06/09/2017

58 4 1
                                    

¿Por que hay que amar a los padres? ¿Sólo por que si? ¿Sólo por que te "trajeron al mundo"? ¿O porque se lo merezcan? Bueno, según la sociedad, sólo por que si.
M

i madre no lo merece, y a veces veo a gente cegada por el sexismo o la falsa idea de la sociedad en la que te inculcan la idea de amar a tus padres incondicionalmente sólo porque son tus padres. En la idea de que el hijo adolescente odia a la madre y la trata mal pero en realidad si la quiere y termina necesitandola ¿pobre madre, no?. O esa otra idea en la que el padre golpea a los hijos, ¿Sólo el padre? A mi mi mamá me golpea, pero la sociedad esta tan cegada con la idea de que una madre no golpea y yo "sólo la odio porque es parte de la edad" que ni siquiera de molestan en escucharme, y mucho menos en ayudarme, sólo escucho "pobrecita tu mamá", "madre sólo hay una", "cuando la pierdas la vas a valorar, y te vas a arrepentir por no agradecerle todo lo que hace por ti" ¿Qué hizo por mi? ¿Parirme? ¿Darme regalos fingiendo que todo esta bien para que yo quede como la mala? Le dice a toda mi familia que yo la ignoro y no le hablo, haciéndose la pobrecita, pero lo que no cuenta es por que "la odio", y que yo decidí no hablarle... Pero en realidad yo no la odio, no me malgastaría a mi misma en alguien como ella, y les contaré por que.

Diario de una suicidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora