Capítulo 3

19 3 3
                                    

15 de septiembre
Por Fin llego la mañana de viernes, el cielo estaba mas radiante que nunca, hacia sol y no había ni una nube, Alicia se dedico a hacer lo de siempre, cambiarse, ir a comer, Peinarse y hablar con su padre.

Alicia fue hacia el instituto por el mismo camino de siempre, entro a su clase y nadie estaba allí aun, ni sus amigas, así que se sentó a esperar. Miro por la ventana varias veces para ver si alguien venia pero no, cosa que le resultaba muy extraña, pensó mirar el horario y allí es cuando se dio cuenta que le tocaba arte en una clase que no era la suya, corrió hasta la clase de arte donde ya se encontraban todos sentados y el profesor, el profesor la miro raro y le pregunto que porque llegaba cinco minutos tarde a lo que ella dijo que no recordaba que la clase de arte era en otra clase, y se fue a sentar con sus amigas, en clase de arte les hicieron dibujar un paisaje en perspectiva, cosa que a ella se le daba muy bien y al entregar el dibujo la profesora lo enseño a su clase y todos quedaron alucinados de lo bien que dibujaba y le decían alagos (menos Alberto que sudaba un poco de la clase), a lo que todos pudieron comenzar a notar que sus mejillas se pusieron rojas al completo. Se acabo la clase y la siguiente que tocaba era física, donde tuvieron una suerte impresionante y la profesora no llego y se les dejo hacer lo que querían, así que Alicia junto Laura, Julia y andrea, decidieron bajar al patio y charlar. Y así estuvieron toda la hora charlando de no se que cosas.

Y sonó el timbre avisando que era el recreo, ellas se quedaron donde estaban y comenzaron a comer sus correspondidos bocatas a lo que sin querer a Alicia se le cae al suelo y no pudo hacer nada y lo tubo que tirar, entonces recordó que había una máquina expendedora de comida en el instituto pero no tenía dinero ni ella ni ninguna de sus amigas, vaya suerte tenía ese día.

Volvió a sonar el timbre y fue a clases donde tocaba tecnología, en tecnología lo que hacían era que la profe explicaba y ellos habían de hacer apuntes, Alicia ya llevaba una página escrita que de golpe mira sus manos y estaban llenas de tinta, su volvía había petado, ella no entendía como tenía tanta mala surte si no había roto ningún cristal ni cruzado ningún gato negro, vaya día mas horrible. Continuaron las clases a lo que le toco ingles, continuaron con la película para ver su nivel de ingles por su suerte en esa clase no paso nada malo, casi le da un infarto de alegría.

Fue al patio sola ya que a las otras la profe de ingles dijo que se quedaran charlando con ella ya que en clase estaban hablando mucho, el patio se le hizo eterno y como no con su mala suerte al abrir el plátano que llevaba para ese patio estaba todo podrido y lo tuvo que tirar.

Volvió a clases encontrándose con sus amigas que le explicaron la bronca que les acababa a lo que Alicia no pudo evitar reír, ahora tocaba mates otra hora solo de hacer ejercicios que sino acabas los haces en casa, la última hora llego y les tocó tutoría donde estaban con su tutor y hablan con el sobre problemas, etc, en eso que ese día habían de elegir el presidente de la clase donde quedo elegido Oscar por poca diferencia de otro estudiante, a lo que Alicia se alegro por su amigo y aparte ella lo había votado a el, sonó el timbre que indico que ya podían irse a casa pero antes el profesor quería hablar con Alicia  sobre que la profesora de arte le enseño su dibujo y la quería felicitar, cuando terminaron de hablar, Alicia bajo y vio que llovía muchísimo y ella no tenía paraguas pero le daba igual, pero justo cuando salio un chico de su clase creo que se llamaba Alvar, el chico que la gano al juego de gimnasia la empujo por detrás haciéndola caer en el barro, haciendo que se ensuciara toda, Alicia se giro y lo vio que se estaba riendo de ella y no le decía ni perdón ni la ayudaba a subir, a Alicia no le caía bien ese chico, aun en el suelo mientras pensaba que había hecho para merecer eso , una mano se extendió delante suya a lo que ella la agarro y se levanto, miro hacia arriba y casi se le para el corazón, era Alberto, no sabia como reaccionar así que solo le dijo que gracias y se fue andando hacia su casa mientras llovía, mojándose toda, pero alguien la paro, era alberto y le dijo que si quería que le acompañase a su casa ya que el tenía paraguas y vivía cerca de ella, A lo que ella no se pudo negar.

Durante todo el viaje estuvieron hablando, riendo y intercambiando miradas, después de eso se hicieron mas amigos, al cabo de unos vente minutos ya llegaron a la casa de Alicia a lo que alberto le dijo que justo la casa de delante era la suya, ella se sorprendió, como no se había dado cuenta que vivía justo delante. Alicia le dijo gracias, se despidieron y cada uno entro a su casa, Alicia no podía creer lo que le había pasado durante todo el día, se fue a comer y subió a su habitación, allí agarro el móvil y comenzó hablar con las chicas de la salida a la montaña que mañana tendrían, también explico lo de Alberto y todas comenzaron con el típico  uhhh, te gusta, son novios, para cuando la boda, lo que hizo que Alicia se sonrojara pero ellas no lo vieron ya que estaban hablando por whatsapp.

Y así su viernes acabo porfin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esos ojos esmeraldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora