Capitulo 6

2 0 0
                                    

Narra Julia:

El dolor fue bajando, y a la vez el Moreton desaparecía, eso me daba buenas expectativas al menos para el segundo día.

- Y? Niños, como les fue el primer día?- dijo mi madre mientras se preparaba pan con mermelada tomando café.

-Bien, ya me metí en el equipo de fútbol y las inscripciones para la obra de teatro que te contaba ya están abiertas, todos van a participar, y las prácticas son tres veces a la semana, todavía no se la cuota, pero de eso tu te ocupas papá- anunció mientras comía.

- Y tu, juli? Además de la caída que te dejo esa horrible marca,- pregunto mi papá

- Para mi ya te trataste de besar con tu novio y como eres principiante....- dijo mi hermano, y mi madre le hizo señas para que se calle.

- Callate tu no sabes nada- conteste- mmmmm... supongo que bien...-

- Sólo eso?- insistió mi madre

- A penas fue el primer día, no pasó nada, « además de que la chica que creo que me gusta no paro de mirarme y que me golpearon el ojo y que no se como se manejan los malditos horarios, y que ya me caen mal algunos profesores..» me fue bien.- termine diciendo.

Al entrar en la escuela, veía que venia Sofía, Lucía y luke, trate de evitarlos para que no me vieran así, me Di vuelta para que no me notaran, pero me alcanzaron sin que me de cuenta

- Hol..., wowww que le pasó a tu ojo?- pregunto luke

- Ya te mataste con la Daugther?- pregunto Lucía en tono sarcastico, aunque en parte, tiene su razón.

- que te pasó juli?- Sofía se veía algo preocupada.

- Bueno... tecnicamente cuando TU y Verónica- dije señalando a Sofía- terminaron tarde el trabajo, salí corriendo de la escuela , y no vi, entonces me tropecé y me choque con Mary, pero no fue a propósito...

- O por Dios! La acerte!, digo... Que pena, estas bien?- dijo Lucía.

- Si, estoy mejor, gracias, fue un accidente.

- Te pidió disculpas?- pregunto Luke.

- Si, lo hizo pero como que ahora no le caigo bien...

- okeyy... Pero que pasó?- Preguntó sofi.

Mientras les estaba contando todo, y tuve que empezar todo devuelta ya que Vero y Martin se acercaron, la vi entrar, estaba con los ojos hinchados y rojos, y con una mirada perdida, con los audífonos puestos, luego me vio.
Nos mantuvimos segundos que parecieron eternos y luego desvió su mirada siguiendo su camino.

- Oyeee.... estas ahí? , te quedaste en la parte en donde tu padre te puso hielo...- dijo Lucía haciendome señas para que vuelva a la realidad.

-Si y eso es todo.- conteste.

Porque estará llorando? Que le habrá pasado? Será por lo que le dije? Esta enojada?.

Narra Mary:

No me di cuenta de que estaba llorando en el camino a la escuela, la verdad me prometí a mi misma no volver a hablar o pensar en ese tema, pero como no hacerlo? Es mi familia, esta destrozada, es pequeña, y siento que yo los separe a mis padres luego de lo que sucedió.

Al entrar por fin a la escuela, me puse la capucha de la campera para que no me vieran así, casualmente lo primero que vi fue a Julia hablando con sus amigos, ella me miró y yo lo hize, me siento muy mal por lo que pasó, Al menos se ve mejor que antes, pienso que le tengo que pedir disculpas, pero eso no ayudaría a mi reputación.

SOLO UNA MIRADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora