Capitulo 1

2.8K 181 19
                                    

🎈Recuerdos, Citas y Celos🎈

ㅡ¡Yah! ¡Song Minho! ¡¿Qué estás haciendo?!ㅡMe queje mientras era llevada por él a no se donde.

ㅡ¡¿Qué mierdas hacias con ese tipo, SunMin?!ㅡDijo deteniendose en un parque, las personas nos miraban pero a él parecía no importarle.

ㅡ¿Por qué te importa? Dijiste que nosotros no eramos nadaㅡ Me solté de su agarre y crucé mis brazos. El soltó un largo suspiro y tomó mi rostro.

ㅡRealmente eres insoportableㅡEstaba por quejarme cuando sentí sus labios sobre los miosㅡ¿Quieres ser mi novia SunMin?

ㅡ¡Si!ㅡEsta vez fui yo la que juntó nuestros labios.

***

Sonreí al recordar ese día, han pasado dos años desde ese entonces, yo siempre había estado enamorada del gran Song Minho, el chico más popular del Instituto. Él nunca se había volteado a mirarme, de hecho el nunca miraba a nadie, a menos que sean su grupo de amigos. Por eso cuando se acercó aquel día a biblioteca a pedirme que lo ayudara con una tarea, realmente me sorprendí, sobre todo porque el pidio que lo ayudara y no que hiciera su tarea como lo hacían sus amigos.

Después de ese entonces comenzamos a hablar más, él seguía siendo distante conmigo, pero así es él. Cuando nos besamos por primera vez, el me aclaró que eso había sido un error y nosotros no eramos nada.

Eso había roto mi corazón y no volvi hablar con él, hasta que me vio hablando con Jung Suk, y me hizo una escena de celos que acabó con nosotros siendo novios.

En estos dos años nuestra relación fue algo... difícil, pero lo hemos ido superando, él sigue siendo distante conmigo pero con el tiempo he ido aceptando que así es él y no podía hacer nada para cambiarlo.

ㅡMino~ㅡLo llamé mientras me sentaba en sus piernas.

ㅡ¿Qué quieres? ㅡPreguntó con su vista fija en su celular. ¿Con quién estará hablando?

ㅡ¿Quien es?ㅡPregunté mientras me inclinaba para lograr ver algo. El inmediatamente apartó el celular para que no viera nada.

ㅡNo te interesaㅡDijo mientras se levantava de la silla ocasionando que cayera al suelo ya que estaba sentada sobre sus piernas. Me levanté del suelo, eso había dolido.

ㅡMino ¡Vamos al cine!ㅡLe propuse mientras daba saltitos a su alrededor.

ㅡNo iremos a otra estúpida cita SunMin.

ㅡ¡Mino! ㅡMe queje, me ignoróㅡ No es estúpida, es lindo. No hemos pasado tiempo juntos últimamente.

ㅡVivimos juntos, nos vemos todos los días, ¿cuánto tiempo más quieres que nos veamos? Ya estoy cansado de ver tu caraㅡEso había dolido, pero traté de no demostrarlo.

ㅡVamos ¿Si~?

ㅡBien vamos. Realmente no sé como te soportoㅡ Subí rápidamente a nuestra habitación y traje abrigos para ambos.

ㅡ¡Vamos, vamos, vamos!ㅡDije dando pequeños saltitos, Mino tomó su abrigo y salimos fuera del edificio donde viviamos. Subimos a su motocicleta y el condujo hasta el parque donde me pidió ser su novia.

ㅡBien, llegamosㅡDijo.

ㅡCreí que iríamos al cineㅡDije mientras bajaba de la motocicleta.

ㅡNo quiero ver una estúpida película románticaㅡ Comenzo a caminar hacia un puesto de helado, compró uno de vainilla y uno de fresaㅡToma.

Miré el helado de fresa y luego lo miré a el. Dos años juntos ¿Y aún no lo recuerda?

ㅡ¿Qué pasa? ¿Porque pones esa expresión? Es de fresa, tu favoritoㅡ ¿favorito?

ㅡMino, soy alérgica a la fresa.

ㅡCierto, fresa es el favorito de SandaraㅡContesto como si nada.

ㅡ¿Sandara? ¿Quién es Sandara?ㅡ y porque recordaba su sabor favorito y no el mío después de dos años juntos.

ㅡUna amigaㅡDecidí dejar el tema ahí, sino Mino se enfadaria.

ㅡIré por otro heladoㅡDije, el asintió  y comencé a caminar hacia el puesto de heladoㅡHola, quiero un helado de chocolate.

ㅡClaro preciosaㅡDijo, no pude evitar que mis mejillas se sonrojaranㅡToma, que lo disfrutes linda.

ㅡGraciasㅡDije mientras recibía mi helado, estaba por irme cuando volvió a hablarme.

ㅡ¿Me dirías tu nombre?

ㅡNo creo que te sirva de mucho su nombre, amigoㅡDijo Mino mirándolo fijamente.

ㅡPues, quiero darle un nombre a la belleza que ocupará mi mente desde ahoraㅡLe contestó el chico con una sonrisa soncarrona.

ㅡHijo de p...

ㅡ¡Mino!ㅡGrité mientras me interponia entre él y el vendedorㅡDejalo, vamos a casa cariño.

***

ㅡMino...

ㅡYa cállate SunMin.

ㅡP-pero yo...ㅡTraté de decir, pero de nuevo me interrumpió.

ㅡ¡¿No entienes?!  ¡Cállate!ㅡSentí mis ojos húmedos, pero traté de retener las lágrimas lo más que pude.

ㅡNo entiendo porqué estas enojado.

ㅡ¿No entiendes?ㅡ soltó una risa sarcástica ㅡAndas de zorra con aquél tipo y...

ㅡ¡Song Minho! no me trates asíㅡDije mientras lágrimas se deslizaban por mis mejillas, no podía creer que él me haya llamado así.

ㅡMe voy.

ㅡ¿A dónde irás?ㅡMe ignoró y siguió caminando hacia la puertaㅡ ¡Mino! ¡Mino! Ya es tarde, no salgas a esta hora, hablemosㅡ Me ignoró completamente y salió de casa. Lo amo, realmente lo amo, pero esto sólo me destroza cada día.

Different - Mino; WinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora