Pedido de mí queridísima AngelDIALOVER:3 ❤ reacción de los Sakamaki y Mukami al conocer a ____ (Tu nombre, Tn)
Shu: Había salido de la mansión, sus hermanos y la estúpida humana se habían puesto muy ruidosos, así que decidió salir a perderse por el bosque, se sentó cerca de un lago y le subió el volumen a su música... De pronto sentía que alguien lo observaba y acariciaba sus labios, abrió un ojito y ahí, frente a él, una hermosa chica... - Hola... - La chica lo miro con un leve sonrojo, y Shu solo se limitó a sonreírle.
- Hola preciosa... Cómo te llamas?
- M-me llamo ___(Tn)
- Bonito nombre... ___-Chan~Reiji: Estaba en el colegio, en la terraza estudiando, ya que solo ahí había un poco de paz, estaba tan distraído leyendo que no se dio cuenta de que había una chica a su lado, también estaba leyendo con mucha atención el libro, hasta que el por fin se dio cuenta de su presencia
- Mmm? Hola señorita, quien es usted?
- Hola Reiji-Kun, no te acuerdas de mí?
- Hmmm, pues no, lo siento... Dígame cómo se llama.
- No has cambiado nada, soy ___ (Tn) tú amiga de la infancia... - Reiji solo se limitaba a verla, no lo creía, ella solo le sonreía dulcemente, después de tanto tiempo, por fin se encontraban, tal y como lo dijo el.
- Eres ___ Tokiroba! No lo puedo creer! Estás bien, y con vida! - Ella no paraba de sonreírle, Reiji la abrazo y le dio un beso en la mejilla.Ayato: El estaba paseando por ahí, tenía sus adorados takoyakis así que no le importaba nada, se sentó cerca del jardín de rosas, estaba bien distraído viendo a una abeja en una rosa, sintió una presencia, miro para todos lados y no había nadie, así que siguió comiendo sus takoyakis...
- DONDE ESTAN MIS TAKOYAKIS!?!?!
- Jijiji, buscas esto baka?
- A quien le dices baka, niñata?!
- Hmmm, pues es obvio, a ti.
- Ore-Sama te ordena que le devuelvas sus takoyakis!
- Lo siento Oreo-Baka, pero yo no tengo sus queridísimos takoyakis - Se estaba aguantando la risa, Ayato tenía la cara toda manchada, y encima se le veía frustrado, así que digamos que estos dos no tuvieron la mejor reacción al conocerse(Por el momento 7u7)Kanato: Estaba jugando con su Teddy a la hora del té.
- Nee Teddy~ Tu crees que algún día podamos jugar con más personas?... Encerio lo crees~? Eso me haría feliz, claro si a ti también te hace feliz.
- H-ho-hola? - Apareció una linda chica en el jardín, se veía asustada y confundida.
- Hola, te perdiste?
- S-si algo p-por el e-estilo... Me podrías ayudar a encontrar el camino a casa?
- Claro que sí Muñeca-Sam~ Ven, por aquí... - Le tono la mano y se adentraron al bosque.
- Como te l-llamas?
- Kanato, Sakamaki Kanato... Y el es Teddy, ahora yo te hago la misma pregunta, como te llamas?
- M-me llamo ___ (Tn)
- Bonito nombre ___-Sam~ - La chica se ruborizo un poco, y le sonrió, le había caído muy bien...Laito: El pervertido más hermoso (No mientan 7u7 io no exagero 7v7r) estaba caminando por el colegio, en busca de una "Bitch-Chan" se dio toda la vuelta y nada, suspiro frustrado, camino cerca de los baños, con alguna esperanza de encontrar a alguien, sea hombre o mujer para satisfacer su placer, vio a un grupo de chicos rodeando a alguien, y, aunque el demostraba ser alguien sumamente pervertido, por dentro era una persona llena de bondad, luz y amabilidad...
- Oí! Qué están haciendo? Dejenla en paz!
¿?- Tu quien te crees que er- - Fue golpeado por Laito el la mejilla, camino hasta los otros y ellos solo retrocedieron, tomo a la chica que estaba llorando a mares, llena de golpes y con el pelo enredado, la cargo como si fuera una niña pequeña, mientras la llevaba lejos de esos idiotas...
- G-gracias Sniff Laito-Kun Sniff
- No hay de que Bitch-Chan~... Dime, cómo te llamas?
- M-me ll-llamo Sniff Sniff ___
- Ya, ya, ya, deja de llorar, Si? Ven, desde ahora te prometo que yo te cuidare para siempre...
ESTÁS LEYENDO
✺Diabolik Lovers Ecenarios y Más✺
RandomBueno yo hace mucho quise publicar esto :v Pero ¡NO ME ANIMABA! :'3 Pero ahora ya me animé jejeje...