Prologo

34 3 9
                                    

En una mañana soleada del día 14 de diciembre, en este mundo una chica a quien el futuro le depara muchas cosas nació en un pequeño pueblo dentro de España llamado Cadaqués, era hija de una española llamada Ana Escoda y de un catalán llamado José Amarno.

Ya desde que nació se notaba que seria una niña fuerte y que no importaba lo que pasaría que nadie le quitaría la sonrisa de su cara, mientras crecía fue aprendiendo muchas cosas, sus lenguas el castellano y el catalán, los colores, los números, y muchas otras cosas pero sobretodo lo que en aquel entonces aprendió es que lo mejor de todo era su familia, la cual la quería mucho y le ayudaban mucho, ella tuvo suerte y tuvo una muy buena infancia en la que conocio a muy buenos amigos pero a los 12 años todo cambio, ella entro al instituto, todos sus amigos se fueron a otro instituto y para colmo sus padres ese mismo año se habían separado ¿Y ahora que pasara con ella?

Alicia Amarno Escoda es una chica de 12 años, es una chica de estatura normal, el pelo lo tiene marrón oscuro y largo casi hasta el ombligo, sus ojos son de un color verde esmeralda (heredados de su madre) unos ojos preciosos que cautivarán la atención de muchos, su nariz es pequeña y sus labios son color rosa muy claro, es una chica aparentemente tímida pero luego cuando la conoces todo cambia y es muy extrovertida y divertida, es una chica a la cual le encanta dibujar y sobretodo paisajes, también una cosa que le gusta pero que no dice mucho es que le gusta ver anime, cosa que a mucha gente no le gusta.

Ahora Alicia comienza una nueva etapa el instituto, ella irá al instituto Itse por obligación de sus padres, ya que se dice que es uno de  los mejores colegios donde podrá comenzar su nueva vida, ahora ven aquí y juntos adentremonos en la vida de la ojos esmeralda.

Esos ojos esmeraldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora