Pedido de AngelDIALOVER :3
Reacción de la protagonista al ver a su novio con otra chica (Sakamaki y Mukami)Novia de Shu: Una chica, se encontraba caminando por los pasillos intentando encontrar a su perezoso novio.
Decidió buscarlo en la biblioteca, donde normalmente se iba todos los recesos, caminando por algún área esperando encontrarlo sentado durmiendo o quizás solamente encontrarlo relajado.
Se paró en seco... Ahí estaba el hablando con una chica rubia de ojos marrones grandes, era bonita lo admitía, vio con celos como ella le hablaba y el le respondía, estaba sentado en una silla, recostado pero con los ojos semiabiertos.
Camino a paso rápido hasta el rubio, y, lo que hizo dejó sorprendido al rubio tanto como a la otra chica, se le había sentado en la piernas y luego le había dado un casto beso, miro a la chica con una mirada asesina, la chica incómoda se fue y ella se levantó como un resorte del chico, un tanto sonrojada - ¡JODER SHU! ¡Tú no quieres que yo me le acerque a nadie y tú le hablas a la primera zorra que te habla... Por que con ella no fuiste frío?! ¡Cómo algunas veces conmigo! - El rubio no le contesto, ella lo fulminó con la mirada, después se le ocurrió algo... Algo muy pervertido y dañoso... - Como tú me das un castigo cada que yo me acerco a un chico o uno se acerca a mí... Yo empezaré a hacer lo mismo.- Lo miro y lo jalo del asiento, el rubio quiso explicarle, pero no se resistió, quería ver cómo era ella de buena dando castigos 7u7El resto se os dejo a sus mentes pervertidas... (Ahre xD, se hacia la española jijiji)
Novia de Reiji: Una chica ya bastante molesta estaba buscando a su novio, no lo encontraba, pensó un poco y se le vino a la mente el salón de matemáticas *Se dio una cachetada internamente*
Abrió la puerta lentamente, sin hacer que hiciera mucho ruido, entro y vio que SU novio estaba hablando con una chica, cabello rosa y ojos azules, parecía que Reiji estaba bastante molesto, escucho que le intentaba de explicar algo...
Pero la chica lo miraba con una cara de: Khe ._.? Uatz —_—? - Cof Cof *Fingió toser* - llamando la atención del chico que por fin se digno a verle - Reiji... ¿Ya nos vamos? - Este asintió y fue a recoger sus cosas
Ya afuera de la escuela, ella le tomo la muñeca, un poco fuerte para ser una chica pequeña, este la miro un tanto fastidiado - ¿Quien mierdas era esa perra? - La miro de una forma dura - ¡RESPONDE REIJI SAKAMAKI! - Reiji se le acercó y la puso contra la pared - Empieza hablar como una señorita... ¡No estoy para tus estúpidos celos humana! - La apego más a la pared y estaba a punto de morderla, cuando ahora ella lo puso contra la pared (Quien sabe cómo xD) y lo miro de una forma amenazante - Jamás - Lo miro a un más amenazante - Le vuelvas a decir a mis celos estúpidos... Y... Por si lo olvidas, ya e sufrido varias mordidas tuyas... Así que de seguro yo ya no a de ser humana - Le sonrió ante la mirada atónita de su novio - Ahora cariño... Quiero que me digas quién era esa perra - Este lo miro neutro, como de costumbre, otra ves - ¡HABLA MIERDA! - Reiji cansado le dio una cachetada, la chica lo miro con ojos llorosos y agarrando su mejilla roja y marcada con la mano del chico, este la miro, y apenado se le intento acercar, cosa que no pudo ya que la chica lo golpeó como cuatro veces (Una cachetada en cada mejilla, osea, dos en la izquierda y dos en la derecha :v) y se le fue corriendo por miedo a que el le hiciera más daño.
Reiji quería pedirle perdón, no le importaba que lo haya golpeado pero lo que le dijo ella le rompió su muerto corazón :'v - Aléjate de mí... No me busques... No me llames... No hagas nada... Esta mierda de relación se termino - El empezó a llorar, quien lo diría el chico frío y educado llorando por una niña...
ESTÁS LEYENDO
✺Diabolik Lovers Ecenarios y Más✺
AcakBueno yo hace mucho quise publicar esto :v Pero ¡NO ME ANIMABA! :'3 Pero ahora ya me animé jejeje...