Prólogo.

17 2 0
                                    

Estába acostada en mi cama, un punto de dormirme ... cuando suena mi maldito telefono.

-Hola? Quien es?

* No me reconoces? perdon por la hora es que me aburria * - Y si, no era mas ni nada menos que mi mejor amiga Zoey, Siempre me llamaba en momentos inoportunos ... Pero yo tambien la llamaba mucho, un pesar de que vivimos una media cuadra de distancia.

-A si, Zoey! Me estába a punto de dormir, Pero no habla importa! 

* Me aburro, podemos hacer algo? *

-Queres Venir a casa? Mi papá esta de viaje y mi mama se fue un concierto con mi tia, y se quedan a dormir en un hotel, de modo que estoy sola. -

* Tomy estaa?? * Tomy era mi hermano Tiene 17 años, me lleva solo un año .. a Zoey del siempre le a parecido lindo, yo siempre le digo  que es una perdida de tiempo ... Mi hermano es muy inmaduro! 

-No, la verdad que no se donde esta en este momento, vienes o que?

* Si si, ya voy..Llevo peliculas?? * Ya me lo imaginaba, asi era siempre! Peliculas, Retos, juegos, y por ultimo me convencia de ir un Una fiesta; Todo tipo de fiestas: disfraces, matinée, etc Nada mas que ESO, Hoy no va a pasar..

-Si, como quieras, vos las vas a ver .. - 

* O no, no me vas a dejar viendo las peliculas ahi sola! Despues de la peli vamos a hacer Retos, Siiiiii * No me puede estar pasando Esto.. 

-Retos no, no otra ves! -

* Buueno ..... va a llamarse  un Verdad o Consecuencia! * Ella con sus juegos!

-Esta bien, te corto que te voy a armar la cama .. -

* Bueno, en  cinco estooy en la puerta*

-------------------------------------------------------------------------

Holuu, ese fue el Prologo!

Ya se, que no tiene nada que ver con el titulo.. Pero ya van a ver porque se llama asi!

Voten y Comenten!

My love, my problem..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora