Narra Mary:
Fuimos con Brad hasta detras del campus, sin decir nada, se lo notaba algo nervioso, asique preferi no decir nada hasta que llegemos.
-Me vas a decir porque tan callado?- pregunte algo molesta, por interrumpir lo que le iba a decir a Julia, que era lo que le iba a decir?.
-No, vos me tenes que contestar a mi quien es Luke Collins, y rapido.- me dijo, no puede Ser que empieze otra vez con sus celos, es demasiado celoso y se vuelve empalagoso.
-Es un amigo, y antes de ti, el y yo salimos un par de veces, nada más.- Luke Collins es un Chico,el cual me gustaba, Pero a el le gustaban todas.
- Y porque en su casillero hay una foto tuya?- preguntó.
- Y que voy a saber yo?!- subí mi tono- talvez sigue gustando de mi, yo que se, siempre te pones celoso de cosas sin sentido, cuando yo no suelto palabras contra tus "amiguitas"!, quieres que nos pongamos a pelear por esas cosas?
- Tu si tienes lo tuyo, no te hagas la ilusa!- me dijo.
- No me digas que lo golpeaste o le hiciste algo a ese pobre chico?- pregunté yo.
- Hize lo que tuve que hacer- me respondió.
- Con razón estabas nervioso! Sabes que no me gusta que seas asi!- conteste.
- Que mas querias que haga??, le di lo que se mereció- me dijo enojado.
- Sabes, bueno, me tendre que ir, tengo quimica y no puedo llegar tarde.- respondi, no quiero hablar más.
- Adios bebé, te am...- me iba a decir pero me fui antes.
Entiendo que sea asi, yo tambien soy asi de impulsiva y agresiva a veces, Pero el hace de las suyas, y no le importa ni que sea tu amigo ni tu primo.. yo nunca lo he obligado a que deje de ver a sus amigas por mi, NUNCA, yo deberia ser más Celosa, y de hecho, lo soy.
Ya me deja de lado, saliendo con sus amigos sin avisarme, y despues me viene a reclamar por un chico de hace 2 años??? , enserio?, no quiero pensar ahora...
Que le iba a preguntar a Julia?, no deberia pensar en ella, Pero lo estoy haciendo, y es raro, se veia tan feliz cuando le devolví el libro de quimica.
Seguramente se volvió loca, desde kilometros alguien se puede dar cuenta que esa chica se dedica al estudio, en cambio yo, ni se donde deje mi mochila, que ironico.Su sonrisa es hermosa, se le forman los holluelos cuando sonrie.. espera... QUE?!, ya me acorde! Le tengo que preguntar si quiere un helado!.
Bueno,tengo novio, lo se, Pero un helado es un helado, eso no es ser infiel en ninguno de los aspectos, ahora estoy MUY enojada con Brad, y recordar me hace mal, creo que vomitare...ah, no, solo tengo hambre.
Dios me escucho y toco la Campana para el almuerzo e ir a mi segunda clase.... muy aburrido.
Me puse los auriculares, queria despejarme un poco a camino a la cafeteria, mientras iba caminando veo a Sabina viniendo de frente mio hablandome, que no se da cuenta que tengo auriculares?.
-Que?!- pregunte mientras me sacaba los auriculares.
-Tu mama esta en direccion y el director te llama- me responde.
- Como??, y tu como sabes??- mi mama?, ella nunca vino aqui.
- Te estaba diciendo pero tu con esos audifonos puestos... Me avisaron recien y tu madre se ve preocupada.- Me dice Sabina- y busca tus cosas-.
- Bueno, gracias sabi, deseame suerte..- le dije.
- Creo que la necesitaras-me respondio.
Mi madre en la escuela?, esto es demasiado raro, nunca se interesa por mi, siempre esta en el trabajo o no tiene tiempo para hablar, papá era el que hacia todo eso.
- Mary, nos debemos ir- me dijo mi madre apenas entre a direccion.
- No, yo me quedo- respondi
-Bueno, señora, aqui esta el permiso de autorizacion para retirar a su hija- dice el director mientras mi madre firma un papel y yo no entiendo nada.
Salimos de la escuela, yo no pregunte nada hasta entrar al auto carisimo que nos espera en el estacionamiento.
- No estabas en tu trabajo?- dije yo.
- Si, pero me acaban de llamar de la comisaria...- espero que no diga lo que quiero que diga- creen que encontraron a tu padre.
- Como puede ser??, no puede Ser que este aqui!- respondi yo.
- No, aqui no esta, Pero saben su localizacion, y quieren hacernos unas preguntas.
- Yo no quiero ver a ese hombre- respondi seca mirando por la ventana, porque sabia que en cualquier momento se me saldria alguna lagrima sabiendo que lo amo a pesar de todo el daño que nos hizo.
- Es tu padre, Maria, yo tampoco quiero verlo, pero no somos las unicas que lo estan buscando- no dije nada, y arrancó el auto.
Llegamos al lugar, hace mucho no venia aqui, desde que paso lo que paso, entramos, estoy nerviosa y tengo
miedo.-Buenas tardes, señora Daugther...
- Señora Roberts, porfavor- interrumpio, yo se que no le gusta que la llamen con el apellido de mi padre.
-.Bueno, entendido, el detective Payne las espera en la sala a la derecha.- dijo el hombre robusto que nos atendió.
- Gracias- dijo mamá.
- Tio Liam!!- dije yo corriendo a abrazarlo mientras entrabamos a la sala.
- Como las extrañe!- dijo el.
Narra Julia:
Despues de la clase de la primera hora, no vi mas a mary, en clase de quimica ella estaba, creo.
Me iba a decir algo antes de que llege ese chico enojado?, la verdad no se, porque pienso en esto?.
- Chicoss- dijo Luke saliendo de la enfermeria, con el ojo morado.
- Eres un estupido, estas bien?- dijo sofia acercandose y viendo su herida.
- Si, no es nada- contesto Luke.
- Como que nada, mira como te dejaron el ojo, que te hicieron?- pregunto Vero.
- Mas bien, que hiciste para enojar al novio de Mary Daugther...- dijo Lucia, ahhh, el chico morocho alto con cara de pitbull.
- Como siempre, no hice nada, ese tipo se enoja de cualquier cosa- respondió Luke.
- Ahora por tu culpa y tus molestias me tendre que aguantar a todo el equipo de futbol- dijo Martin.
- Tranquilo, despues me ocupare de eso.- lo tranquilizo a Martin.
- Pero.... el novio de Mary.., que hiciste?- pregunte yo.
- Nada, ya les dije, talvez por algo que le contaron de mi, nada grave.- respondio.
- De seguro te metiste denuevo con su novia jajajaja- dijo Martin.
- Como que denuevo?- pregunte, soy curiosa, lo se.
- Hemos salido algunas veces, pero ella me dijo que no, asique.., problema suyo- dijo Luke- Pero no amigo, se enojo de la nada.
Wow, con razon se veia enojado hoy temprano, ese es el novio de Mary?, es lindo, que suerte la de ella, o la de el, que estoy diciendo?.
Creo que ese chico ya me esta empezando a caer mal, por golpear a mi amigo ( aunque se lo merezca) y por interrumpir las disculpas de Mary hacia mi.
Me estaba por decir algo?, no me acuerdo, solo recuerdo cuando su novio entró enojado, siempre estará asi?
ESTÁS LEYENDO
SOLO UNA MIRADA
Teen FictionLa vida de dos jovenes se cruzarán y darán un gran paso a la realidad que estarán enfrentando. Julia,una chica de 14 años,con una vida normal,amigos,familia... Mary ,una chica problematica,egocentrica,en donde esconde un gran dolor.