capitulo 9

4.3K 334 16
                                    

Estabas lista para salir, así que emprendiste tu camino y caminaste hacía el parque, te sentaste en una banca en lo que esperabas a Jimin, espero y no tarde pensaste, hasta que sentiste que unas manos tapaban tus ojos eras calidas y suaves, las quitaste y votaste aver quien era y era el rostro de Jimin. "Wow de verdad se ve bien sin uniforme" pensaste.
- hola chica latina -
- hola ¿A dónde iremos Jimin?-
-mmmmm no se, ¿Te parece si vamos a un parque de diversiones? - te sonrió.
- claro - le sonreiste, espero y no se de cuenta lo miedosa que soy con los juegos.

Llegaron al parque entraron se subieron a los juegos, los más que podían, pero habia uno que te daba vértigo, era uno muy alto, pero Jimin insistía en subirse, no te quedó de otra.....

Ambos subieron estabas nerviosa así que te tomaste la libertad de preguntarle:
- ¿Puedo tomar tu mano?- lo miraste con cara de suplica, mientras Jimin sin pensarlo respondio:
- claro miedosa - bromeo por lo que ambos rieron.
Le tomaste la mano era calida y suave, como la sentiste cuando tus ojos fueron tapados por ellas, conforme el juego subía apretabas más la mano de Jimin también cuando bajaba, Jimin sólo se reía, mientras tu dabas gritos mortales, era verdaderamente espantoso...

Bajaron caminaron un poco por el parque, mientras platicaban, cuando se dieron cuenta que sus manos estaban sudorosas, pues no se habian soltado, lo miraste el te miro y para evitar la incomodidad de soltar su mano, le dijiste:
- ¿Qué tal si vamos a comer algo? - el sonrió y contesto.
- claro vamos por aquí - tomo de nuevo tu mano y te jalo siguiendolo al lugar donde el te señalaba, lo soltaste de nuevo pues hibas a pedir tu alimento cuando todo hiba bien hasta que la chica del cajero te dijo:
- tienes buen gusto - dijo guiñandote.
- ¿Eh? - no entendías aún.
- digo que tienes un novio muy guapo- señalo a Jimin con los ojos y te sonrio.
- no es mi novio, es mi amigo - te sonrojaste y te diste cuenta que Jimin también lo estaba pues lo escuchaba todo.
- oh lo siento te verías tan linda con el- te volvio a sonreir.
- gracias - después tomaste tu comida y te fuiste, era raro, pensar que una chica dijera eso, por tu parte no le tomaste tanta importancia. Mientras Jimin sentía que hiba explotar de emoción pero no era correcto que se ilusionara...

Despues de un gran día, te fue a dejar a tu hogar, despidiendose de una forma tierna, se retiro con una sonrisa al igual que tu. Ahora piensas que detrás de un chico rebelde hay un chico lindo.....

ME ENAMORÉ DE UNA LATINA (Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora