Era otro dia en la preparatoria, Jimin llego y de inmediato corrió con su mejor amigo Tae a contarle lo que sentía por ti, y Tae se quedo en shoock ya que sabía que Jimin nunca se había enamorado pero estaba feliz de todos modos....
Jimin hiba a la preparatoria y tu eres la razón de su sonrisa, pero se borro cuando recordo que eras novia de Min- ho, pero no se hiba rendir, Al menos eso pensaba el...
Llegaste, estabas aliviada de aquel chico Jimin se volvió tu amigo después de todo eso te hacia feliz, ahora serían los mejores amigos al menos eso tu creías....
Jimin te quería enamorar después de todo así que decidió invitarte a salir, Jimin te vio y de inmediato te saludo con una sonrisa:
- Hola!! - te dijo.
- Hola Jimin-
- queria saber si quisieras salir al cine o tomar helado, comeer pizza o algo así ya que somos amigos quisiera compesarte de todo el daño que te eh hecho- te sonrió, mientras tu no estabas segura, pues tu novio era celoso y de verdad lo amabas así que dudaste..
- no lo se Jimin, es por....- Jimin en ese momento interrumpio.
- el profesor Min-ho cierto?- rodó los ojos.
- así es, es mi novio y no me gustaria hacerlo enojar - miraste a Jimin un poco apenada.
- entiendo, pero ¿ porque debería molestarle un amigo? Solo es para que nos conozcamos. -
- Esta bien - dijiste. Mientras le sonreias a Jimin y el a ti.
- okay, nos vemos alas 5 en el parque- ambos siguieron su rumbo y no dudaste en contárselo a Hye, pero para evitar problemas Min-ho no se había enterado.Salieron de la preparatoria, estabas feliz por la salida que tendrías más tarde y un poco nerviosa por tu pareja.
Mientras Jimin, feliz por salir con la persona de quien estaba enamorada, ya soñaba un futuro contigo, era raro en el ver ese tipo de cosas, contigo hizo la excepción pues, cada vez que te veia suspiraba y sentía esas típicas mariposas en el estomago, Al igual que sonreía....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin)
FanfictionJimin y tú. Rebeldía, acosos y humillaciónes. Que podrían terminar en amor, cursilerías y felicidad.