Regrese a mi puesto y me prepare para salir, el show comenzó, la primera artista era Selena Gómez, así que salí desfile por la pasarela mientras ella cantaba y yo también. Regrese y me cambie de ropa, luego fue Katy Perry, hicimos lo mismo, volví a cambiarme esta vez era ropa mucho más atrevida, y esta vez fue Justin, en el momento en que estuve en la pasarela, me congele, el me miro, tomo mi mano , me vio de arriba a abajo mientras cantaba, le sonreí y el me sonrió, hice mi pose al final de la pasarela, y el tomo mi mano para ayudarme a volver, me vio a los ojos y me sentí desmayarme, me guiño el ojo y solo sentí derretirme, creo que estaba roja como un tomate.
Luego del desfile, me cambie y salí, vi a Fredo me acerque a el
Fredo: hola, te estaba esperando, falta Justin.
Estábamos esperando a Justin cuando lo vi salir muy animado hablando con Selena. Sentí como la sangre me hervía. Quería desaparecerme. No tenía ningún derecho sobre Justin, el podría hacer de su vida amorosa lo que quisiera. Pero no puedo evitarlo, los celos me invaden, siempre fui muy celosa con Justin, pero era porque las perras nunca se le quitaban de encima y tenía que ser territorial para que lo dejaran en paz. Pero en este momento tengo las manos atadas, no puedo hacer nada.
Apareció Hailey que se dio cuenta de mi mirada asesina
Hailey: lo sé, a mí tampoco me agrada, ha estado viéndose con Justin
_: viéndose?- dije alarmada
Hailey: si, la semana pasada salieron a cenar, pero enserio ella no me agrada.
Se acercaron a nosotros
Justin: hola chicos- Hailey y Fredo le respondieron, yo simplemente trate de no mirarlo
Selena: así que tú eres __, hola mucho gusto, Selena Gómez- estiro su mano, la tome
_: un gusto
Selena: felicidades me encanta como estuviste en la pasarela
_: gracias
Fredo: bien chicos vamos
Selena: bueno yo me voy
Justin: ven será divertido- dijo mirándola y yo solo quería matarlo
Selena: creo que es tiempo de que estés con tus amigos- y me miro con una sonrisa, le quería arrancar la cabeza
Hailey: ella tiene razón, adiós Selena, vamos chicos- y nos empujó a todos para que saliéramos
Mire a Hailey y ella me guiño un ojo, le dije un gracias silencioso
Fuimos en el auto de Justin a la casa de Fredo, y odie a Hailey cuando arrastro a Fredo al asiento de atrás y cerró la puerta para que yo no pudiera entrar. Subí al asiento del copiloto. En el camino los tres hablaban animadamente, yo iba sumergida en mi teléfono, Zac me había llamada varias veces y me había enviado varios mensajes que solo ignore.
Bajamos en un supermercado y los chicos compraron alcohol y varias cosas, luego en medio de risas y bromas por parte de ellos partimos hacia la casa de Fredo.
___________________________________________________________________________-
Hola!!solo quería decirles que no tengo nada en contra de Selena, pero necesitaba un personaje
por favor comenta como te parece la novela y no olvides votar
�
ESTÁS LEYENDO
El Camino De La Fama- Justin Bieber-NOVELA
Fanfic_________ tiene 20 años, y tiene y una vida casi perfecta, pero que pasa cuando la ambición, las fiestas el alcohol y la droga llega a su vida? perderá lo que más ama, el amor de su vida Justin Bieber de 23 años. Ellos son novios desde que ___ tien...