La semana pasó, y gracias a la ayuda de Leonard, Rajesh y Howart fue que Sheldon pudo cumplir su promesa. Se concentró en el trabajo gracias a que estaba constantemente comunicándose con Amy. Por su parte, Amy ya se había conseguido el permiso para el día lunes y tenía las maletas hechas. Su nuevo compañero de trabajo resultó ser muy eficiente, y si seguían así el tiempo total del proyecto disminuiría.
Ese viernes por la mañana, en la oficina de Amy.
La neurobiologa estaba dejando todas las cosas en orden para viajar a Pasadena tranquila. Al fin era el día del viaje, y se moría por regresar a su casa. Su primer objetivo era dejar en claro a esa mujerzuela que Sheldon era suyo, pero sobre todo, quería estar con su novio, solo habían pasado unos cuantos días desde la última vez que se vieron, pero su necesidad de él era abrumadora.
- Tengo que ser practica- pensaba Amy- solo tengo 3 días para poner las cosas en orden y aprovechar al máximo a Sheldon. Tengo que saber cómo hacerlo. Esa mujerzu...
- Dra Flower, ¿puedo pasar?- la voz de Fernando interrumpió sus pensamientos
- ¡oh! , si claro, adelante ¿Qué necesita?
- Solo venía a dejarle estos documentos para que los revise, siento que los avances importantes que estamos esperando podremos encontrarlos si seguimos este hilo de investigación.
Amy los miro a la rápida y los guardo en su carpeta:
- Parecen interesantes, los leeré este fin de semana y...- se le fue un poco la idea al ver que los profundos ojos de Dr rosatti la miraban muy fijamente- y le enviaré un email para hacerle saber mis opiniones – finalizó corriéndole la mirada.
- Excelente, estaré esperando su correo. Hasta luego Dra Fowler.
Apenas Fernando salió de la oficina soltó un suspiró. Mientras camina a su oficina, no podía dejar de pensar en Amy. Llevaba muy poco tiempo de conocerla, pero cada vez que la tenía en frente temblaba. Intentaba con todas sus fuerzas mantener la compostura, pero dudaba lograrlo. El sabía que ella estaba comprometida, aquel anillo en el dedo no mentía. Sin embargo, no podía evitar sentir lo que estaba sintiendo por ella...
Aquel mismo día en la noche, en el departamento Shamy.
- Mañana al fin llega Amy- pensaba sheldon mientras intentaba acomodarse en su cama para dormir - ay! Buen dios, que me hizo esta mujer que hasta mi rutina de sueño es afectada por ella.- se lamentaba el físico- Ya es muy tarde y aun no logro conciliar el sueño, creo que leeré un...
*se escucha la puerta abrirse*
Sheldon salta de su cama asustado, mientras la puerta de la habitación se abre lentamente...
# se viene muy bueno el próximo capítulo, ¿quien será la persona que llego? #
ESTÁS LEYENDO
El tropiezo definitivo
Fanfiction¿Hasta que nivel se vio afectada la relación Shamy por el desafortunado beso de Ramona ? La historia parte inmediatamente después del termino del capítulo 10x24.