🌘Buenas Noches, SunMin🌒
0 llamadas.
0 mensajes.
Mino no había querido comunicarse conmigo, ni si quiera para explicarme porque había una mujer en nuestra casa. Pero está bien, ya cambie. Confío en Mino.
Me levanté de la que solía ser mi cama cuando vivía con mi madre, y caminé hacia el baño. Estar aquí me provocaba mucha nostalgia, extrañaba mucho mi cuarto y mi casa. Después de que me mudé con Mino, se me hizo muy difícil venir aquí, ya que a él no le gustaba que saliera mucho, pero no creo que está vez cause algún problema. Solo vine a casa de mi madre.
Me di una ducha rápida y me vestí con la ropa que había quedado aquí, desayune con mi madre y partí a la universidad. El día transcurrió normal, aunque Mino no fue a ninguna clase hoy tampoco.
Cuando llegué a casa estaba recostado en el sofá, traía puesto sólo un pantalón deportivo.
ㅡ¿Dónde estabas?ㅡPregunto cuando me vio.
ㅡEstuve en la Uni.
ㅡNo te hagas la estúpida, ¿Dónde estuviste anoche? ¡No me llamaste!ㅡ Gritó enojado.
ㅡClaro que si te llame, estuve en casa de mi madre. Cuando te llamé me contestó una tal Sandara.
ㅡNo seas mentirosa. No metas a Sandara en estoㅡ ¿La está defendiendo?
ㅡMiraㅡLe mostré mi celular donde salía la llamada que le había hecho ayerㅡUna tal Sandara me contestó diciendo que estabas en el baño, le pedí que te dijera que había llamado.
ㅡDebe haberse olvidadoㅡDijo simplemente.
ㅡ Si, seguro fue eso.
ㅡ¿Estás siendo sarcástica? No te metas con Sandara, SunMin, mira que tú no le llegas ni a los talones.
Respira SunMin, no llores. Está enojado sólo es eso, no sabe lo que está diciendo, Mino te ama.
ㅡSi, tienes razón MinoㅡSonreí, pero aunque traté de contenerme una pequeña lágrima se deslizó por mis mejillasㅡ Preparare algo de comer.
Rápidamente me di la vuelta y fui hacia la cocina, tratando de evitar que Mino viera mis lágrimas.
***
Después de que terminamos de comer Mino fue a nuestra recamara a dormir mientras yo me quedé lavando los platos, cuando termine entre a la habitación, Mino seguía despierto y estaba concentrado en su celular.
Tomé mi pijama y fui al baño a cambiarme, lave mis dientes y cuando terminé me metí en la cama. Mino estaba dandome la espalda y, está vez, a comparación de las otras veces donde abrazaba a Mino por la espalda, yo también le di la espalda a él, no quería molestarle.
ㅡSunMin...ㅡMe llamó.
ㅡ¿Si?
ㅡNada, no importa.
Después de eso, nadie volvió hablar. Quería preguntarle algo, pero tenía miedo de su respuesta.
ㅡMino, ¿Qué significa nuestra relación para ti?ㅡ pasaron cinco minutos y él no respondíaㅡ¿Ya no me amas Mino?
ㅡBuenas noches, SunMinㅡ. Y apagó las luces.
ㅡEstá bien, lo entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Different - Mino; Winner
FanfictionㅡLo siento, pero ya no puedo seguir con esto. ㅡQuédate conmigo, cambiaré. ㅡNo lo harás Mino, tu canción lo dice.