras hicieron que el corazón de la azabache latiera un poco más fuerte, se ssentía alguien bastante especial y afortunada. Sonrió para asentir, ya tenia una respuesta para él.

Eres Diferente, Miko. //CANCELADA//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora