capitulo 2

6.4K 424 37
                                    

Seguimos....

- hola, me di cuenta que hablabas de mi y tu reaccion era desagradable- lo hizo de forma desagradable y enojada, sentiste miedo.
- y me di cuenta que eres desagradable!!- lo empujaste y saliste corriendo.
Jimin te miro de forma ingenua.
-esa chica no sabe con quien se mete pero me encargare de darle la bienvenida-

Llegaste ala cafeteria y le contaste A tu amiga ella se enojo y maldijo a Jimin por aquel trato.

Saliste de la escuela pensando en aquel chico popular y guapo, de haberte tratado así.

De pronto te lo volviste a encontrartelo en la salida, viendote con una cara malvada.
- valla llegaste niñita-
Lo ignoraste y seguiste pero te jalo de tu brazo y no te soltaba por más que lo intentabas.
- ¿A dónde vas chica nueva? todavía no te doy la bienvenida.-
- sueltame imbecil!!- seguías intentando el esfuerzo.
- ven..- te llevo enfrente de toda la escuela viendote.
Te vacio salsa de tomate con agua te resultaba asqueroso y desagradable. Jimin se estaba riendo junto con los
chicos presentes. Lagrimas caían de tu rostro.
- no llores, se te quita lo linda, nada más te recuerdo que esto le pasa a cualquiera que se atreva a faltarle el respeto a Jimin y no se lo voy a pasar a nadien menos a una latina tonta como tu!! - se comenzó a reir.
- idiota!! Me vale quien seas te odio!!- corriste a tu departamento que te habías quedado llorando, te duchaste y te pusiste a llorar pensando en el primer dia había sido terrible..

Pero ¿Sólo se había enojado por tus jestos? ¿Porqué tanto odio hacia ati?
Que inmaduro.

Mientras Jimin recordaba el momento de forma satisfecha pero que pasaría en un futuro.....

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora