Han pasado 2 semanas, diario recibias acosos de Jimin y chicas mandadas por el, su amigo Taehyung no estaba de acuerdo. El profesor Min-ho ya era tu novio era un noviazgo ciego ya que era poco tiempo de conocerse. Ya estabas harta de Jimin.
Entraste ala preparatoria e hizo otro típico aventon contra la pared y está vez estaba demasiado desesperado y te decía gritando.
- ya rindete chica latina!!! pídeme perdón eres fuerte.-
- Estás idiota si deseas mi perdón eres un chico que se cree mucho por tener dinero, siendo un parásito!! Me das asco Jimin, me das as...- en ese momento sentiste una cachetada de el, nunca había hecho eso pegarle a una ¿chica?....
Lloraste en ese momento y fuiste aun lugar solitario, Jimin se quedo en shoock por lo sucedido que había pasado con el por primera vez sintió remordimiento y fue a buscarte junto con su mejor amigo Taehyung..
Después de 2 horas no aparecías y Jimin seguía buscándote y te encontro en un rincón. Tu todavia no notabas su presencia.
- oye - su voz te hizo sentir un frío recorriendo tu cuerpo. Mientras tu seguías llorando. El mientras trataba de hablarte vio otro angulo, y vio que te veías tierna y ¿Linda? No sabia que estaba pensando pero lo que importaba era que el te pidiera ¿Perdon? Se sentía confundido.
- oye- volvio a decir, en ese momento levantaste el rostro y lo ignoraste.
- oye, lo siento, tienes razon me eh acostumbrado a ser así lo siento- Tae se había sorprendido por lo que veía y escuchaba nunca lo había visto así a Jimin y menos con una chica.
- ahora estas feliz Jimin? Ya me vez sufriendo lo que querías- volviste a llorar.
de pronto tomo tus manos y te dijo:
- no perderé mas mi tiempo, te estoy siendo sincero, tienes mi perdon, fui muy duro - su cabeza confundida estaba, y el no sabía y porque decía eso.
- no te volveré a dirigir una palabra - te levantaste y te fuiste.
Jimin había sentido ternura ¿Por ti?.
Así es Jimin, un chico rebelde que todas sus "novias" nunca eran tratadas con amor, el chico más acosador y grosero de la preparatoria, ¿Sintiendo ternura por ti?....Estabas en clase tranquila, ya te habías desahogado con Hye y tu novio el profesor ambos quedaron sorprendidos por el comportamiento de Jimin. Era momento del proyecto lo más importante para ti, pero era por parejas, pero tu suerte te llevo a que te tocará con Jimin pero los dos solos ¿Enserio? Agh pensaste. Ambos con seriedad se dieron su número para ponerse de acuerdo por celular ya que tu no querias hablar con el. Tu novio el profesor te tranquilizó con cariño, llegaste a tu casa de malas y maldiciendo no era un buen dia.
***en los próximos capítulos habrá más drama 7u7 ****
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin)
FanfictionJimin y tú. Rebeldía, acosos y humillaciónes. Que podrían terminar en amor, cursilerías y felicidad.