Cambios y Desconocida🔄
Me quedé despierta toda la noche esperando que Mino regresara, pero él no lo hizo. Habiamos tenido peleas como esta millones de veces, Mino era una persona muy celosa, pero a él no le gustaba que yo lo celara, por ello hemos discutido en múltiples ocasiones.Al ver que no regresaba decidí ir a la universidad, seguramente se quedó en casa de uno de sus amigos y fue directamente hacia allá. Si, seguro era eso.
Cuando llegué a la universidad me encontré con mi amiga, la única que Mino dejaba que estuviese conmigo, a él no le agradaban mis demás amigos, decía que estaban interesados en mi de una forma romántica, yo no lo veía así, al principio no le hice caso pero cuando me amenazó que si continuaba hablando con ellos los iba a golpear realmente me asuste, sabía que Mino era capaz de hacerlo.
ㅡ¡Sun Min! Al fin llegas ¿Porqué tardaste tanto? ㅡPreguntó.
ㅡLo siento, ayer discuti con MinoㅡDije con una sonrisa triste.
ㅡLo siento mucho Suni, ya verás que todo se arreglaráㅡDijo mientras me daba un abrazo.
ㅡEso espero ㅡDije cabizbajaㅡEstos días ha estado mas distante de lo normal, ¿Será que ya no siente lo mismo por mi?
ㅡTranquila Suni, seguro es otra cosa. Dime como van con... esoㅡ preguntó mientras hacia extrañas señas con sus manos, la miré confundidaㅡYa sabes Suni... Eso.
ㅡ Ah, eso..ㅡ me sonrojeㅡPues hace mucho que no estamos juntos, ambos estamos muy ocupados con la Uni y...
ㅡAhí está el problema, ambos están muy estresados debido a los estudios, quizás deberían tener un rato para ustedes dos.
ㅡP-pero yo no se como hacer, generalmente él toma la iniciativa y después todo se da sólo.
ㅡBusca la ropa más sexy que tengas, hazle un pequeño desfile, y después las cosas se darán por sí solasㅡ me aconsejó ella. Sonreí agradecida, no creo que lo haga pero valoro su intención.
Después de charlar un ratito más fuimos a nuestro salón, no vi a Mino durante todo el dia, lo que me desilusionaba, pero tarde o temprano tiene que volver a casa.
Cuando llegué a casa Mino todavía no había regresado por lo que decidí buscar lo que necesitaba para llevar a cabo mi plan, subí a mi habitación y del armario saqué un vestido que me había regalado mi hermana para mi cumpleaños el pasado año, nunca lo había usado ya que no era mi estilo, era muy apegado al cuerpo y demasiado corto, pero creo que en esta situación servirá, me coloqué rápidamente el vestido y unos zapatos de tacon color negro.
ㅡEstoy en casa ㅡEscuché a Mino decir, me termine de arreglar el vestido y bajé.
ㅡ¡Amor! ¿Como me queda?ㅡ Dije mientras bajaba las escaleras. El me miró de pies a cabeza con el seño fruncido.
ㅡ¿Porqué estas usando eso?ㅡPreguntó.
ㅡMe invitaron a una fiesta el próximo fin de semana y encontré este vestido y quería que me dieras tu opiniónㅡMentí.
ㅡ¿Fiesta? No irás a ninguna fiestaㅡDijo aún con el ceño fruncidoㅡY quítate esa porquería, te queda horrible.
ㅡ¿Que?ㅡCreo que escuché mal, Mino no dijo eso.
ㅡAdemás de fea, sorda. Menuda novia tengoㅡ Retuve mis lágrimas como tantas veces ya y sonreí.
ㅡLo siento. Iré a cambiarmeㅡSubi las escaleras corriendo y me encerre en la habitación, lágrimas cayeron por mis mejillas.
Si realmente era tan fea como él decía ¿Porque estaba conmigo? ¿Yo era tan mierda como él decía? Si, él tiene razón. Yo no lo merezco, él es demasiado bueno para una porquería como yo.
Realmente no quiero que me deje, yo lo amo muchísimo. No se que haría si no estoy con él. Tengo que cambiar para que él no se canse de mi. Estos ultimos meses fui una molestia para el.
Cambie rápidamente mi ropa y baje, Mino estaba en la sala con sus amigos Hoony y Yoon.
ㅡHola chicosㅡSalude.
ㅡAh, pensé que íbamos a estar solos está noche MinoㅡDijo Yoon.
ㅡLo siento, ahora me voyㅡDije, la yo de antes hubiera replicado que esta es mi casa también pero eso ocasionaria una pelea indeseada con Mino.
ㅡ¿A dónde irás?ㅡPreguntó Mino, mientras seguía con su vista fija en el celular.
ㅡA casa de mi madre.
ㅡTen cuidado con esta, se hace la santa pero bastante zorrita debe serㅡMordi mis labios y contuve mis lágrimas al oír las palabras de Hoony.
ㅡTe mandaré un mensaje cuando llegue a casa de mi madre, Minoㅡ Él no respondió, así que salí de casa y caminé hasta la casa de mi madre.
***
ㅡ¿Mino? Ya llegué a casa de mi madreㅡ Dije cuando atendióㅡ Me quedaré a dormir aquí está noche.
ㅡ Hola, lo siento Mino está en el bañoㅡContesto una voz femenina.
ㅡ¿Quién eres?ㅡPregunte. Por favor que no sea lo que yo creo.
ㅡSoy Sandara. ¿Y tú quien eres?
ㅡSólo... dile a Mino que SunMin llamó, adiósㅡSin esperar que me respondiera colgué, ¿Sandara? ¿Quién era? ¿Y qué hacia en mi casa
ESTÁS LEYENDO
Different - Mino; Winner
FanfictionㅡLo siento, pero ya no puedo seguir con esto. ㅡQuédate conmigo, cambiaré. ㅡNo lo harás Mino, tu canción lo dice.