Narra Mary:
« Ay, por fin llegó »
Esa frase no para de resonar en mi cabeza al cerrar la puerta luego de que se vaya mi ilusión.
Tan mal la pasó para que diga eso? O solo fui yo la que sintió una gran conexión entre nosotras, es más, esperaba que nos besáramos o algo, pero supongo que es heterosexual y le da incomodidad que una persona como yo la invite a salir y la mire como si estuviera enamorada.
« Quien no se fijaría en vos» dioss que imbecil soy, como le dije eso, que me pasa??? Yo nunca digo esas cosas la primera cita, aunque no fue una cita, solo cumplí mi maldito reto.Miro el reloj y son la 1 am, tan rápido pasó el tiempo?
Me voy a dar una ducha y luego voy a tratar de dormir y no pensar en
ilusionarme con esta chica, ya tengo
demasiado con mi padre y lo que está pasando con todo esto de su fuga.Narra Julia:
Iba en el auto apoyada contra el vidrio pensando en todo lo qué pasó hoy, me invitó a tomar un helado!!, es muy linda conmigo y a mi parecer me coqueteó casi toda la salida...
Nose que estoy sintiendo pero es una mezcla de alegría con miedo, todas mis emociones se hicieron una al mismo tiempo al recordar cómo sus palabras eran música cuando me hablaba, como esa mirada se posaba en mi rostro, delineando su recorrido en cada facción de mi cara, cada parte de mi, de mi alma.- Estás durmiendo?, te noto callada- escuché la voz de mi mamá dirigiéndose a mi.
Mamá, no estoy durmiendo, pero estoy soñando... y tengo miedo de despertar.
[...]
A la mañana siguiente me desperté con una gran energía que no puedo explicar, demasiado eufórica y hace mucho que no estoy así desde la primera función de piano que tuve, antes de salir a dar el show, las ganas constantes de vomitar y los nervios de que algo salga mal, pero aún así con la necesidad de hacerlo, de sentirlo, de vivirlo.
- Que te pasa, estás re loca!- me grita mi hermano cuando sin querer le tire el celular de lo despistada que soy yendo para el baño.
- Perdón, te quiero mucho!- entré al baño a cepillarme mientras tarareaba la canción de glee "Hungry like the wolf".
- Me parece que alguien anda en algo...- Escuche decir a mi madre desde la cocina, pues se nota cuando me pasa algo y nose que me está pasando.
- Se re nota que va a ver a alguien especial en la escuela- dice mi hermano- ya, soltá quien es.
- No es nada, sólo me levante de buen humor, no puedo?- digo yo saliendo del baño ya lista. Mi hermano me mira y me saca la lengua.
- Si que puedes hija, si eres un sol en esta familia- me dice mi padre y me da un beso en la frente- Vamos a la escuela que van a llegar tarde.
No entiendo porque me siento así la verdad, quisiera explicarles pero nose en realidad que decirles, no es que este emocionada de que hoy voy a ver a Mary en los pasillos o en alguna clase de literatura, solo somos amigas o supongo que lo somos.
Como sea, no es por nada de eso, seguro son las clases de teatro que tendremos hoy.De tanto pensar ya estaba arriba del auto dirigiéndome al colegio.
- Ay hija, entonces hiciste otra nueva amiga- mi papá hablaba desconcertándome de mis pensamientos - como la pasaste con esa niña?
- Mary?- y si - ah, si, nose no nos conocemos tanto, supongo que me cae bien- nose que decir cuando me preguntan por ella.
- Conozco a su madre, me contacto por algunos problemas de su empresa para que controle unos asuntos de renta e inversiones que tienen con una agencia - mi papá es abogado, es uno de los mejores de la zona- Debe ser muy sería la hija como la madre jajaja.
- La madre es sería?-
- Nunca la vi sonreír en ningún momento- dice mi padre.
- No todos tienen un hijo como yo pa, no creas que todos son felices- dice Mark, es un arrogante.
- Lo se campeón.
Llegue a la escuela, y alguien me salto por atrás, pegue un grito que casi todo el campus escuchó, casi me desmayo ahí mismo.
- Te asustaste eh- me dice riéndose.
- Eres un estúpido Luke- le dije con el corazón en la boca.
- Tranquila, no te voy a hacer nada- me dijo mirándome de reojo con esos ojos que a cualquiera derretiría.
- Casi me muero por tu culpa- hice un tono de exageración, mientras caminábamos por los pasillos.
- Tendré que compensártelo entonces, ahora me siento mal- que quiere conseguir este chico?
- Y como planeas hacer eso?- le sigo hasta adónde quiere llegar.
- Nose, te invitaría al cine o a comer hamburguesas.
- Me gustan más Netflix, y la pizza.
- Tu si que me la harás difícil- me dice mientras yo trato de contener mi risita.
- Bueno, entonces será pizza viendo Netflix- mierda, ese es un plan perfecto, pero me quiero hacer la difícil, y más con este que se agarra a todas.
- Lo pensaré y te digo- le digo y me voy hacia mi locker.
El me sigue, no me dejara en paz hasta que le diga que si?
- No tienes que ir a clase?- le pregunto.
- Tengo clase con vos, química.
-ahhh asique espías mis horarios como un acosador- le digo en broma, y el se ríe de mi comentario, Dios que linda sonrisa tiene y más amo cuando se ríen de algo que yo digo sarcásticamente, mirando por encima de su hombro la veo a ella, toda diva con su grupo de amigas.
Es como una maldita película yankee, las reinas de la escuela caminan como si estuvieran en cámara lenta y todos la ven, la están viendo a ella y ahora ella me está mirando a mi, mierda.- Quieres que te ayude con las cosas ya que vamos a la misma clase?- me dice Luke.
- Si te digo que no, iniciaras un plan de guerra hasta que te diga que si, no?- le digo.
- Ya nos estamos conociendo- los dos nos reímos y vamos juntos hacia el salón.
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA MIRADA
Teen FictionLa vida de dos jovenes se cruzarán y darán un gran paso a la realidad que estarán enfrentando. Julia,una chica de 14 años,con una vida normal,amigos,familia... Mary ,una chica problematica,egocentrica,en donde esconde un gran dolor.