4 años antes....
Narra Julia:
Despues de un verano demasiado aburrido para mi,aunque con mi familia nos hayamos ido a Canadá donde mis tíos,eso fue lo más interesante de todo este "hermoso y divertido" verano.
Lo bueno es que podré ver de nuevo a mis amigos y volveré a la misma rutina de ir a la escuela,con las mismas expectativas de todos los años,finalizar el año con todo aprobado.
Mañana empezaban las clases pues estaba nerviosa,nuevos compañeros,nuevos profesores,nuevos útiles (a eso me refiero con los del año anterior).-JULIAAAAAA-dijo alguien que no reconocí por momentos hasta que sentí que me tiraron con algo frío sobre mi cabeza,mi hermano-
JAJAJAJAJ está lloviendo jajaj- dijo Mark,mi insoportable hermano menos de 11 años.
-Juro que te mataré- dije fingiendo enojo
-Mamá dijo que te despierte,que ya es tarde y como duermes como si estubieras muerta me preocupe demasiado por ti- dijo riendo,sabía que mentía..
-No los llamaré una vez mas!!-grito mi mamá desde abajo, tan tarde es?,pensé, debe ser porque la noche anterior me quedé escuchando música como suelo hacer siempre.
Baje las escaleras con mi hermano , me seque de lo que tenía mojado,y me fui a desayunar lo más rápido que pude para no llegar tarde a mi primer día de clases.
Como vivíamos medio lejos de la escuela todo los días eran así,tal vez por eso soy tan buena en física, fui arriba para buscar mi mochila en la habitación y baje lo más rápido que pude en donde me esperaban mis padres y hermano para salir.
Narra mary:
Mariaaaa - gritó mi madre desde afuera de mi puerta para que me despierte,odio que me llamen así.Ya vaaaaa-grite desde mi cama, no quería saber nada del mundo y para colmo es el primer día de clases.
Bueno,les cuento,me llamo María Juana pero me dicen mary , tengo 14 años pero para mi edad soy demasiado decidida con lo que quiero y me gusta un poco presumir.
Tengo a mi mejor amiga Sabina y los demás dan igual,mi novio Brad y digamos que soy la popular de la escuela, ya sabes,la que todos aclaman y se quieren acercar , solo por el hecho de ser quien eres, la verdad no entiendo porque la gente hace eso pero no me puedo quejar...
Cuando por fin tuve el valor de levantarme de mi hermosa camita, me dirigí a la ventana para abrirla y empezar con el precioso día que me espera (fue sarcasmo), y lo peor es que estaba lloviendo.
Me dirigí hacia la cocina,desayuné,me vestí,y me lave los dientes e hize los útiles escolares que tendría que volver a usar y fui a donde mi madre para irnos ya que ella también trabaja en una empresa bancaria muy reconocida.
La verdad hablar de mi familia es como hablarle a una pared,vivo sola con mi madre ,mi padre vive de viaje por su trabajo, y mi hermanita hace dos años murió por un asesinato que la verdad aún no han encontrado al culpable pero según mi padre está en eso, aunque nunca lo voy a saber ya que se fue.
Mi madre me hizo señas para que salgamos rápido e irnos, me subí al auto y con toda la pereza posible me abroche el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA MIRADA
Teen FictionLa vida de dos jovenes se cruzarán y darán un gran paso a la realidad que estarán enfrentando. Julia,una chica de 14 años,con una vida normal,amigos,familia... Mary ,una chica problematica,egocentrica,en donde esconde un gran dolor.