- Dr Cooper, ¿ puedo pasar?- preguntó Ramona
- Adelante – respondió secamente Sheldon
Ramona entró a la oficina del físico teórico, y se paró justo al frente del escritorio. Un silencio atroz inundo el lugar.
- Mire yo...
- No diga nada Dra. Newisky , yo creí que podía confiar en usted, pero veo que me equivoque. Comprenderá que, desde ahora en adelante, no habrá ningún tipo de contacto entre usted y yo.
- Dr Cooper, creo que debería disculparme por mi comportamiento, aun que de verdad no lo sienta. Lamentablemente no podré complacerlo. Llevo años sintiendo cosas por usted, y ahora que siento que tengo una oportunidad al verlo solo y vulnerable, se me es imposible alejarme. Ahora me iré, pero no me rendiré. Nunca olvidare ese beso, y creo que usted tampoco.
Sin darle tiempo a Sheldon para responder, Ramona abandonó la oficina del físico.
El físico teórico se quedó mirando fijamente el piso. Una sensación de vacío y angustia lo invadía. Nada de lo que había visto, leído o vivido le daban alguna pista de lo que debía hacer. Intentó ocupar Kolinahr , como siempre lo hacía cuando estaba en situaciones que lo desafiaran emocionalmente, pero en esta ocasión no pudo. Nunca podía utilizarlo cuando de Amy se trataba.
Sheldon sacó su teléfono de su bolsillo y marco a Amy.
*tono de espera*
- Sheldon, ¿qué quieres? Sabes que amo hablar contigo, pero estoy en medio de una reunión importante.
- Amy- se escuchaba bastante angustiado- Amy, me siento muy perdido, creo que por primera vez en mi vida no sé qué hacer. ¿Me escuchas? El gran Dr Cooper no sabe qué hacer.
- Espera un momento- se escucha como sale de la sala de reuniones- Sheldon, me imagino por tu voz que fue lo que ocurrió, ¿tiene que ver con Ramona, no?
- Ss..si, tiene que ver con ella
- No te preocupes, este fin de semana iré a casa. Allí podrás contarme todo, y te aseguro que todo estará bien- dijo con voz calmada Amy- no te preocupes más y recuerda que te amo, a pesar de todo.
- ¿vendrás? ¿En serio vendrás? Oh amy, ¡yo también te amo!. Estaré esperando ansioso a tu llegada, y te juro que me asegurare no encontrarme ni por casualidad con ella.
- Confío en ti, espero haberte dejado más tranquilo, ahora debo irme.
- Adios Amy, hablamos en la noche.
Amy cortó la llamada y se disponía a abrir la puerta para reingresar a la sala de reuniones, cuando alguien se le adelanto y la abrió por ella.
- Permítame – dijo Fernando, quien había salido de la sala de reuniones un poco antes que ella.
- Gracias- respondió Amy, ingresando rápido para no estar mucho tiempo a solas con el Dr Rosatti en el pasillo.
# ¡ Muchas gracias por leer! Déjenme sus comentarios para saber su opinión respecto a la historia, ! Es muy importante para mí saber que piensan al respecto! #
## El capitulo 8 estará dentro de poco##
ESTÁS LEYENDO
El tropiezo definitivo
Fanfic¿Hasta que nivel se vio afectada la relación Shamy por el desafortunado beso de Ramona ? La historia parte inmediatamente después del termino del capítulo 10x24.