Capítulo Final

2.1K 190 26
                                    

🎤Different🎤

Tres años después.

ㅡ¡Amor! ¿Te falta mucho?ㅡPreguntó a través de la línea.

ㅡNo, ya estoy llegando JinWoo.

ㅡ¡Te estaré esperando afuera!

ㅡEsta bien, cariño.

Cuando llegué al bar, vi a Jinwoo en la entrada caminando de un lado hacia el otro, estaba nervioso, lo conocía demasiado bien.

ㅡ¡Suni!ㅡExclamó cuando me vio y vino corriendo a abrazarme.

ㅡ¿Estas nervioso, Oppa?

ㅡClaro que si, mi novia viene a verme cantar por primera vez, obvio que estoy nerviosoㅡDijo mientras caminábamos hacia la puertaㅡPor fin conoceras a los chicos, te van a caer bien. La canción que vamos a cantar hoy la hizo uno de los raperos para su ex novia, aunque los chicos me dijeron que es una zorra.

ㅡOppa te dije que no llamaras zorras a las mujeresㅡlo regañe.

ㅡLo siento. Mira, ahí están los chicosㅡesto realmente no estaba pasando, tiene que ser una bromaㅡChicos ella es Suni, mi novia.

ㅡ¿SunMin?ㅡPreguntaron Yoon y Hoony al unísono.

ㅡ¿Se conocen?ㅡPreguntó sorprendidio JinWoo.

ㅡSi, nos vimos un par de veces en la universidadㅡcontesté simplemente.

ㅡJinWoo, Taehyun te estaba buscando.

ㅡAhora voy, esperame aquí amorㅡDijo y se fue.

ㅡMira esto Hoony, resulta que la famosa Suni, es en realidad la zorrita que dejó a Mino.

ㅡQue bueno verlos de nuevo, chicosㅡdije mientras caminaba a una mesa que estaba cerca del escenario.

Esto debe ser una jodida broma, ahora sólo faltaba que Mino aparezca y voy a estar segura de que esto es una cámara oculta.

ㅡBuenas noches a todosㅡDijo un tipo arriba del escenario, supuse era el presentadorㅡEstá noche le traemos a sus favoritos, me los han pedido mucho últimamente y aquí los tienen, ¡Winner!

Ok, esto definitivamente era una cámara oculta, no podía ser que mi novio y mi ex novio estén juntos en la misma banda. Los cinco subieron al escenario, JinWoo, Mino, Hoony, Yoon y otro tipo el cual desconocía su nombre, pero supuse es Taehyun al que nombraron antes.

ㅡQuiero mandarle un saludo a mi novia, que es la primera vez que viene a verme, te amo SuniㅡDijo JinWoo a través del micrófono. En ese momento Mino me miró, pude ver sorpresa en sus ojos pero pronto se convirtió en enojo, eso me sorprendió un poco.

Cada uno tomó una posición en el escenario y la música empezó a sonar.

Solo soy diferente, sólo soy diferenteㅡCantó Taehyun. Y ahi recordé que JinWoo dijo que uno de los raperos había escrito está canción para su ex novia, y el hecho del que le hayan dicho que era una zorra, me hace suponer que soy yo.

No esperes amabilidad, soy un ángel y demonioㅡComenzó Mino, siempre supe que tenía una linda voz, pero cada vez que se lo decía, me ignorabaㅡLos malentendidos pueden ser dañinos, incluso si estás sola debido a mi, tratá de entender nena, quiero expresarlo pero no es fácilㅡMino empezó a verme a los ojos y entonces empecé a ser consciente de la letraㅡLe disparé un arma de fuego a tu corazón, soy egoísta. Así es, soy un chico malo. Incluso sí intentas colocar un período de tiempo a nuestro futuro, solo hay una coma a causa de míㅡNo lo creo, en nuestra historia ya hay un punto final.ㅡPor favor quédate, no me dejes.
Mis sentimientos son como los tuyos, soy yo el amor verdadero.ㅡSus ojos se volvieron suplicantes mientras decía eso, pero yo ya no confiaba en él. "Amor verdadero" solía pensar que él lo era, pero el "Amor verdadero" no te lastima como él lo hizo.

Different - Mino; WinnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora