Capítulo 4

1.7K 159 2
                                    

📦Adiós Mino📦

Después de esa noche donde dejó en claro que ya no me amaba, no habíamos vuelto a cruzar palabra, yo me levantaba más temprano de lo usual para evitar ir juntos a la Uni, aunque Mino no iba mucho, pero los días que iba trataba de evitarlo a toda costa. Luego de terminar las clases me encerraba en la biblioteca a leer hasta las ocho, y a esa hora volvía a casa, preparaba la cena y me acostaba a dormir, llevo haciendo está rutina desde hace dos semanas.

Ya estaba cansada, Mino ya no me amaba entonces ¿Porque tengo que seguir aquí molestandole? Por eso mismo, hace una semana con ayuda de mi madre y unos ahorros que tenía logré alquilar un departamento, también conseguí un trabajo para poder pagar la renta, hoy me mudaria, primero iría a desayunar por ahí, hasta que Mino se haya ido a la Uni y pueda ir a buscar mis pertenencias, aunque realmente creo que no le importará si me mudo o no.

Luego de estar un rato en la cafetería decidí que ya era momento de empezar con la mudanza, cuando llegara a la casa llamaría a mamá así me ayuda a llevar las cosas al nuevo apartamento.

Caminé hasta llegar a casa, Mino seguramente ya estaría en la Universidad, realmente iba a extrañar está casa, muchas cosas habían pasado aquí, tanto buenas como malas. Pero prefería guardar en mi corazón sólo lo bueno.
No podía odiar a Mino, nadie puede mandar en su corazón y si el ya no me ama, está bien. No puedo obligarlo a amarme. Fueron dos años difíciles, pero increíbles. Y estoy feliz de haber formado parte de su vida.

Millones de recuerdos iban pasando por mi mente mientras iba guardando mis pertenencias en las cajas, cuando terminé llamé a mi madre y dijo que en 5 minutos estaría aquí.

Baje todas las cajas a la sala y me senté en el sofá a esperar a mi madre, ahí recordé la carta que le había hecho a Mino, entre a la habitación y la dejé sobre la cama.

Escuche la puerta abrirse y me encamine devuelta a la sala, seguro era mamá, aunque yo recuerdo haber dejado la puerta con llave y mi mamá no tiene llaves.

Y no, no era mi madre sólo era Mino. Pero no estaba solo, estaba acompañado de la que suponia era la famosa Sandara, y se estaban besando sobre el sofa, me quedé en shock por un momento, pero cuando vi como Mino trataba de sacarle la remera reaccione, rápidamente tome algunas de las cajas que había dejado apiladas y trate de salir de la casa, pero debido a mis temblorosa manos no podía abrir la puerta y estaba causando un gran estruendo.

ㅡ¡¿SunMin?! ㅡEscuché la voz de Mino, pero no me di vuelta, no quería que viera las lágrimas en mis mejillas, seguí tratando de abrir la puerta pero mis manos continuaban temblandoㅡ¿Qué son esas cajas? ¿A dónde vas?

Seguí sin darme vuelta y por fin logré abrir la puerta, y al otro lado de ésta estaba mi mamá.

ㅡLleva mis cosas al auto mamáㅡEstaba apunto de protestar cuando agregué:ㅡPor favor.

Sin decir nada tomó las cajas y se fue, solté un largo suspiro y me giré Mino estaba detrás de mi y me miraba fijamente mientras su amante nos miraba desde el sofá como si fuéramos su drama favorito. Sin decir nada tome las cajas que me faltaban y caminé hacia la salida.

ㅡTe pregunté algo SunMin.

ㅡHay una carta arriba de tu cama, ahí explica todo. Lo siento por interrumpir. Y sobre la carta, realmente quería cumplir mi promesa, pero ya no creo que pueda. Adiós Mino.

Different - Mino; WinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora