El departamento 4A estaba lleno de gente. El evento en Facebook logro que, no solo asistieran amigos, si no que también compañeros de trabajo y conocidos. Había incluso más gente de la que hubo para el cumpleaños de Sheldon.
La puerta se abrió para darle el paso a la pareja estrella. Había tanta gente que casi nadie notó que llegaron. En cuanto Penny los vio corrió a recibirlos.
-Ay lo siento Amy, creo que poner el evento en Facebook no fue una buena idea -dijo Penny - ¡Hey Sheldon! ¿Estás bien?
Sheldon estaba a punto de tener un ataque de pánico. Amy, preocupada por la expresión asustada de Sheldon, acercó suavemente su mano a la de él. El físico teórico apenas sintió el contacto, se calmó.
- Si Penny, estoy bien. Aun que debes admitir que esto supera cualquier limite. – sentenció Sheldon.
- Lo siento chicos, nunca pensé que esto se volvería tan popular.
- Ay bestie, a pesar de que sé que con Sheldon somos la pareja más cool de Pasadena, esto me supera. Estoy un poco nerviosa.- dijo Amy quien miró al suelo en búsqueda de seguridad.
- Oh, yo sé qué hacer con los nervios - dijo Penny- ¡Hey Leonard ven aquí y trae un corto de tequila!
Antes de que Leonard pudiera decir "hola", Amy ya se había tomado el tequila. El calor que le proporcionaba el trago le dio la personalidad que necesitaba en esos momentos.
En aquel instante Leonard, Howard, Raj y Bernadette hacen callar a la multitud para que Penny pudiera decir algunas palabras.
- Bueno, como todos saben estamos aquí para celebrar el compromiso Shamy. La pareja más auténtica, especial y única que existe. Así que propongo un brindis en honor a este compromiso.
En ese momento se abre la puerta principal . La Dra. Ramona Nowitzki entró diciendo:
- Ohh yo también quiero decir una palabras para la parejita de enamorados.
- ¿Ramona que rayos haces aquí? - exclamo Leonard
- ¿Acaso no es obvio? Vengo a buscar al amor de mi vida.
- ¡Eres toda una mujerzuela Ramona, vete de aquí ahora mismo!- exclamó Bernadette.
- ¡si, nadie te quiere aquí!- dijo Penny.
Sheldon agarró con firmeza la mano de su prometida. Amy lo miró notando un expresión que nunca había visto antes en él."Si las miradas mataran ella estaría muerta", pensó. Aquella mujer quería destruirlos pero mientras él estuviera a su lado. Mientras el la protegiera todo estaría bien.
- No me importa que piensen todos ustedes. Yo solo vengo por el Doctor Cooper.- exclamó Ramona
- Dra nowitzki , ¿ acaso no te das cuenta que ya perdiste?- dijo Amy con tono de seguridad- él se va a casar conmigo. Él me quiere a mí.
- ¿Dr Fowler usted cree que yo estaría aquí si yo creyera que eso es verdad? Yo bese a ese hombre. Y por más que él se lo niegue a sí mismo, yo sé que le gustó.
Las miradas de toda la habitación se dirigieron al físico. Todos esperaban las palabras de Sheldon. Pero había una persona que de verdad necesitaba escucharlas y esa era Amy. Para su desgracia, lo único que hizo Sheldon fue bajar la vista al suelo y no emitir palabra.
-¿Ves? Ese hombre está confundido. Solo te pidió matrimonio por su miedo a los cambios. Ahora me iré. Te veo en el trabajo, Sheldon.- finalizo Ramona con una sonrisa en su rostro, para luego dar un portazo.
Amy fue soltando, casi dolorosamente la mano de su prometido. Le buscaba la mirada intentando encontrar alguna señal, alguna respuesta. Pero nada.
Así que corrió. Corrió al departamento 4B para hacer sus maletas y devolverse a Princeton...
# Ya casi estamos el 1k de lecturas!!, Muchas gracias a todos. esto comenzó como una idea pequeña y se convirtió en tremenda aventura. Espero sus comentarios#
##Publiqué otra historia titulada "Todo por amor", por si les interesan más historias Shamy##
ESTÁS LEYENDO
El tropiezo definitivo
Fanfiction¿Hasta que nivel se vio afectada la relación Shamy por el desafortunado beso de Ramona ? La historia parte inmediatamente después del termino del capítulo 10x24.